de chiquito me regalaron una remerita que decia no tendre infancia xq naci grande soy de river solamente con ver la grandeza del club los siguientes años se creo este sentimiento que siento por river
Gracias a Matador Salas y Todo lo que el significaba. . ademas teniamos un equipazo en Serio
con grandes figuras como : Enzo , Solari , Gallardo , Berti , bruja Monserrat , Crespo , Ayala
que es de la vida de : Facundo Gancedo ? asi se llamaba , el que le hizo el 2.do gol a voxta , en el partido que empatamos 3-3 .
ESTARIA DEMAS IR A URUGUAY PERO NO PUEDO PORQUE TENGO UNA PIERNA FRACTURADA Y NO PUEDO MOVILIZARME BIEN , VOS VAS A IR A VER A RIVER???
NO EXISTE DEFENSOR NACIONAL MANDA EN URUGUAY!!!
Paaa, que cagada, espero que te recuperes pronto.
Si, voy seguro, estoy esperando que el cuadro puto este fije los precios para poder rescatar la entrada, solo espero que no se zarpen con los precios como el año pasado pero bueno, pero ir voy seguro!!!
GRACIAS CHE!
QUE BUENO QUE VAS A VER A RIVER CUANTO QUISIERA ESTAR YO TAMBIEN PERO BUENO OJALA NO SE ZARPEN LOS GILES ESOS CON LOS PRECIOS
VAMO RIVER QUE LE PINTAMOS LA CARA A DEFENSOR!
AGREGAME AL MSN SI TE PINTA emilianorodriguez-17@hotmail.com
yo me hice de river por la hinchada y por un amigo
antes iba mucho a la cancha a alentar a mi equipo local, deportivo saprissa de costa rica, y me empezo a interesar el tema de las barras etc… empece a buscar barras y la q mas me gusto fue la de river, luego al tiempo mi mejor amigo se hizo dem fanatico de river y ahi empezamos a ver los partidos y me hice hincha, hasta el punto q ahora sigo todos los partidos ya sea por radio (aguante am del plata y costa febre xD) o cuando los puedo ver por fox
siempre nos vamos mi amigo y yo a ver los partidos por las copas a un bar, bien uniformados y hasta nos ponemos a cantar sin importar como se nos queda la gente viendo, es interesante q siempre miercoles o jueves tengo clases en la noche, pero q va prefiero irme a ver a river
ya para este punto river ha tomado mas parte en mi corazon q mi equipo local, siempre ando caminando y cantando las canciones en la cabeza y esperando el dia en q pueda ir al monumental a alentar a river, mientras tanto partido a partido lo alentaremos desde costa rica
COMO VA GENTE! YO SOY DE MONTEVIDEO Y SOY DE RIVER DESDE Q TENGO USO D RAZON, EN MI CASA SON TODOS D PEÑAROL PERO CURIOSAMENTE LA PRIMER CAMISETA Q ME REGALARON CUANDO TENIA 8 AÑOS FUE UNA CON UNA BANDA ROJA Q TENIA UN NUMERO 7 EN LA ESPALDA Y DECIA ORTEGA EN LA PARTE DE ADELANTE DECIA SANYO, ME ENTRO LA CURIOSIDAD POR VER QUIEN ERA ORTEGA Y QUE TAL ERA ESE EQUIPO Q TENIA LA BANDA ROJA CRUZADA, EN ESE MOMENTO CON 8 AÑOS NO LE DAVA MUCHA IMPORTANCIA AL FUTBOL HASTA Q UN DIA MIRANDO UN PROGRAMA DE LA TELEVISION LOCAL( EN ESE TIEMPO NO EXISTIA EL CABLE NI LA BASURA DE FOX SPORTS) VI LOS GOLES Y UN TAL ORTEGA CONVIRTIO UNO A LO Q YO DIJE, “HIZO UN GOL ORTEGA” JAJA, EN MI CASA NO ESPERABAN Q YO TERMINARIA TENIENDO LA ENFERMEDAD Q HOY EN DIA CON 23 AÑOS TENGO POR RIVER PLATE, ENFERMEDAD Q SE ACENTUO POR EL AÑO 96 CUANDO VI JUGAR AL MEJOR FUTBOLISTA Q VI EN LO Q LLEVO VIENDO FUTBOL Q ES UN