¿Cómo se sigue después de esto?

Imperdonable un hijo de mil puta.

2 Me gusta

La grandeza ha ganado, no se puede hacer nada más que dejar de calentarse por River

3 Me gusta

Yo anoche como me costaba dormir porque sigo con bronca me puse a repasar el año de River y es increíble como conspiraron en absolutamente todo estos hijos de puta. Fuimos bajando cada vez mas las exigencias y ni así nos dieron una alegría estos soretes. Dieron asco y se dejaron cagar en absolutamente todas las competiciones que jugamos a tal punto que LES PEDIMOS PERDER para que aunque sea tener el consuelo de que bosta no salga campeón y estos hijos de puta van y GANAN haciendo el partido de sus vidas. Te juro que yo todavía sigo sin creer lo que pasó hermano, parece que vivimos una pesadilla, es totalmente insólito lo que hicieron.

Yo no voy a dejar de ser hincha de River, pero a este River no lo sigo mas hasta que se vayan todos los traidores. Me banque un descenso pero ser una sucursal bostera si que no me pienso bancar. Que se vayan todos a la concha de su madre.

10 Me gusta

Yo creo que muchos se olvidaron lo que River se 2005 hasta el descanso, y se creyeron que es normal ganar lo que se gano en los 8 años del Rodo, River tiene 4 libertador, 2 de ellas se ganaron ahora , el resto de nuestras historias dábamos lastima en todas las copas, y ahora volvemos a esa realidad.

Mirá Franco cómo te mea!!! Y fue compañero tuyo en la Selección!! Mirá esos valores, PELOTUDO!!! Miren todos esos valores: BRITO, GALLARDO, ARMANI, PARADELA Y POCHETTINO (QUE JUSTO AYER SE LES OCURRIÓ HACER UNA JUGADA), este pelotudo que miró durante 50 metros el número de Mbappé (se los digo yo porque el periodismo no lo va a mencionar nunca). Te mea en la cara Franco!! lamentable!

5 Me gusta

Todo bien con Armani, pero parece que se olvido que cuando jugo con la seleccion, la mitad del pais lo bardeaba por lo de francia o la copa america 2019, y los hinchas de River le aguantamos los trapos siempre

2 Me gusta

Como se sigue? Han pasado cosas peores en River a lo largo de nuestra historia, muuucho peores, creo que algunos ya están exagerado o se mal acostumbraron a una realidad que no iba a durar siempre.

Bala para todos

1 me gusta

DIA 3 post traicion:

Se abre una nueva era, se fue el maximo idolo vivo de la historia del club. Se les acabo todo a todas las lacras vividoras de River. ACA HAY QUE PEGAR, PEDIR LA PELOTA Y JUGAR. Y respetar la camiseta. Hay que soñar dia y noche con ir a jugar a la Bombon*ra y romperles el orto. Hay que exigir. Tiene que volver el Ustedes matense en la cancha y el movete River movete.

No quiero jugadores hinchas de River o que me hablen bien de River. Ya me demostraron que hay muchos hinchas del club que avalan la estupidez del fin de semana. QUIERO A LOS MEJORES. Y QUE SALGAN A DEFENDER LA CAMISETA. Pero que sepan que para el hincha de River este equipo es BASURA, y el que venga arranca de 0, no tiene prontuario o historial positivo, arranca de 0 con una hinchada enojada y sin paciencia. Manejenlo, no se, pero que se ponga la camiseta el que no le pese.

Ah, y ni se les ocurra seguir vendiendo el club para traer refuerzos, trajeron tipos que para el futbol argentino son estrellas, laburen con lo que hay.

4 Me gusta

No tengo ganas de nada yo tampoco, realmente. Y no veo un horizonte a la vista, casi como el país. Dirigentes verdes, verdísimos, que no saben para qué están ahí. Un plantel tibio, verde, sin jerarquía para jugar y sin personalidad para sacar a relucir otras armas. Y se busca a un técnico también verde. Se vienen un par de años de transición, encima con la AFA que le va a dar a boca todos los campeonatos y copas posibles. Sólo queda esperar un Flamengo y Palmeiras que se refuercen bien con jugadores europeos, que al menos les sea imposible ganar internacionalmente. Y cuando lleguen a los 20 años se les va a ir la sonrisa.

3 Me gusta

Peores que traicionar al hincha jugando para el enemigo y haciendolo salir campeón? Me parece que no, nunca se vio algo así en la historia.

5 Me gusta

Han pasado cosas insólitas si, pero siempre desde el juego. Cosas sobre las que uno no puede manejar o frenar o evitar , lo que sea. Esto era completamente manejable, y estos hijos de puta fueron e hicieron todo lo posible para que boca hoy se esté sumando una estrella a su historia de mierda

4 Me gusta

Más traición al hincha que irte a la B siendo River no existe.

No tengo ganas de ver nada más, ningún partido. Ese partido con Banfield del año que viene no sé qué hacer, quizás haya que perderlo. Pero supongo que me voy a recuperar y voy a volver a hinchar como siempre, si nos levantamos de cosas peores. El primer semestre yo trataría como sea de ganar la Copa de la Liga (si es posible ganando en la boca) y terminar terceros en el grupo de la Libertadores. El segundo trimestre jugar a ganar la Sudamericana. Si se logran esos dos objetivos (aunque el Campeonato lo tiremos), cambia la personalidad, el panorama y los bosteros se llenan de dudas con River volviendo a ganar un torneo internacional. Sería el camino; lo veo difícil. No hay uñas de guitarrero en el actual Mundo River para grandes logros.

1 me gusta

River si hizo dos penales insólitos, que si no fueron a propósito hay que echar a los jugadores que los hicieron por estúpidos, de ninguna manera River hizo lo imposible para ganar, no se qué partido vieron, le regalamos u penal en el minuto 45 del segundo tiempo, más que eso querés?

Si digo que lo que descolocó a todos fue el estudio de Armani atajando ese penal.

No es comparable. Acá estos soretes sabían que ganando le hacían salir campeón a boca y aun así lo hicieron cagandose en el hincha de River, vaya a saber uno por que. Jugaron para boca, no hay traición mas grande que esa.

4 Me gusta

Hasta que se vaya brito no podemos hacer nada más que putearlo a los 4 vientos, se vienen 3 años nefastos. En estos 3 años tiene que surgir una oposición como la gente, ahora en la oposición están todos comprados por brito pero cuando vean que la gente no se lo banca se van a despegar varios, igual esos son ratas, ni en pedo los votaria

2 Me gusta

Hay dos opciones y ambas son malas:

1- quisieron demostrar y quedar bien parados ante la opinion publica, anteponiendo eso sobre el sentimiento del hincha

2- apuestas

3 Me gusta

Le regalamos 2 penales a Racing eh, no te olvides, acá lo verdaderamente fuera de lugar fue que Armani saque un penal, el resto, jugamos horrible, hicimos cambios que empeoraron aún más al equipo, le regalamos 2 penales, insisto si entraba el último penal todo el mundo iba a crítica a River por los dos penales que hicimos.

1 me gusta

Con que necesidad dieron vuelta un partido en 10 minutos? Al minuto 80 estábamos perdiendo, todos se quedan con el último penal pero antes de eso, River empató el partido innecesariamente

2 Me gusta