¿Como Palermo puede ir al mundial?

prefiero a palermo con todos sus huevos y culo de goleador antes que el pecho de aguero

Como podemos tener de DT a Maradona???

comparto esta opinion…

AGUERO ES EL QUE SOBRA…

Palermo tiene que estar por si el partido esta cerrado y necesitas un gol milagroso de ultimo minuto…

como puede ser que no vaya Saviola?!?!?!?

Boselli hizo muchos mas mèritos en este ùltimo año que Palermo

Yo estoy de acuerdo con que valla Palermo al mundial,en partidos cerrados en los que no te queda otra que tirar centros,quien mejor que el hijo de puta de Palermo que esta tocado por la varita,para hacer esos goles imposibles.
Mi lista de delanteros seria:
Messi
Higuain
Tevez
Bosselli
Palermo

Para mi Aguero no esta jugando bien y Milito en la seleccion no anduvo y me gusta mas Bosseli.

Palermo va para hacer goles milagrosos como contra Perú. El que esta de sobra es agüero.

aguero no lo llevo ni en pedo tampoco a milito.

aguero x saviola
palermo x bosselli

de una
pero yo lo llevo a boselli por aguero, y a palermo , por las dudas… jeje

¿Como Maradona puede ser el técnico de la Selección?

si es por lo futbolisticoo yo lo llevaria a saviola o en su defecto a lavezzi.
pero como palermo tiene ese tremendo ocote , don , o como quieran llamarlo , que le queden las pelotas “ahí” , y haga jugadas insolitas y “milagorsas” , lo llevaria a palermo , para cuando argentina esté perdiendo lo metan , total no se pierde nada.
en un mundial , sin tener en cuanta las lesiones de jugadores, juegan 2o 3 delanteros .

Que raro que Saviola no este con la selección si esta haciendo las cosas bien.

Pero está jugando en el Catania, no en Francia…

es facil, imaginate esto… 4tos de final contra Holanda, 35 minutos del segundo tiempo y vamos 1 a 0 abajo, y Holanda empieza a cerrarse… a quien metes?

quiero creer que es un sarcasmo de altisimo nivel ,porque no lo puedo diferenciar por o no xD

Palermo es necesario.es un goleador de categoria que mayoritariamente cuando queman las papas aparece.

a Aguero lo mandaria a freir churros, mientras que al vendido de Messi lo mandaria al banco a ver si en una de esas se interesa por Argentina.
la dupla titular seria Higuain-Tevez o Higuain- Palermo

Me comparaste al gran Licha (? con Drogba Rubio…ahh no…ahh no…:cry:

Tenés al mejor jugador del Mundo y lo mandás al banco?
Only en Argentina :lol:

Yo lo llevo sin dudarlo, lo de Palermo va fuera de una técnica, vos sabés que si estás jugado y necesitás un milagro podés acudir a él, ni Aguero ni Milito están en condiciones de hacer algo parecido.
Eso sí, suplente cómodo, Higuain y Messi son indiscutidos.

aguero x saviola y palermo x saviola