a vos tambien te espero puto
LOS ESPERO A TODOS CAGONES YO SOLO ME LA BANCO GILES
qué se la va a bancar si es un gordo cagón, menos aguante que sus ídolos los borrachos del tablón
tengo que actualizar el pasaporte para salir de la argentina, sino iria
Se te caen las balas pelotudo.
Cada uno aparece acá, San Martin, Llavallol, Mamadera… Para cuando el Muro en la Gral Paz?
Santos Vega 16 entre Doyhenard y Rauch. Los espero a todos en la esquina de los monoblocks tomando una sangría y jalando nafta.
MANGA DE CAGONES AMARGOS HINCHAS DEL RESULTA2
morlock: HinchaDeRiver:si son muchos llamo a unos amigos de la catanga y los cagan a tir
ah no era que te la bancabas solito mano a mano
qué se la va a bancar si es un gordo cagón, menos aguante que sus ídolos los borrachos del tabló
te estoy esperando hijo de remil puta la concha de tu hermana ya te pase la direccion veni cagona
Me parece que se desvirtuó un poco el thread, pero solo un poco eh… :lol::lol::lol::lol
Vos también te querés hacer el correcto de postear eso?:twisted:
Rodrigo_CS: morlock:ah no era que te la bancabas solito mano a mano
qué se la va a bancar si es un gordo cagón, menos aguante que sus ídolos los borrachos del tabló
te estoy esperando hijo de remil puta la concha de tu hermana ya te pase la direccion veni cagon
:lol::lol::lol::lol:
Me hace acordar a… Consulta - General - tuRiver
LOS ESTOY ESPERANDO GILES
y si vivis enfrente, cara de pija
y si vivis enfrente, cara de pij
:lol::lol:
si aguantas veni que te espero aca en el cerro uritorco al lado del ovni 23
Chupame la pija inutil de mierda.
cagones los espero a todos gile
estoy a una cuadra de tu casa, donde es??? estoy por ruta 8, donde esta cortado, atras del castex, para donde doblo?? anda poniendote los guantes, yo sin guantes no peleo
SON TODOS CAGONES ACA LA AGITAN EN UN FORO PERO NO SE LA AGUANTAN EN LA CALLE
LOS SIGO ESPERANDO
@HinchaDeRiver bancando los trapos (es el negro pelado) vs tR.
Rodrigo_CS: morlock:ah no era que te la bancabas solito mano a mano
te estoy esperando hijo de remil puta la concha de tu hermana ya te pase la direccion veni cagon
me estás cansando, muñeco… no sé si te suenan, el Tato Robledo y el Flaco Palferro, no sé si los tenés, pero ahora los llamo y salimos para tu barrio de mierda… no te va a conocer ni tu vieja después de haberte hecho el vivo
Peor sería ser ñango.
pelotudo estoy al frente adonde estas que no salis?
:lol::lol::lol::lol: