SI LOS CONOSCO SON TRABAS EN LA MARQUEZ COBRAN 5 EL PT VENGAN QE LOS CAGO A TIROS
SON TODOS CAGONES ACA LA AGITAN EN UN FORO PERO NO SE LA AGUANTAN EN LA CALLE
LOS SIGO ESPERAND
estoy en la esquina del castex!!! soy el de melena rubia y larga… te estoy esperando
SON TODOS CAGONES ACA LA AGITAN EN UN FORO PERO NO SE LA AGUANTAN EN LA CALLE
LOS SIGO ESPERAND
ah si?? ven aqui
Rodrigo_CS: HinchaDeRiver:te estoy esperando hijo de remil puta la concha de tu hermana ya te pase la direccion veni cagon
me estás cansando, muñeco… no sé si te suenan, el Tato Robledo y el Flaco Palferro, no sé si los tenés, pero ahora los llamo y salimos para tu barrio de mierda… no te va a conocer ni tu vieja después de haberte hecho el viv
SI LOS CONOSCO SON TRABAS EN LA MARQUEZ COBRAN 5 EL PT VENGAN QE LOS CAGO A TIRO
y dicen que le debes como $50 ya…
No, no :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
pelotudo estoy al frente adonde estas que no salis
sali recien y no ahi nadie estas en cualquier lado pelotudo
TENGO FRIO!!! veni rapido!!! estoy sobre la Ruta 8, [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] esta escondido adentro de la camioneta
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: justo venía a decir lo aburrido que estaba últimamente esto y aparece un personaje defendiendo a la lacra de aguilar :lol::lol::lol:
Seguro piensa que Almeyda es el mejor DT del mundo también.
morlock:pelotudo estoy al frente adonde estas que no salis
sali recien y no ahi nadie estas en cualquier lado pelotud
[MENTION=37990]morlock[/MENTION] te perdiste o el miedo te hizo confundirte de calle??
HinchaDeRiver:SON TODOS CAGONES ACA LA AGITAN EN UN FORO PERO NO SE LA AGUANTAN EN LA CALLE
LOS SIGO ESPERANDestoy en la esquina del castex!!! soy el de melena rubia y larga… te estoy esperand
deja de fijarte en el google earth estas diciendo cualquier cosa tontito
morlock:pelotudo estoy al frente adonde estas que no salis
HAY
Ah no
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: justo venía a decir lo aburrido que estaba últimamente esto y aparece un personaje defendiendo a la lacra de aguilar :lol::lol::lol:
Seguro piensa que Almeyda es el mejor DT del mundo también
Si le dio entradas gratis al padre seguro que si!
HinchaDeRiver: morlock:pelotudo estoy al frente adonde estas que no salis
@morlock te perdiste o el miedo te hizo confundirte de calle?
no se boludo ya me cague a palo contres pendejos y ninguno era
HinchaDeRiver: morlock:pelotudo estoy al frente adonde estas que no salis
HA
:lol::lol::lol:
Diana::lol::lol::lol::lol::lol::lol: justo venía a decir lo aburrido que estaba últimamente esto y aparece un personaje defendiendo a la lacra de aguilar :lol::lol::lol:
Seguro piensa que Almeyda es el mejor DT del mundo también
Si le dio entradas gratis al padre seguro que si
jajaja ustedes no entienden nada, hay que apoyar en las buenas y en las malas :mrgreen:
DAP también le regala entradas a tu papi?
este es mi cel giles 1558356858
turrologo: HinchaDeRiver:SON TODOS CAGONES ACA LA AGITAN EN UN FORO PERO NO SE LA AGUANTAN EN LA CALLE
LOS SIGO ESPERANDestoy en la esquina del castex!!! soy el de melena rubia y larga… te estoy esperand
deja de fijarte en el google earth estas diciendo cualquier cosa tontit
ESCUCHAME UNA COSA PELOTUDA?? VOS SABES QUIEN SOY YO??? YO SOY EL RAFA!!! EL QUE PARA CON MAMELUCO EN LA 18!!! NO ME VOY A METER EN TU CALLE DE MIERDA PORQUE VOY A ESTAR REGALADO!!! ENTENDES??? TE ESPERO A LAS 9 Y 15 EN LA ESQUINA DEL CASTEX, DEL LADO DE ENFRENTE, DONDE ESTA EL LICEO. TE ANIMAS O ARRUGAS??? SI ARRUGAS DESPUES NO AGITES PORQUE DEMOSTRAS NO TENER AGUANTE Y NO LE ESTARIAS HACIENDO HONOR A TU VIEJO!!!
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; maradona homosesual ♪
cagones los espero a todos gile
:twisted: :twisted: :twisted: