Che, pero no todos tenían a su papá que entraban gratis a la cancha en la época de Aguilar?
AMARGOS
Che, pero no todos tenían a su papá que entraban gratis a la cancha en la época de Aguilar?
AMARGOS
Que manera de desvirtuar el contenido del post que tienen algunos.
Mi papa tambien empezo a entrar gratis en la epoca de Aguilar. Creo que fue en 2005 cuando se hizo vitalicio, no sean mal pensados con el padre de “Matutito”…
Ahora seeeeeeeeeee…
Ohhhhhh, un comentario revelador:lol::lol::lol::lol::lol:
Tenes 16 años y te pensas que te las sabes todas. A esa edad hay que callarse mas la boca porque te vas a comer una buena cagada a palos si te seguis haciendo el piola.
Siempre_Millonario: Churemillonario:El sabado a la noche comence a mandarle mensaje a filiales , nadie me respondio, entonces me fui a dormir rewsignado.
Ayer las 8 de la mañana me llega un mensaje diciendome que todavia quedaban entradas, y o chocho le dije a mi viejo que salgamos para Mar del Plata, como eran de “una agrupacion”, supuse que la entrada me la iban cobrar 50 pesos.
Casi llegando alla, le mando un mensaje al chabon y resulta que me la cobraba a 150 mangos (osea 300 las dos), bueno ya estaba ahi no me uedaba otra. Viene me las vende y cuando tengo que pasar a los que controlan las entradas, resulta que ERAN TRUCHAS, tanto la mia como la de mi viejo. Nos pusimos a un costado, yo quiriendo matar a medio mundo, viene una mina de la PFA y nos dice que aguardfemos que en umna de esas nos hacia pasar con los Borrachos del Tablon. Esperamos y nada encima la yuta tratandonos para el reverendo orto como siempre. Una ves que pasan todos, vamos y le decimos a la mina haber que onda y nos dice que la diculparamos que la cancha ya estaba llena y no podia entrar mas nadie. No me quedo otr que irme a verlo a una estacion de servicio. Justo habian otros dos usuarios del foro que les habia pasado lo mismo y vienieron con nosotros.
Ahora, hacerme ir hasta alla para revenderme una entrada trucha??, no merecen otra cosa mas que la muerte estos reverendos hijos de puta.
Estoy tan caliete que seguro ahora me voy hasta paternal a ver Ferro - Central, ojala le saquen un empate al menote vieron la cara de amargo y te cagaron, las personas como vos es mejor que no entren a la cancha por que para estar los 90 minutos sentados, sin aplaudir, sin gritar los goles, sin alentar y con cara de nada es mejor que se queden afuera y dejen el lugar a alguien que de verdad quiere a rive
Tenes 16 años y te pensas que te las sabes todas. A esa edad hay que callarse mas la boca porque te vas a comer una buena cagada a palos si te seguis haciendo el piola
tipico comentario de otro barrabrava amante de los LBDT de San Martin… se ve que son todos igual por ahi :twisted::twisted::twisted:
No tiene nada que ver la edad, hay gente joven en el foro que aporta un montón como [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION
:oops:
mauromillo: Siempre_Millonario:te vieron la cara de amargo y te cagaron, las personas como vos es mejor que no entren a la cancha por que para estar los 90 minutos sentados, sin aplaudir, sin gritar los goles, sin alentar y con cara de nada es mejor que se queden afuera y dejen el lugar a alguien que de verdad quiere a rive
Tenes 16 años y te pensas que te las sabes todas. A esa edad hay que callarse mas la boca porque te vas a comer una buena cagada a palos si te seguis haciendo el piola
tipico comentario de otro barrabrava amante de los LBDT de San Martin… se ve que son todos igual por ahi :twisted::twisted::twisted
Tres de Febrero siempre corre…
:mrgreen:
Siempre Milo, ya te metieron una infraccion. La proxima te quedas afuera.
Al resto, la cortamos con las agresiones. Gracias.
Ricky
TuRiver PD
Tengo un humor de mierda, por lo tanto aplico tolerancia cero para las pelotudeces. Arafue
turrologo: mauromillo:Tenes 16 años y te pensas que te las sabes todas. A esa edad hay que callarse mas la boca porque te vas a comer una buena cagada a palos si te seguis haciendo el piola
tipico comentario de otro barrabrava amante de los LBDT de San Martin… se ve que son todos igual por ahi :twisted::twisted::twisted
Tres de Febrero siempre corre…
:mrgreen
tal cual!!! menos mal que vivo en La Republica de Loma Hermosa, del lado de San Martin, yo no corro!! yo soy barra brava como siempre millonario y como el papa de Siempre Millonario!!!
Sin el comentario del bobero esto fue cualquier cosa(?)
Tengo un humor de mierda, por lo tanto aplico tolerancia cero para las pelotudeces. Arafu
lo decis por mi???:oops:
Esta ocasion amerita la vuelta del bobero… no puede ser que sea yo nada mas el que lo invoca jaja
Sin el comentario del bobero esto fue cualquier cosa(?
me ganaste de mano :lol::lol:
arafueeeeee
Me equivoqué. Lo quise bannear a Turrologo. Bueno, ya fue…
:lol::lol:
Me equivoqué. Lo quise bannear a Turrologo. Bueno, ya fue…
me imagino tu cara Baneando a alguien y veo tu cara de ssatisfaccion… como lo debes disfrutar…como si estuvieras comiendo unas Lays Pizza…
Una cagada lo que le paso al pibe este. Lo que no entiendo es como te podes hacer 400 Km para comprarle a una entrada a alguien que no conoces y dice ser de “una agrupación”