tengo esa duda como apoyo la tarjeta en el subte por que hoy gaste como 10 pesos por que la ponia la ponia y no pasaba no se que onda y quiero ser mas piola para la otra vez , como se pone y donde se pone gracias
tengo esa duda como apoyo la tarjeta en el subte por que hoy gaste como 10 pesos por que la ponia la ponia y no pasaba no se que onda y quiero ser mas piola para la otra vez , como se pone y donde se pone gracias
ajajajajaj
La pones y esperas hasta que te marque que cobro y te aparece lo que queda.
Si llegaste a pagar como 10 pesos, el colectivero es un hijo de puta
En el subte dijo.
A mi me paso una vez, porque apoyas la tarjeta y se pone rojo el aparato, entonces pense que me la estaba rechazando, pague como 3 boletos hasta que me di cuenta, alto idiota.
aca te explican como ponerla
//youtu.be/PAJRb8oSoAc
[/SPOILER]
Son unos hdp. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Qué lindo que es vivir en Pergamino…
sin tomar subtes…
ni colectivos. ♫♪
¿Che en qué subte estabas? Porque hoy un amigo me contó que una persona estuvo media hora para poner la tarjeta bien y por eso se le fue el subte y llego tarde a mi casa jajja.
Si es muy complicado avisame y te lo explico :lol:
aveces andan mal las maquinas y algunas veces sin darte cuenta te puede psar que pagues 2 veces, para estar siempre seguro, dale para adelante y chocate el molinete, si se traba es que realmente no activo la tarjeta.
Si querés salir y no podés porque el molinete está trabado, es porque un boludo pagó doble.
A mi la que me pasa seguido es poner la credencial de la facultad en vez de la SUBE :lol:
Juancin lacra el dia de la caravana salto el molinete.
A mí me pasa en el bondi que cuando llevo el carnet de River y la SUBE, SIEMPRE pero SIEMPRE detecta la del carnet de River, que está con 0 pesos obviamente, la ponga donde la ponga.
te detecta las dos y te dice “Tarjeta invalida”, es una garcha
A mi me pasa en el Subte igual. Siempre voy cagado por que capaz voy con 2 con 55 en la sube :mrgreen:
Me paso una vez que puse la tarjeta y el molinete de mierda no se corria no se que onda, menos mal que estaba un amigo y puso su tarjeta asi que pude pasar.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nunca leí algo así
La verdad que soy un pelotudo, nunca lo había pensado así … tenés razón, yo me preguntaba como es que siempre me seleccionaba la otra, pero claro, no es que tira “sin saldo”, tira “tarjeta inválida”, me simplificaste una duda existencial, gracias :mrgreen:
Ultimamente las máquinas del bondi cambiaron el sistema de lectura y tardan bastante más en registrar, una garcha.
Chances de pagar el subte?