COMO ME GARCARON HISJO DE PUTA!!!!!!1

yo no le falte el respeto a nadie solo di mi opinion

La infracción no es correctivo parece.

Entonces no tenes nada en la cabeza flaco.

me lo imagine acogotandose el ganzo mirando a LBDT…:lol::lol::lol:

Manolo te ganaron…:mrgreen:

te pregunto bien porque tenes una foto de los borrachos del tablón en el avatar siendo que fueron complices de aguilar mientras se robaba todo?

cccc

y es obvio que va a ser un boludo este pibe… vive en San Martin…:twisted:

No me voy a poner a DEBATIR, para mí le faltaste el respeto. Por si no sabés, tenemos preocupaciones más importantes en este momento que pelear con vos. Hacé lo que quieras pero no le faltes el respeto a los demás. Nadie tiene por qué ser estafado. Si lo entendés bien, sino meim. Adiós.

dame pruebas que LBDT estuvieron con aguilar y que aguilar se robo todo?? si aguilar se robo todo no estaria preso ya??

Jajaja, yo soy de José León Suárez, estamos bastante cerca eh… :twisted:

Por que asi puede leer el foro y pajearse a la vez. Este pibe es un adelantado en serio.

Es uno de esos “troll”, nos está re boludeando…

Como no estas baneado? Te diste cuenta la estupidez que dijiste?

Listo, el último que apague la luz.

vos no tenes 16 años… vos no tenes ni 16 neuronas… va… creo que yo tengo mas pelos que vos neuronas… posta no estas seguro que EL PAPADA RECONTRA HIJO DE MIL PUTAS DE AGUILAR NO SE ROBO TODO???
sos el palu de Aguilar???

Yo cuando estaba yendo para la Filial de MDQ, un chabon nos ofrecio unas popus 150 cada una. Fabian se llamaba y estaba con otro mas, nos paso el nº del radio.

Que opinion tenes de aguilar?

jajajajajajaajjajajajaajajajjaajajajajajajajajajjajajaja

es muy probable que aguilar se alla robado todo pero cuando el era presidente mi viejo entraba gratis