Ni te “gastes”. El foro se “llenó” de lobos solitarios dispuestos a matar gente de verdad con financiamiento del PRO. Dormiste por yuppie y te coparon la parada los libertarios.
Es un hijo de puta pero seguramente algo le habrán dicho,y más sumando que el pelotudo del ex DT les dijo que hay que jugar con “orgullo”
Lo voy a festejar con tu cola. Salamín.
Solo se puede seguir asi:
Ojo, al unico que le quedo grande la seleccion es a la misma bombonera, no hay estadio mas anti seleccion que ese. A mi lo q opinen los monos en todo lo relacionado a la seleccion me chupa un huevo, las cosas se toman como de quien viene
Sabés que es lo peor de todo? Que si llegábamos en la situación de Racing a la última fecha, estos inútiles iban a perder o empatar, lo que fuera necesario para terminar el campeonato un punto por debajo de boca. Son tan estúpidos y tan desgraciados que apuesto lo que no tengo contra un caramelo a que iba a ser así
Anda a chuparle la pija al sapo y a festejar “las formas los modales y el orgullo” por gente como vos estamos como estamos
Ya lo leyeron, no le importa. Ban.
Mira esa cara de virgen y corneta papa.
Allá le estan dando con grandeza.
Yo no festejé nada de eso, taradito. Leé el foro. Ahora andá al fondo a jugar con un palito. Neonazi con babero.
Son cagones no hay otra. Porque no le dieron vuelta el partido a bosta asi?. Cuando tienen algo de presion pierden, ahora sin presion son el bayern eh
A gallardo no lo puedo putear, pero bue…es un pelotudo. Se lo comió el personaje.
Le seguís chupando la pija al sapo, después de que ayer se cagó en el club y en el hincha de River genuino, le acaban de regalar un campeonato a nuestro máximo enemigo, pelotudo a pedal.
Anda anda a festejar las formas y la grandeza mientras te atragantas con la leche de SAPPARDO
Como decía ayer, con esta gente y esta filosofía, somos Bambi en el Serengueti. Nos van a lastrar vivos.
Voy a festejar las formas de tu vieja. Ya sé que es bailarina. Que vaya poniendo el meneaito.
Yo no lo había puteado nunca, ni en lima ni contra la bosta ni cuando no jugábamos a nada nunca, lo del otro día es imperdonable, el traidor más grande de la historia para mí a la altura del kanser
Con razón estaba tan tranquilo. Ahora que lo puteás vos se va a replantear tu profesión seguramente.
Nos transformaron en una bola de tiernos come sushi y chupapalta Ariel, me vuelvo pelotudo.
Nos estan usando de punta de lanza para la idiotizacion elitista del fútbol argentino. Y en ese trayecto, reviven al muerto de Boca que hace 2 años lo tocabas con un palo y entre sangre y lágrimas solo atinaba a bajarse la tanga.
Tengo ganas de matar gente, parezco Zozo.
no t “resistas” pq ya los "barrimos"como moscas… la "violacion"a los fanboys es “inevitable”, relajate y goza…xd
Yo no soy fanboy de nadie. Tampoco soy negacionista como “otres”.