¿Cómo se hicieron hinchas de River siendo de otro pais?

aca tambien eh, lamentablemente…o sea, no abundan, pero si a alguien le preguntas quien es mas grande, aca saltan al instante con voka por lo que logro en los ultimos 8 años. carajo, me llegan a la punta de la poronga, soy el unico que de cuando en cuando tiene un trapo riverplatense y lo luce (bueno, junto con kyoshiroma por lo visto, peruano tambien y miembro del foro jaja)…por eso, cuando fui a ver el partido contra san martin de porres y obviamente estuve en la tribuna de river, fue un alivio, un respiro para mi…al fin estaba con gente que entendia lo mismo que yo sentia, y estando en un pais ajeno a argentina

pero es curioso, porque en la mayoria de paises predomina una preferencia por voka? para mi son solo sus libertadores, y bueno, tambien se ha vendido mucho el cuento de la 12 y que alienta…pero como la gente es muy ignorante y no profundiza, ninguno de esos sabe sobre la bandera negra o el abandono de los putos de la 12

pero bueno, aca estoy defendiendo a RIVER hasta la muerte…es mas, les cuento que camino al estadio para ver el partido (contra san martin de porres) me encontre con un bostero y su viejo…me quedaron mirando un tiempo, no sabian que decirme…obviamente, estaba con el trapo puesto…el viejo me mira, y me hace una seña bajando el pulgar…y de la nada le grito AGUANTE LA BANDA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA y me fui jajajajajaja

bueno, creo que me desvie un poco del tema original pero queria compartirlo:)

UUUU que partido ese…buenisimo…2 gol de Villalba 3 gol de Celso Ayala de cabeza…se saco la camiseta corrio gritando el gol para el corner…que partidazo…no me acuerdo quien hiso el primero…si fue Berti o el Enzo…pero un PARTIDAZO

y aparte son parecidas las camisetas de River y Peru no…jajaja…aguante River loco

LO SIGO DESDE KE ESTABA EL ENZO Y Y SALAS…

RECUERDO KE ME CRECIO EL SENTIMIENTO ETERNO CUANDO LE HIZO UN GOL DE DEL PIERO EN LA FINAL DE LA INTER KE PREDIMOS CONTRA LA JUVE…

DESDE AHI ME HICE HINCHA DE LA BANDA…

DESDE LEJOS… POR EL MAS GRANDE… LEJOS

Caudno tenia 6 años alla por el año 1982 por aca se veia por un canal de television futbol argentino y pregunte a mi hno mayor alla que equipo es tan grande como la U en Peru y me dijo que River y que boca seria como alianza.
Desde Ahi me hice simpatizante de River y detesto a boca.
Aguante river — este fin de semana campeonamos en el muladar de alianza.

desde el 79 mi abuelo me decia ke era el mas grande de Argentina y claro tnia razon el viejo RIVER EL MAS GRANDE

Mi historia es bastante simple. Soy de EEUU pero soy fanatico de River. Crecía jugando al futbol siempre buscando verlo de como podía. Hace años yo conocí a un Argentino, hincha de Ferro. Me enseñaba de la Argentina y del futbol Argentino. No es de River pero odia con una pasión enorme a la bosta. Entonces mirabamos siempre los Super en su casa hinchando a River. Hace 13 años que empezó todo eso y ahora sigo a River en mi casa por television o Radio por internet. Estoy solo porque todos son hinchas de equipos europeos pero les digo que Soy De River y no me arrepiento!
¡¡¡¡¡¡¡DALE CAMPEON!!! Gracias, Jon

yo soy panameño pero pero mi abuelo es uruguayo y los padres di mi abuelo son de la argentina son del partido de lanus pero son todos de river y yo casi toda mi niñes la vivi con mi abuelo en uruguay y viajavamos mucho a la argentina por eso q ya tengo la experencia de saber q es tener sentimiento al club q amas estuve alla desde los 9 asta los 14 años de edad creo q con eso explico como me hice hincha de river

lo que mas me gusta de river es la cantidad de esa maravillosa hinchada que tienen y digo yo por la hermandad millonaria ah y como odian al diminuto bostero se cuidan parceritos

Mi viejo y toda la familia de mi viejo es de River a muerte, yo naci en Uruguay, pero el mismo instante que naci me puso una camiseta de River que compro, asi que sali hincha de River, y lo quiero mas que a mi pais :D. Igualmente visito mucho Argentina, y tengo mucha familia ahi, asi que seria como mi segunda patria.

