AHHHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOO
tengo miedo de preguntarte porque entraba gratis, pero ya estamos en el ruedo… era primera linea tu viejo??
es muy probable que aguilar se alla robado todo pero cuando el era presidente mi viejo entraba grati
¡Ese es un argumento, la puta madre!
ME MUEEEEEEEEEE
Jajajaja na no podes
BAN A TODOS LOS QUE PUTEARON ALGUNA VEZ AGUILAR, EL VIEJO DE ESTE PIBE CON AGUILAR ENTRABA GRATIS LOCO
Aguilar honestidad pura, sí señores.
Soy el unico que no preferiria ir nunca a la cancha a costa de que River vuelva a ser River?
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOO
que es lo bueno??
Siempre_Millonario: turrologo:vos no tenes 16 años… vos no tenes ni 16 neuronas… va… creo que yo tengo mas pelos que vos neuronas… posta no estas seguro que EL PAPADA RECONTRA HIJO DE MIL PUTAS DE AGUILAR NO SE ROBO TODO???
sos el palu de Aguilar??es muy probable que aguilar se alla robado todo pero cuando el era presidente mi viejo entraba grati
tengo miedo de preguntarte porque entraba gratis, pero ya estamos en el ruedo… era primera linea tu viejo?
te pensas que te voy a contestar eso??
ME MUEEEEEEEEE
…
Soy el unico que no preferiria ir nunca a la cancha a costa de que River vuelva a ser River
Creo que nadie dudaría si a alguien le dicen que River vuelve a ser River, si no va a la cancha por 5 años. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, es algo mucho más profundo.
no, solo era un mulo que sostenia a los que se subian al paravalanchas…
ah… saludos al pollo;)
Sachaa:Soy el unico que no preferiria ir nunca a la cancha a costa de que River vuelva a ser River
Creo que nadie dudaría si a alguien le dicen que River vuelve a ser River, si no va a la cancha por 5 años. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, es algo mucho más profundo
El cabeza de tacho este preferiria ir a la cancha asi estemos 20 años mas en la B con tal de poder alentar
Soy el unico que no preferiria ir nunca a la cancha a costa de que River vuelva a ser River
que me bronca me hacen dar los “hinchas” de river como vos
como podes llegar a pensar dejar de ir a ver a river por que va mal!! no mereces ser hincha de river si queres dejar de ir a la cancha hacete de boca
vos tenes 17 y tuviste tu tema genial con la fanta y la rosa… memoria chiche:mrgreen:
Sachaa:Ubicación: San Martin
Edad: 1vos tenes 17 y tuviste tu tema genial con la fanta y la rosa… memoria chiche:mrgreen
Si pero nunca dije que Aguilar no se haya robado todo de River y que los que no alientan son amargos… y al menos lo mio era para cagarse de risa, esto es para cagarlo a tiros.
Le demostramo’ lo’ que es river en las malas!!!
Tiene ganas de hinchar las pelotas el pelotudo ese nomás, dejenlo sólo.
Este foro se llenó de Betones
No tiene nada que ver la edad, hay gente joven en el foro que aporta un montón como [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]
Giga:AHHHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOO
que es lo bueno?
Que tu viejo entraba gratis!!!