A mi me entraron a salir plumas y gracias a Dios el destino provocó un vuelco a tiempo, sino quien dice… hoy estaría sufriendo con ustedes muchachos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo soy de Israel y me hizo hincha de river primeramente por los colores y la hinchada. aqui en israel hay mucha gente que viajan a la Argentina y casi todos ellos van a partidos de Boca, porque Boca en el mundo tiene la imagen de ‘equipo del pueblo’. yo nunca iría a un juego del boca porque los me asocio con los colores del equipo que odio en Israel, que se llama Maccabi Tel Aviv, y tiene los mismo colores que boca, azul y amarillo. por otro lado, el equipo me appyo en Israel, Hapoel Jerusalem, tiene los mismos colores que River. entonces, a quien me voy a apoyar? :D.
No me importa si los hinchas son ricos o pobres, negros o blancos o verdes, mi importa el aliento. y River tiene much mas aliento que Boca.
este campeonato me voy a ver a River por el primer vez en mi vida, estoy tan emocionado!.
lo siento si mi espanol no es tan buena.
Saludos
No, hay que abrir la mente y cooperar con la violencia:mrgreen:
Hablando de lo que dice el bostero, conozco varias personas que eran de otro equipo de chicos y se hicieron de Boca, sinceramente me parece cualquiera eso y es evidente que son hinchas de los medios y por la historia reciente de boca. Que orgullo ser hincha de un equipo de siglos de gloria, campeon del siglo:mrgreen:. No hay nada mas divertido que ponerse a discutir con un bostero de idolos, te nombran a Rattin, y todos los del siglo 21, muy cualquiera.
Hola yo soy de Ecuador y bueno aprovechando el dia del hincha de River les cuento como me hice hincha del más grande!
Siempre me gusto la camiseta, por los colores, por lo bien que queda la banda roja con el blanco y supongo que de ahi nace mi amor hacia River, en mi familia nadie más sigue la liga argentina ni tengo conocidos hinchas de River.
El primer partido que fui de River fue por la Copa Libertadores, creo que del año 99 en el que eliminó a Liga de Quito aqui en Quito por penales, ese día Bonano atajó todo!
Aunque mi fanatismo de verdad empezó en el Clausura 2002, que fue el primer torneo que seguí a River porque antes no pasaban sus partidos aca. Me acuerdo especialmente del clásico que se ganó en la bombonera con la vaselina de Rojas!! Siempre me acuerdo de ese partido porque no se que hubiera sido de mi fanatismo hacia River si esque ese día no me hubiera quedado tan impresionado con el juego y los goles más que nada, aparte ayudó muchisimo que el equipo finalmente fue campeón. A partir de ahi he visto casi todos los partidos de River, por televisión o por Internet; también lo fui a ver a Guayaquil contra Emelec en el 2003 el dia que a Buljubasich le lanzaron una botella antes de un gol, contra Olmedo en Riobamba en el 2005 que River gano 3-2 y tuve la suerte de ver en vivo el unico gol de Masche en la primera de River (GO LA ZO), dos veces con Liga de Quito y una con el Nacional aqui de Quito (fea sensación ya que también soy hincha del Nacional y fue muuuuy incomodo ver a mis dos equipos enfrentarse). En el 2006 cumpli mi sueño de conocer el Monumental, mi primer partido fue por la Sudamericana que perdimos 1-0 contra Atletico Paranaense el dia que Passarella puso suplentes, y luego fui al super que ganamos 3-1 con los dos goles del Pipita, sin lugar a dudas el día más feliz de mi vida y el resultado pagó todo el viaje, no podía estar más feliz!
Un saludo grande desde Ecuador a todos los hinchas de River, feliz día!!!