COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

Che, pero no todos tenían a su papá que entraban gratis a la cancha en la época de Aguilar?

AMARGOS

Que manera de desvirtuar el contenido del post que tienen algunos.

Mi papa tambien empezo a entrar gratis en la epoca de Aguilar. Creo que fue en 2005 cuando se hizo vitalicio, no sean mal pensados con el padre de “Matutito”…

Ahora seeeeeeeeeee…

Ohhhhhh, un comentario revelador:lol::lol::lol::lol::lol:

Tenes 16 años y te pensas que te las sabes todas. A esa edad hay que callarse mas la boca porque te vas a comer una buena cagada a palos si te seguis haciendo el piola.

tipico comentario de otro barrabrava amante de los LBDT de San Martin… se ve que son todos igual por ahi :twisted::twisted::twisted:

:oops:

Tres de Febrero siempre corre…

:mrgreen:

Siempre Milo, ya te metieron una infraccion. La proxima te quedas afuera.
Al resto, la cortamos con las agresiones. Gracias.

Ricky
TuRiver PD

Tengo un humor de mierda, por lo tanto aplico tolerancia cero para las pelotudeces. Arafue

tal cual!!! menos mal que vivo en La Republica de Loma Hermosa, del lado de San Martin, yo no corro!! yo soy barra brava como siempre millonario y como el papa de Siempre Millonario!!!

Sin el comentario del bobero esto fue cualquier cosa(?)

lo decis por mi???:oops:

Esta ocasion amerita la vuelta del bobero… no puede ser que sea yo nada mas el que lo invoca jaja

me ganaste de mano :lol::lol:

arafueeeeee

Me equivoqué. Lo quise bannear a Turrologo. Bueno, ya fue…

1 me gusta

:lol::lol:

me imagino tu cara Baneando a alguien y veo tu cara de ssatisfaccion… como lo debes disfrutar…como si estuvieras comiendo unas Lays Pizza…:wink:

Una cagada lo que le paso al pibe este. Lo que no entiendo es como te podes hacer 400 Km para comprarle a una entrada a alguien que no conoces y dice ser de “una agrupación”