¿Cómo se sigue después de esto?

TOTALMENTE. El problema no fue ganar. El problema fue entregar el año con cierta necesidad y darle la posibilidad a la dirigencia y la política argentina a sostener a Tapia poniendo 100 equipos de la B que lo bancan en primera y que a cambio de cobrar mas plata entregan con Bosta o con Barracas. Con un Tribunal Arbitral bostero, con un Beligoy mentiroso y un VAR corrupto.
Lo del domingo fue REIRSE DE LA GENTE DEL FUTBOL. Fue solo la confirmación de algo escrito. Y en el que el periodismo es parte. Un deporte coptado por las apuestas legales y el poder en pugna. Eran dos empates clavados. Yo creo que hasta los de Racing se entregaron. Como Boca perdió justo contra Newells. Todo un guión de aquellos. No me caben dudas que el final iba a ser el mismo pasara lo que pasara.
Nada va a borrar Madrid ni un ciclo exitoso. Pero Gallardo bajó la guardia y ésto no se si es por que arregló o lo garcaron y entregó la guardia. Nadie hasta ahora lo puede afirmar. Quizá se sepa mas adelante. Dificil.

Respecto al hincha, es víctima y victimario. El que crée en ganar con grandeza se está comiendo un viaje, y el que enojado pide que River pierda es un acomodado.
Yo pedí perder aquel partido contra BOTAFOGO de 2007 en donde la gente ya estaba pidiendo la salida de la CD mas corrupta de la historia de River y todo el mundo gritó el gol que dio vuelta la serie de FALCAO siendo hasta hoy increiblemente para mis ojos, uno de los goles mas gritados y épicos de la historia cuando perder podría haber significado la salvación.
Lo del domingo fue una desilusión mas de éste nuevo River que no se si Gallardo abandonó , repito, por que ve lo que se viene, por decadencia o responsabilidades.

1 me gusta

No, la cagaron al empatar un partido que iban perdiendo hasta el minuto 80. Encima lo empatan con una jugada digna del brasil del 70. Como para que la meada sea mayor

7 Me gusta

Hoy digo que se sigue ganando TODO el año que viene, incluyendo cada partido contra los bosteros. Este plantel están -10 con el hincha. Y ni hablar la dirigencia, así que deberían pensar muy bien lo que van a hacer (y cómo se van a comportar de ahora en adelante para que dejen de cagarnos). Como 40 partidos sin penales a favor.

2 Me gusta

El equipo que sale a perder no pasa la mitad de cancha. Estos hijos de puta dieron vuelta un partido que lo teníamos perdido al min 80. Son indefendibles.

6 Me gusta

Ramon Diaz es el unico que puede competir contra la imagen de Riquelme.

Ramón es el unico que puede mediante su carisma y su picardia, bajar de un hondazo al hincha de boca que hoy vive de cumpleaños.

Con solo una conferencia de Ramon, vuelve la alegria en River y la bronca en boca.

ES ASI.

12 Me gusta

Está claro que no salieron a perder, eso no lo discuto, lo que yo sigo es que River le dio todas las posibilidades a Racing para que gane y estos mufa ni así ganaron.

Para mi lo único fuera de contexto, inesperado y que me enojo de verdad, fue el penal que ataja Armani, ya que el 2a1 es decorativo, con el empate Bica era campeón igual, Racing tenía que meter el penal y listo, que mejor situación que ese querés?, Ahora ver la forma en que lo patearon y que Armani encima lo ataje, eso no estaba en los planes.

No, porque vos no lo haces deliberadamente. Te vas porque sos malo, porque estas fundido, o porque la AFA te boicotea.

Ganarle dejando la vida al rival que le pelea el título a Boca en la ultima fecha cuando este empata, es hasta mogólico.

5 Me gusta

No se, Ramón es recontra hijo de boca, solo le ganó 3 veces a boca siendo que dirigió a River en 3 periodos casi sumando 8 años.

La incompetencia no es traición

1 me gusta

Yo no sigo, me bajo del tren aca mismo, hay olor a traicion y podrido.

2 Me gusta

Y bueno, eso es lo que se critica hermano. Habia que perder este partido para que la bosta inmunda no salga campeón. No pasa solo por ganar (que repito NO HABÍA QUE GANAR) si no que pasa también por la forma en que lo hicieron. Dieron vuelta un resultado sin ninguna necesidad, en un partido que no significaba absolutamente nada para River. Lo que hicieron no tiene perdón.

3 Me gusta

River ganó dejando la vida? Jaja, aflojen, si nos hicimos dos penales insólitos que si de verdad no los hicieron a propósito tejemos los jugadores más boludos del fútbol mundial.

Dejate de joder, boca salvaba el año y nos robaban, los superclasicos mas importantes los gano Ramon y despues fue campeon, hasta fue el que jubilo a Bianchi ganandole en todos lados.

6 Me gusta

Armani atajó en datos, su mejor partido desde que esta en River.

Que te pasó a vos? te la pasaste tirando mierda cuando ganábamos todo y ahora que entrego el culo a boca te pinta la grandesa 2.0?

6 Me gusta

Yo estoy hecho mierda. Mi club tranzó con el club que ampara violines!!! Con la mayor mierda de este país.

Me quiero morir. Me siento completamente traicionado.

9 Me gusta

8 años siendo DT de River y ganó solo 3 clásicos, eso es algo resonante para vos cómo para competir con Riquelme?, Ni cerca para mí.

Me paso que no vi de ninguna manera a River dejar todo para ganarle a Racing cómo estás diciendo, ni cerca.

Justo hoy, despues de 145 años que estas en el foro te levantaste positivo.

Perfecto.

3 Me gusta

Ramón hizo el proceso inverso a Gallardo.

A quien verga queres? A Demichelis? No me rompas las pelotas.

2 Me gusta

Ban