FLACO LLAMADO ENZO, GRACIAS A EL DESCUBRI LO Q’ ERA ESO Q LLAMAN “FUTBOL”, DESDE AHI RECUERDO HACER MARAVILLAS PARA CONOCER LOS RESULTADOS DE RIVER YA Q NO ESTABA INSTALADA LA INTERNET Y COMO DIJE ANTES EL CABLE TAMPOCO ERA LO Q ES AHORA, SE Q DE UN TIEMPO A ESTA PARTE MUCHOS SE HICIERON HINCHAS POR FOX SPORTS, NO LOS CRITICO ME PARECE BIEN, PERO SIENTO Q LO MIO ES MAS PURO PORQUE NACIO POR UNA CAMISETA NACIO POR LOS COLORES, Y ESO NO SE OLVIDA MAS!!! ESPERO LES SIRVA MI HUMILDE HISTORIA UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS HINCHAS DEL SENTIMIENTO MAS PURO Y HERMOSO DEL MUNDO! RIVER PLATE T AMO!
mostroo! yo me acuero de vos, te encontre en la plata yendo para la cancha y nos contaste que eras de un club de alla pero que no era de los conocidos y nose cuantas cosas mas que ahora no me acuerdo, despues paramos en una estacion de servicio que queda yendo a la cancha a comprar unas cosas y no me acuerdo mas de vos…
yo naci en 1993…y mi vieja me mostro una foto q cuando llegue a mi casa mi viejo(el unico hincha de river…aora con migo)me tenia una camiseta de river una pelota con los colores de river y una bandera cuando vi la foto esa me mato
yo le agradesco siempre a mi viejo x averme echo de river si no tuviera que aver sido de independiente =(
esa foto la mande a agrandar y la voy a pegar en mi pared
gracias a mi viejo tengo todo el amor q siento hacia river
tambien me mostraron una foto cuando salimos a festejar la libertadores
muy buenas me encantaron
espero poder hacer lo mismo con mis hijos y no me pase como le paso a mi viejo
que somos 3 hnos yo(de river) mi hno(de independien) y mi otro hno (de boca :@)
Hola amigos… escribo desde Bogota Colombia,es sabido que un hincha no se hace sino que nace., entonces pienso, que debe haber una conexion especial en tus sentimientos para seguir algo,soy hincha hasta la muerte de Millonarios, ya ven la primera relacion, ademas la epoca mas gloriosa de mi club fue la del dorado gracias a los maestros que desde River llegaron ( D’estephano, Rossi, Pedernera etc) recuerdan a FUNES, por favor,el gran Amadeo, Goicochea,etc,ademas a quien que le guste el futbol no vio la chilena del Beto Alonso,al Enzo, y mas reciente el Burrito Ortega,como ven, aunque tengo 33 años,y soy de millos a River yo lo quiero,siento pasion, y esto se vuelve sentimiento,algun dia ,se que voy a estar en el gran monumental, y ahora tienen un amigo mas en Bogota,
antes de irme,pr favor,el uniforme de River, no es blanco total,se parece al de Peru, que vuelvan al original
xq mejor q estos colores no hay la verdad un xq ¿?¿? como haces para saber a los 5 años la enormidad de la camiseta lo q representa ¿?? no se puede …
xq dios separa a la GENTE de la gentuza jjajja
:king::bounce:
Hola a todos!
Enzo era mi jugador favorito desde quando jugaba en Francia! En 1997 vine a vivir a Mexico y empezaba a ver River por la TV! Me gusto la Hincada y el ambiente en el Monumental y asi los sigo hasta hoy!
Me gusta el Futbol y Basquet-Bol de Serbia ( el Partizan sobre todo ) asi que su historia, Litteratura ( Bora Stankovic, Stevan Sremac…) y su Cinema ( Emir Kusturica, Zdravko Sotra…).