Me hiciste acordar de una vieja que en un bondi intentaba pagar con una tarjeta de una obra social:lol: y lo peor de todo es que yo me preguntaba “¿también se puede con esa tarjeta?”:lol::lol::lol:
Me pasó lo mismo, es una verga, no saben que el color rojo es mucho más sinónimo de “rechazado“??
Yo ando muy poco en subte y siempre me olvido de lo mismo, el otro día además me aparecía la luz roja y mi saldo de “1,75“, pensé que quería decir que era insuficiente o algo así. Igual que fiesta lo de poder endeudarse con la SUBE, lo llevo siempre hasta el -$6 jaja
Se pone en rojo primero y cuando se pone en verde pasás. Tampoco es mandar un cohete a la Luna. Aunque las primeras veces empujaba en rojo y quedaba como flojo elbo.
Meim el subte, salto el tema de la SUBE (?) El otro dia me la habia olvidado, y un amigo me mando un msj: carga el carnet de River y listo. No tenia idea que funcionaba :lol: Me salvo la vida.
lo que si, la otra vez me complique al poner la SUBE en el tren San Martin. no se como pero me complique, decia “apoya la tarjeta y luego presione continuar”, despues no se si cambio el mensaje y decia “presione continuar y luego apoye la tarjeta”, y yo por el miedo a que me cobre 2 veces la apoyaba poco tiempo y no habia caso y el boleto no salia, jaja, estuve como 2 minutos
A mi el otro dia me paso que fui a retiro tarde y como a la vuelta tenia que tomarme el colectivo en los andenes y ya una vez le robaron a un amigo ahi deje todas las cosas de la billetera en casa, fui solamente con “la sube”, cuando me tomo el bondi paso la billetera por el aparato y nada, la paso varias veces y NADA…cuando saco la tarjeta me di cuenta de que era la de Club la nacion :lol::lol: me quiera matar, si me quedaba en retiro a las 12 de la noche sin poder tomarme un bondi…por suerte un pibe subio justo atras mio y vio que no me andaba a mi y me pago, ahi le di 2 p y zafe.
jajajajaj hasta que me avive (:P) en la estación Uruguay había un molinete que pasabas la tarjeta y te decía “fecha y hora” y yo esperando a que me aparezca el cartelito de cuanto era mi salgo seguía la seguía pasando y así habré pagado mas que dos boletos.
A mí no me carga el carnet :S una vez de las veces que intenté, el empleado me dice “por qué querés cargar un CARNET DE RIVER?” y yo le decía “no, pero es monedero!” Jamás lo pude cargar.
La Monedero a partir de Noviembre o Diciembre no se va a poder usar mas en el Subte ni en ninún medio de transporte, se la van a meter en el culo. :mrgreen: