COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

te pensas que te tengo miedo?? yo no soy cagon gil te espero en pelegrini 5407 entre chacabuco y av de mayo villa bonich, san martin si sos tan piola veni gato te voy a estar esperando
soy siempre millonario en la cuenta de mi hermano

:lol::lol:

BAN de IP

La primera vez que fuí a la cancha me pasó algo así pero a la inversa(el viaje). El pibe era de una filial y hablábamos desde hacía un mes, no lo conocía personalmente. Y me tiré de cabeza a ir:lol::lol::lol::lol::lol:. Por suerte todo salió bien.

Pero también me pasó de que alguien me haya dejado de garpe cuando estaba por viajar, aunque por suerte no llegué a salir.

no nos habiamos dado cuenta…:evil:

apuesto 3 por 1 que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] lo hace mas rapido que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: esto es muy bizarro.

el pelotudo defendiendo a aguilar porque el viejo entraba gratis, no tiene precio. Esos son hinchas los que alientan sin pagar la entrada

Vienen gedes los chicos de ahora de San Martin,violencia es mentir.

Baurito, vos sabes cualquier cosa vamos con el sendita y bajamos un par de muñecos. :twisted: :twisted:

Sigue en pie…algo falló.

:lol::lol::lol::lol:

cagones los espero a todos giles

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJA

Me hace acordar al pibe que me desafió un mano a mano:lol: que me tiró dirección y hora de encuentro:lol::lol::lol::lol:

se rien por que estan re cagados los espero a los dos y a todos los amargos de este foro de mierda hijos de puta y la concha de su hermana

:lol::lol::lol:

Gracias por hacerme reir un rato. Estaba bastante caliente por el resultado de Central. Gracias nene!

Pero adonde nos esperas, porque somos muchos, pone un punto de encuentro.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJJAJA

Es demasiado, dos mano a mano en dos meses:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“NUNCA NADIE VIENE A SAN MARTÍN, MAURI MILLO SOS, UN RE PUTO”