Che, pero hace un rato era 1558356858 … que pasa?
:lol::lol::lol:
mejor que no aparezcan(?)
NO, YA ESTABA ASI DESDE ANTES…
Necesita la intervención de santy chumbo o justicia x gonzo.
La gente pide la vuelta del BOBERO
Pará, pará que yo estaba a punto de poner mi celu a ver si alguien me llama y me invita a salir!!!
esto ya es cualquiera…:mrgreen::lol:
Che, te estoy llamando y puede ser que tengas un ringtone de Selena???
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
tengo un ringtone de los de gritos de tu hermana mientras le rompia el oyo ta buenisimo despues te lo paso
Che esperen y yo entonces con quién hablé cuando llamé? :lol:
El pibe llamaba posta:lol::lol:
turrologo: HinchaDeRiver:este es mi cel giles 155835685
tengo un ringtone de los de gritos de tu hermana mientras le rompia el oyo ta buenisimo despues te lo pas
uh… ahora que te metiste con mi hermana, seguro [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] te banea… aguanta rafita… que lo espero 10 minutos mas en esta esquina…
HinchaDeRiver:1134995664 cagone
Che, pero hace un rato era 1558356858 … que pasa
Y la portabilidad numérica??? y Candela??? y la moto???
turrologo: HinchaDeRiver:este es mi cel giles 155835685
tengo un ringtone de los de gritos de tu hermana mientras le rompia el oyo ta buenisimo despues te lo pas
Perdiste la chispa, ya no sos gracioso. Ahora sos un simio ordinario como Almeyda, Aguilar y tu viejo.
Pará, pará que yo estaba a punto de poner mi celu a ver si alguien me llama y me invita a salir!!!
no Pigurty…porfi no lo hagas, no quiero que salgas lastimada…:mrgreen:
Estaba por poner eso, ya perdió la gracia.
HinchaDeRiver: turrologo:Che, te estoy llamando y puede ser que tengas un ringtone de Selena???
Perdiste la chispa, ya no sos gracioso. Ahora sos un simio ordinario como Almeyda, Aguilar y tu viejo
no te metas con mi viejo gil seguro le tienen envidia por que entraba gratis mientras estaba aguilar cagones
Aca lo unico comprobado es que [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] se comio los mocos!!! :twisted: