Dejo el mio (223)157987632
Ahora el combate el vía cel:lol:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://sp4.fotolog.com/photo/4/53/57/guidoncho88/1223122874306_f.jpg
cagon te espero con mis amigos de la catanga puto te cagamo a tiro si apareces
fedec:Cada uno aparece acá, San Martin, Llavallol, Mamadera… Para cuando el Muro en la Gral Paz?
Santos Vega 16 entre Doyhenard y Rauch. Los espero a todos en la esquina de los monoblocks tomando una sangría y jalando nafta.
MANGA DE CAGONES AMARGOS HINCHAS DEL RESULTA
Que rica que es la Nafta por dios, que lindo jalar, eso era vida, tenemos que volver a esa epoca,llavalol.
Nunca podes vivir en Llavalol, forro de mierda.
Dejo el mio (223)15798763
llaman2
Te comés los mocos?
turrologo: HinchaDeRiver:deja de fijarte en el google earth estas diciendo cualquier cosa tontit
ESCUCHAME UNA COSA PELOTUDA?? VOS SABES QUIEN SOY YO??? YO SOY EL RAFA!!! EL QUE PARA CON MAMELUCO EN LA 18!!! NO ME VOY A METER EN TU CALLE DE MIERDA PORQUE VOY A ESTAR REGALADO!!! ENTENDES??? TE ESPERO A LAS 9 Y 15 EN LA ESQUINA DEL CASTEX, DEL LADO DE ENFRENTE, DONDE ESTA EL LICEO. TE ANIMAS O ARRUGAS??? SI ARRUGAS DESPUES NO AGITES PORQUE DEMOSTRAS NO TENER AGUANTE Y NO LE ESTARIAS HACIENDO HONOR A TU VIEJO!!
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://sp4.fotolog.com/photo/4/53/57/guidoncho88/1223122874306_f.jpg
cagon te espero con mis amigos de la catanga puto te cagamo a tiro si aparece
JAJJAJAJAJAJAJAJ
No se viejo, yo voy con [MENTION=36661]santy_chumbo[/MENTION]
este es mi cel giles 155835685
llamé y dice que el número no existe, postealo bien cagón de mierda
Que onda llamo, y me cortan…
Les dejo el mio, busco mujeres de hasta 80kg y que le gusten los paseos largos.
15-44213519
Jajajaja, vos jugas en donde me dijiste? Es muy gracioso…
A tiros? cagón. Si no es mano no me esperes(?)
1134995664 cagones
1134995664 cagone
Che, donde mierda están los moderadores que nadie viene a poner un poco de órden???
Se putean, se amenazan, publican números de celulares. Recién le cascotearon la camioneta a Turrologo y le rompieron los frenos…
Este tema necesita con urgencia la intervención de un moderador eh