¿Cómo se sigue después de esto?

Lo peor es que sabemos como sigue esto estos hijos de puta le van a ganar a banfield van a jugar esa final inventada con bosta van a ir a penales y el negro de mierda va a errar uno y armanco va a ser una bolsa de papas y van a perder son asi de hijos de puta soretes

4 Me gusta

Algo mas?

Saben como se sigue después de esto? Con los mismos dirigentes, jugadores, hinchas y slogan pelotudo. La que se nos viene.

2 Me gusta

Acaso crees que estos soretes se van a reivindicar? Acaso van a dejar de ser traidores vann atener las pelotas para dar vuelta esto? O sos de los que creen en esas estupideces del karma energia y virgueadas de mierda esa que usan los sumisos para agachar la cabeza cuando los mean ?

2 Me gusta

Lamentablemento no.
Creo,sin hacer politica, q hasta q no se vaya esta dirigencia,no nos vamos a reivindicar.ojalá me equivoque.

Jajaja, igual me parecio haber leido que puso que tengamos cuidado si sacan los promedios, ahora que se va gallardo.

1 me gusta

Y no te equivocas.

Se la re mandaron. Por más que salgan todos los pelotudos 2.0 a repetir el slogan ad nauseam esto no se olvida, ni que entregaron el culo a Boca ni que la CD entrego el culo a Tapia.

3 Me gusta

Llendo a la cancha y cantar “hay que alentar de corazón” mientras que el pepe sand nos clava el 3° para despues tocarse los huevos frente a la sivori.

3 Me gusta

No boludo es genial. Era el cuervo de la tempestad y los malos augurios durante 2 décadas, y ahora te minimiza la entrega de rosquete porque grandesa y coso.

Este tipo o enloquecio como Gallardo o nos esta pelotudeando hace 20 años.

2 Me gusta

Dejen de darle de comer al Bosteriodismo y borren esto, si perdiamos la final de Madrid que pasaba, aflojen un poco. Puedo entender el enojo del momento pero ya estamos a Martes y Gallardo ya se va y Armani también parece ser, si quieren un River ganador hay que tirar todos para adelante y dejar de ser autodestrutivos, en 2023 será borrón y cuenta nueva y el primer gran objetivo va a ser volver a dominar en el medio local. Al próximo técnico le espera 1 o dos finales bisagra contra los chanchos, basta de pálidas y de termos.

3 Me gusta

Espero que el forro de Gandolfi tenga buen ojo para el futbol argentino… mira de lo que dependemos para el futuro la concha puta de la lora. Hay que hacer limpieza de plantel y pegar buenos refuerzos con poca guita… Muy dificil…
Sigo destrozado la verdad. Como si me hubiera traicionado una novia o un hermano…

3 Me gusta

Gallardo por torneos locales le gano 3 veces en 8 años y medio a Boca. Si no figuraban en la copa para cruzarnos cuando estaba Ramon tampoco es su culpa.

2 Me gusta

Tanto tapia como brito tienen el mismo deseo de que descendamos

Si queremos un River ganador se tienen que ir los dirigentes, jugadores y los hinchas pelotudos como vos

4 Me gusta

No pueden jugar mas en River los que participaron en el partido. Al primer gol que le hagan a Armani o la primera que erre Borja es inevitable putearlos con un “ahora que no es para Boca no jugas la concha de tu madre”. Quemadisimos quedaron.

5 Me gusta

Ni loco, yo ya dije que para mí es Gareca, igual venga Ramón, Gareca, o el que se te ocurra, los próximos años van a ser de sufrimiento igual.

Pero si el bosteriodismo quiere que el hincha de River se sienta orgulloso por haber sacado campeón a la bosta y así tenernos sumisos e idiotizados

10 Me gusta

El bosteriodismo justamente lo que quiere es hinchas pelotudos como el

7 Me gusta

Brito quedo muy claro que no es un tipo preparado para defender los intereses ni del hincha ni de River.

Es un judío hijo de mil puta que lo único que quiere es hacer un anillo superior de plateas 360 rompiéndote bien el orto con TLM a 88 metros del arco en la Sívori para que después pase un mozo y te cobre 800 pesos un vaso de coca y 2 lucas un plato de sushi que dice vivir y jugar con grandesa.

Se la re mandaron hermano, y salen todos los pelotudos 2.0 a minimizar todo pero que me chupen esta pija. Nos están llevando directo al elitismo y la intrascendencia y lo que no se dan cuenta todos estos pelotudos que lo defienden es que van a terminar todo apretados en ese playon de mierda que hicieron comprimido como único lugar para entrar con la cuota al día, se van a sacar los ojos para verle el tobillo a Armanco

15 Me gusta

Ayer pensaba eso. Armani probablemente se tome el palo o lo salva el pasado. Pero al pobre Borja el “era contra boca” cuando se morfe alguna lo va a perseguir.

2 Me gusta