¿Como Palermo puede ir al mundial?

Coincido. Palermo más allá del estilo de juego o la técnica que puede ser discutida por muchos, es un jugador que suele aparecer en los momentos difíciles y que de la nada puede revertirte un marcador. Memoria contra Perú.

Coincido, yo lo llevo.

sabra maradona que el segundo goleador de la liga alemana es argentino?

2 cosas!

Maradona sale campeon del mundo…

Y palermo hace 2 goles decisivos, el de la clasificacion y el de la final…

Abrazo!

Todo bien, pero el tipo tiene casi 300 goles en su carrera, no es ningún invento… ahora, estoy de acuerdo en que Palermo no tiene actualidad para estar en un Mundial. Pero bueno, Maradona juega con 4 centrales, y pone a Messi como segundo delantero en lugar de ponerlo como mediapunta derecha como en el Barcelona… qué se puede esperar?

xq siempre que juega la seleccion dicen qu messi es una mieda pero sin embargo siempre lo pusieron en todas las listas de euipo perfecto, lista de 23 para el mundial etc?

por que es el mejor jugador del mundo?

exepto argentina

quizas es mejor asi…

Aguero no me convence en este momento…

Pero si, Maradona tendría q aprovechar para llevar a otros jugadores ahora, el momento de Palermo ya paso, ya fue…
A lo sumo de suplente, pero no es imprescindible…

Con Messi, Milito, Tevez e Higuaín alcanza y sobra…

El otro día escuché algo en la tele y tenía razón el tipo que lo dijo. Hay una presión sobre Maradona de llevar 6 delanteros; no sé si la impuso él mismo (y ahora se lo tiene que fumar) o si se fue imponiendo implícitamente esa idea. Lo que sucede es que, al tener esa obligación de llevar 6 delanteros, se abren dos opciones lógicas: plantear una formación con 3 delanteros, o transformar alguno de esos delanteros en mediocampistas. De otra manera, 6 es demasiado, y le resta espacio a otros jugadores que se podrían llevar a Sudáfrica, sobre todo del mediocampo.

No sirve llevar seis delanteros cuando a la cancha solo salen dos. Tiene que llevar mas volantes, que le den más variantes al equipo.

Messi , Tevez , Higuain , Milito , Aguero

Palermo por Aguero. Y falta alguno por afuera.

¿Que importa que el tipo tenga 300 goles o que haya echo ese gol con Perú? Hoy en dia no le da para jugar un Mundial ni mucho menos, hoy en dia hasta Viatri es mas que Palermo…

1- Porque el gordo falopero se guía por el amiguismo
2- Para que así el gordo falopa pueda “amigarse” con un sector importante de los bosteros que lo odian porque se peleó con Pan Triste
3- Para que Pan Triste que se lleva mal con Pajermo, se quiera matar al verlo en el mundial

Saludos

Palermo quizas fue injustamente dejado de lado por todos los tecnicos desde el 98 hasta acá. Fue excesivamente castigado por sus 3 penales errados. Pero hoy por hoy, la convocatoria de Palermo a la seleccion no esta ligada con lo futbolistico, sino con eso “extra” que tiene su carrera, oportunismo, olfato o culo, depende de quien lo mire.
Me niego a creer que el tecnico sea tan estupido de convocarlo para molestar a otro jugador, no lo creo, o no lo quiero creer. Una vez aceptado que Palermo puede estar en el mundial, porq el tecnico tiene derecho a convocar los que quiere, lo unico que me resta implorar, es que se ilumine y no cometa el error de llevar 6 delanteros al mundial, porque si planea defender con 4 y armar un medio con 4 me parece una ridiculez llevar 6 tipos para 2 puestos, ni hablar que las variantes en el medio son pocas ya q es probable que lleve 7 defensores, 7 medios (humm… muy poco) y 6! delanteros. Depende lo que quiera hacer, no imagino llevando solo 6 defensas para sumar uno mas al medio.
Pero, nunca se sabe con este muchacho, victima de canes asiaticos.

Yo prefiero el jugador del Atletico Madrid a Palermo para jugar en Selección.

Aguero nunca hizo un sorongo.