Y bueno, el se lo buscó
Pero Ariel, si es un puto meme con guantes. Para que mierda queres que se quede? para que lo puteen?
Si al menos tuviera la dignidad de decir que trato de ir para atriqui pero bueno pasaron cosas, y ni eso. Dejó la vida el mogólico en el partido parecía Iker Casillas pero con 98 volquetes más de cromosomas.
Obviamente que habría que perder con Banfield para no ir al matadero después, pero que van a hacer estos hijos de puta? 3-0 a Banfield para después dejarse cojer, y salir a hablar pelotudes que de que “competimos” y que “rivales no enemigos” yo me arte
No digo que se quede, digo que tiene un pasado que le salva las papas. Borja no tiene nada y se lo van a recordar. Sea cual sea la causa por la que pasó esto, no entiendo como los propios jugadores se prestaron a participar, especialmente Borja.
Armani hace rato tiene mas la cabeza en ir a Qatar que en River. Por ahí quizá se explican las razones de su rendimiento contra Racing.
La respuesta de Armani ante Robo, digo Rojo:
“Cuando alguien te golpea, tienes que poner la otra mejilla y darles otro campeonato” Mateo 12:31
Lo de Armani sea por la razón que sea, grandeza o tongo, fue por el mundial. Como digo hace rato que le importa mas Qatar que River. No se que expectativa tendrá mas que ser suplente del arquero con peor promedio de la Premier. Les habrán prometido que van a salir campeones del mundo, sino no entiendo tanta locura por estar de suplente en la selección.
Vamos rumbo a fundar el primer club monasterio de la historia del futbol.
La teoría del mundial de Armani no me cierra, si ya tiene el lugar asegurado en la lista. Atajo asi porque es un forro nomas.
Voca ya no es mas nuestro clasico.
Lo de Armani seguramente sea para que los bosteros de mierda no lo puteen en el mundial, solamente para eso, para eso se cagó en River y en la camiseta, un traidor hijo de mil puta, solamente para que su imagen personal no sea puteada por los bostas
No creo que Armani lo salve el pasado. porque dejó la piel para que Boca termine en un abrazo fundido entre Tapia y Riquelme a puras lágrimas. El fue el máximo responsable porque hace años que esta en River y es capitan aleatorio. Me extraña la diferencia entre capitanes inclusive que uno cangrejea y el otro hace el partido de su vida.
Y Bueno…que decir del negro submegamogólico de Borja que se pone a hacer goles en un partido confuso donde Racing no distinguía quien iba para atrás alevosamente como Pinola o quien dejaba la vida como el bostero de Armanco.
Este negro homínido no tuvo mejor idea que en este partido confuso, hacerce el Halaand y meter todos los goles que quedaron dando vueltas en multiples espacios, porque en un partido chivo y friccionado como el de Boca desaparecio olímpicamente.
Hay que matar a este negro forro. Los 8 palos me chupan la pija, que se lo den al pajaro homosexual de Varela.
justamente este fanboy “tildando” a los d+d “termos”… “mamitaposhooooo” xd
Lo que esta claro, sin importar los motivos, es que estos tipos tienen que enterarse de lo que hicieron, tomar conciencia realmente de la gravedad de todo esto. Tienen que sentirlo, enterarse, verse afectados y asustados, se tienen q comer un buen cagaso.
Que jueguen para ganar es toda culpa del traidor hijo de mil puta del EX DT el mayor traidor fue el sapo de mierda, nos hizo mierda el hijo de puta “por las formas y el orgullo”
Ni va a atajar igual, esta martinez
Ban a este pelotudo.
Pero si ya lo pelotudeo toda la Bombonera cantando que le quedó grande la seleccion, aparte que se calienta si va a ir a hacer mate.
Pero no, contra Racing se hacía así la franja de Boca y dijo este penal es mío para la alegría de la ribera.
Pedazo de mogólico no lo puedo ni ver ya.
Vos estás en Revolución Federal, no?
Y baneenme pensás que me importa? Anda a festejar el campeonato con los bosteros, pelotudo
Anda a saber si le prometieron algo