Yo soy paraguayo, y siempre segui el futbol argentino… Y la pregunta seria como no hacerse hincha de river? Creo que no hay explicacion… Uno lo siente y nada mas… Es una gran pasion… Vi campeones a muchos equipos argentinos, y vi a a la vosta muchas veces con la libertadores, pero me senti siempre hincha de river, porque la verdad como no ser hincha de river?

interesante tu historia eh…saludos a la comunidad riverplatense en eeuu que por lo que leo es numerosa

mi viejo es enfermo de river… de ahi que yo tambien fui conociendo al mas grande.

Bue… la verdad es que como soy hincha de Millonarios de Bogotá a morir, me puse a leer mucho sobre mi equipo, su historia, estadisticas, datos, etc. Y me di cuenta que River Plate es muy allegado a Millos de Bogotá, así que me simpatizo… luego me puse a seguir a River en los Torneos nacionales, Copas internacionales, etc… Y aquí estoy, siguiendo a River desde Bogotá y toda la cosa

hola soy de honduras y me hice hincha de river desde muy chico creo fue en el 95 por q miraba los partidos por la tv luego los dejaron de pasar y supe de river hasta como en el 98-99 cuando empezaba saviola y desde entonces soy hincha a morir no me gusta perderme ni un solo encuentro algun dia ire para cumplir mi suo de estar en el monumental… y aqui en honduras soy de un club llamado marathon que en el 2002 jugo contra river aqui en san pedro sula eran sentimientos encontrados para mi pero como al moustro lo tengo aqui y river no es todos los dias k lo hiba a ver ese dia hiba por river recuerdo ese dia muy bn river te amooooooo carajoooo…

bUEnO MI nOMbRE Es DiAnA bueno soy hinchada de river pero ademas soy hincha a morir de un equipo colombiano , que se llama CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS …

POR Q ME HIZE HINCHA DE RIVER PRIMERO POR Q A MI PAPA DESDE MUY JOVEN ERA HInchA DE RIVER A Y TAMBIEN DE MILLOS EL SE MORIA POR VER UN PARTIDO , POR ESCUCHARLO PARA EL ERA UNA ALEGRIA ESCUCHAR A RIVER EN LA RADIO Y PUES DESDE CHIQUITA APRENDI AMAR A MILLOS Y A RIVER … y lo 2 por q nosotros los hinchas de millonarios tambien sentimos la pasion de river y lo llevamos tatuado en nuestro cuerpo, por que al igual q ustedes nos llaman las gallinas somos los mas grandes de nuestros paises nuestra hinchada alienta sin parar y cada dia alimentamos esta pasion POR ESO YO TAMBIEN amo vivo y muero por river…

pasion gallina RIVER Y MILLOS MI PASION

psss facil,primero odiando a boca desde que lo vi jugar segundo viendo al mas grande jugar river plate y tercero viendo el gran aguante de su hinchada…asi de simple

Mi hice de River porque al hincha de River le gusta ganar jugando al fútbol, igual que al hincha de Nacional(Montevideo) del cual soy hincha. Aparte, es el cuadro más grande de la Argentina sin lugar a dudas y con la hinchada más fiel no como los bosteros que cuando no ganaban nada y ni siquiera participaban de la libertadores ponían banderas negras y se iban en el primer tiempo!!!

No soy Hincha pero soy socio, mas porque me gusta el futbol.

Con el equipo de ahora no es facil de hinchar por River

Soy de Holanda y soy de PSV

SE SABE QUE ES EL CUADRO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA BIEN AHI URUGUAYO!!
ARRIBA NACIONAL JEJE!! DE URUGUAY SIMPATIZO POR NACIONAL YA QUE TENGO UN PRIMO QUE ES URUGUAYO Y RE FANATICO…:wink: