¿Cómo se hicieron hinchas de River siendo de otro pais?

Hacete de boca que esta lleno de putitos

Hacete de ESSSTA.

paragua haku botinera! :lol::lol::lol:

desde la cuna man…

Me alegra mucho ver tantos hinchas de River en el exterior, xq´la verdad es que da asco como la bosta hace todo ese marketing para quedar practicamente como el unico club de argentina,me gustaria explicarle al mundo entero q mas de la mitad del país odia a boca

Esto es joda no?

no…?:|:lol:

Pero che… esta el Lampart de Olavarria que puede consolarte!

cuando viajas? siempre y me llegan mensajes del face que se juntan…pero SIEMPRE a ver los partidos de river y organizan encuentros.
La verdad que me emociona leer estas cosas, yo vivo lejos y sufro no quiero imaginarme ustedes.

Yo creo que le gustaría más Lamela. No tiene hijos, y encima el apellido le puede gustar a maria clara :lol:

yo me hice hincha de River, por muchas cosas…xq me encantan sus colores, su hinchada es la mejor y mas fiel de Argentina, es un grandisimo club y cuando lo empece a ver, me encariñe rapidamente con él…:stuck_out_tongue:
por eso ahora puedo decir esto…

Yo soy de Brasil y acá hincho por Corinthians hasta la muerte, pero cuando venia a casa de mi viejo, alla habia un canal que passava los juegos de apertura y clausura, y me encantó el river.:smiley:

La hinchada de River me parece más buena gente que la de boca, ellos me parecen tener una actitud hostil, no hablan con respecho a River, que es el gran campeón nacional.

Besos a todos.

NOOOOOOOOO

No nos dejes María por favor…:roll::roll::roll:

:lol: ajajja xD.

ZARPADA FIRMA

En la empresa donde laburo empece ingles hace 4 meses. El profesor es de EE. UU. y desde la primer clase le empece a llenar la cabeza para que se haga hincha de River. Lo convenci de que vaya al Superclasico, fue a la popular y todo… y hoy vino y me dijo que es hincha de Boca porque le gusta mas la camiseta, andate a la concha de tu hermana, blue and yellow.

Le gusta esa cagada de camiseta? Dios, que mal gusto que tiene.

Yo soy de EEUU y soy de River. Que boludo tu profe… fue a la popular, y despues se hizo hincha de boca!!! no lo puedo creer… pero bue

vamos river desde washington dc!!!

Hermosas historias.
De amor al Club y a los colores, y no de marketing como la mayoría de los asiáticos que son de Boca porque es la única mierda que les llega.

Saludos a los riverplatenses around the world.

Yo naci en Cordoba y soy hincha de River :slight_smile:

Naaaaa esto es muy fuerte!