Y acá en Lima, un canal peruano transmitía FUTBOL ARGENTINO, allá por el 96 era un SUPERCAMPEÓN… Hasta una portada de diario en Lima, sacó en primera página SUPERCAMPEON !!! Mi sentimiento fue de a poco, no voy a mentir que desde ese día
amé a River, fué paso a paso, el día q perdimos con un equipo del cuzco la final de la Sudamericana, ese día comprobé q era más fanático de lo que se pensaba; se imaginan
tener a casi todo el Perú en contra ??? Aguante River carajo !!!
felicitaciones remi. es emocionante tu historia…
muy buena preguntaaa del thread carpanitaa
y hermosas historiaas.
RIVER PLATE ES MUNDIAL!!
PD: Yo también Ik ven voor River
Les escribo desde Paraguay, la verdad es que siempre seguí el Fútbol Argentino (para mí es el mejor fútbol del Mundo) y de River me enamoraron los colores. Ni siquiera la Selección de mi país me inspira el amor que me inspira River.
Y mi pasión fué completa cuando jugó en River mi compatriota Celso “Chito” Ayala, por lo que representó para el hincha de River, el amor y respeto que le demostró su gente. Y porque venía del club más grande del Paraguay.
Un abrazo…
hola yo soy uruguaya, para empesar a mi nunca me llamo la atencion el futbol de mi pais, osea no me gusta, siempre me llamo la atencion el futbol argentino, y bueno tome la opcion de empsar a mirar por fox sports, fue mirar la camiseta de river y me enamore de los colores todo! asi fue como me hice hincha de river, solo voy a la cancha cada ves que viene river para aca! trato de estar informada lo mas que pueda sobre todo lo que pasa dia a dia con river, es un orgullo muy grande ser hincha del mas grande!!!
saludos
gracias a todos por sus historias
espero que sigan contandolas los nuevos
los felicito por saber elegir:thumright:
Por que si
jajajajja
porque mi familia es de boca y me caen mal esos hijos de puta
asi que empeze a alentar a la banda y me quede adicto_a_river
Porque un dia mi viejo regreso de argentina con un gorro, un polo, una chalina, todo de river y para mi. Así conocí al millonario y me di cuenta que ya no lo pude dejar. Lo primero que hice cuando fui para allá este año fue ir a nuñez y conocer el monumental. Lo que más valoro es la camiseta de arquero de river que tengo, la misma del que está en el PES.
River mi droga, mi eterna pasión…
Soy uruguayo y para tu pregunta tengo 2 palabras : “El Enzo”
Buee, facil y simple, mi familia materna es argentina, y siempre que iba de visita allá, mi abuelo me llevaba al monumental de chiquita jaja, es simple y corto… lo herede, lo senti, lo siento, y lo sentiré, grande river plate.
Soy ecuatoriano. Me senti identificado con River por su forma de jugar y el aguante de su hinchada. Luego todo termino por encaminarse cuando mi novia se fue de vacaciones a Buenos Aires y me trajo la gloriosa camiseta de la banda. Desde aquel momento son a muerte del millo y lo sigo a la distancia en las buenas y la malas.
Saludos.
Ricardo.
Bueno hola yo soy nueva y la verdad yo me hize hincha del River por que soy hincha de mi ekipo Marathon soi de la furia verde, Honduras. y me re parecio copadisimooo iwal la hincha del river y su ekipazo nose pero al ver un barra como la de ustedes nos alienta a kizas algun dia nuestra barra ser como la de ustedes juju son los mejores awante river plate y la furia verde—_— saludos:D
serA Q esta pasion no tiene nacionalidades!!
.saludos!!
Obvio k no las tieneeee! es lo mejooor!
BIEN AHI YORUGUA!
RIVER ES EL MAS GRANDE Y EL ENZO SIN PALABRAS! UN FENOMENO!
La verdad muy buenas todas las historias, es realmente admirable que a pesar de la distancia y en muchos casos los diferentes inconvenientes sigan haciendo cosas para mantener vivo ese amor por River. Quizas nosotros que estamos aca, que leemos River en todos los diarios, que vemos River en toda la tv, que tenemos camisetas de River en cada negocio no le demos el valor que tiene para ustedes, repito admirable y me llena de orgullo como hincha.
Abrazo buen año para todos y mis felicitaciones.
Saludos cordiales a los hinchas de River fuera de Argentina, felices fiestas a todos y si, es admirable que a la distancia nos acompañen en el sentimiento a pesar de que no sean los mejores años de la institución y del equipo.
Feliz 2009, gallinas internacionales!.
Estas historias son el fiel reflejo de la grandeza de River en el mundo. Muy emocionante leer cada una de ellas y ver la pasión que se tiene por el mas grande más allá de las distancias.
Y me tomo el atrevimiento de hablar en nombre de los argentinos para decir que estamos orgullosos de que todos ustedes sean hinchas de RIVER y nos representen de esa manera en el mundo.
yo soy del river por que me gusta Argentina y el campeonato argentino…y River ES FUTBOL en Argentina!
YO SOY ARGENTINO PERO SINCERAMENTE NO ME IMPORTA NADA LA SELECCION ARGENTINA ME DA IGUAL SI GANA EL MUNDIAL O QUEDA AFUERA EN PRIMERA RONDA , PARA MI MI UNICA PATRIA ES RIVER PLATE ES LO UNICO Q LLEVO EN EL CORAZON ASI Q ENTIENDO A LOS HINCHAS DE OTROS PAISES.
LE MANDO UN SALUDO A TODA LA GENTE DE RIVER DEL EXTERIOR Q YA VAMOS A VOLVER A SER EL HISTORICO RIVER CUANDO SE VAYA EL GORDO PUTO DE AGUILAR