Yo estoy de acuerdo con que valla Palermo al mundial,en partidos cerrados en los que no te queda otra que tirar centros,quien mejor que el hijo de puta de Palermo que esta tocado por la varita,para hacer esos goles imposibles.
Mi lista de delanteros seria:
Messi
Higuain
Tevez
Bosselli
Palermo
Para mi Aguero no esta jugando bien y Milito en la seleccion no anduvo y me gusta mas Bosseli.
si es por lo futbolisticoo yo lo llevaria a saviola o en su defecto a lavezzi.
pero como palermo tiene ese tremendo ocote , don , o como quieran llamarlo , que le queden las pelotas “ahí” , y haga jugadas insolitas y “milagorsas” , lo llevaria a palermo , para cuando argentina esté perdiendo lo metan , total no se pierde nada.
en un mundial , sin tener en cuanta las lesiones de jugadores, juegan 2o 3 delanteros .
es facil, imaginate esto… 4tos de final contra Holanda, 35 minutos del segundo tiempo y vamos 1 a 0 abajo, y Holanda empieza a cerrarse… a quien metes?
Palermo es necesario.es un goleador de categoria que mayoritariamente cuando queman las papas aparece.
a Aguero lo mandaria a freir churros, mientras que al vendido de Messi lo mandaria al banco a ver si en una de esas se interesa por Argentina.
la dupla titular seria Higuain-Tevez o Higuain- Palermo
Yo lo llevo sin dudarlo, lo de Palermo va fuera de una técnica, vos sabés que si estás jugado y necesitás un milagro podés acudir a él, ni Aguero ni Milito están en condiciones de hacer algo parecido.
Eso sí, suplente cómodo, Higuain y Messi son indiscutidos.