COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

AHHHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOO

tengo miedo de preguntarte porque entraba gratis, pero ya estamos en el ruedo… era primera linea tu viejo??

¡Ese es un argumento, la puta madre!

ME MUEEEEEEEEEE

Jajajaja na no podes

BAN A TODOS LOS QUE PUTEARON ALGUNA VEZ AGUILAR, EL VIEJO DE ESTE PIBE CON AGUILAR ENTRABA GRATIS LOCO

Aguilar honestidad pura, sí señores.

Soy el unico que no preferiria ir nunca a la cancha a costa de que River vuelva a ser River?

que es lo bueno??

te pensas que te voy a contestar eso??

Creo que nadie dudaría si a alguien le dicen que River vuelve a ser River, si no va a la cancha por 5 años. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, es algo mucho más profundo.

no, solo era un mulo que sostenia a los que se subian al paravalanchas…

ah… saludos al pollo;)

El cabeza de tacho este preferiria ir a la cancha asi estemos 20 años mas en la B con tal de poder alentar

que me bronca me hacen dar los “hinchas” de river como vos
como podes llegar a pensar dejar de ir a ver a river por que va mal!! no mereces ser hincha de river si queres dejar de ir a la cancha hacete de boca

vos tenes 17 y tuviste tu tema genial con la fanta y la rosa… memoria chiche:mrgreen:

Si pero nunca dije que Aguilar no se haya robado todo de River y que los que no alientan son amargos… y al menos lo mio era para cagarse de risa, esto es para cagarlo a tiros.

Le demostramo’ lo’ que es river en las malas!!!

Tiene ganas de hinchar las pelotas el pelotudo ese nomás, dejenlo sólo.
Este foro se llenó de Betones

No tiene nada que ver la edad, hay gente joven en el foro que aporta un montón como [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]

Que tu viejo entraba gratis!!!