Por que no te dije nada…Mi viejo era uno de los que hacían lió en la cancha.
Era de Talleres , cuando le dije que era hincha de River a los 13 años me dio tantas patadas en el orto…:S
:lol::lol::lol::lol:
ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che que buen tema, hoy recién lo ví y me leí todas las historias, la verdad que emocionan las de la mayoría…además sorprende que muchos que no son de habla hispana escriban mejor que los de acá.:mrgreen:
Abrazo riverplatense para todos!!!
Estuve por Argentina durante las ultimas dos semanas, vivir los partidos en la popular es algo indescriptible!! La victoria contra Huracan es algo que no voy a olvidar nunca!! y el partido de ayer, a pesar del resultado, lo disfruté mucho cantando y alentando!! El museo es algo impresionante, sin palabras. Que grande es River y su gente!!!
Saludos desde Ecuador
Que grande loco, yo tengo el viaje a Argentina para agosto, qué tal es el tema conseguir las entradas?
Para River Huracan fui el dia anterior y saque la popular de una, para River Argentinos fui dos dias antes y si tuve que hacer fila pero se consigue si vas con anticipacion. Lo que si te recomiendo es ir con anticipacion al partido porque si vas a la popu y llegas con el partido por empezar hasta puedes quedarte sin ver el primer tiempo.
El museo es algo que cualquier fanatico del futbol lo debe ver, sea o no hincha de River, es algo impresionante
De una maestro, el museo va de ley, pero creo que en agosto no hay torneo en Argentina jaja, que verch, el chiste es ir a algún partido, está de ver cómo le hago.