Como lo odio a Buonanotte

Che igual me gustaria verlo a Burzac

hdp como podes decir eso??? fue de su mano y la de Ortega que obtuvimos nuestro titulo nuevo despues de un largo rato. Como lo podes critizar y ser hincha de River???

CALLATE TARADO…

gracias al enano q hizo la mayoria de los goles

salimos campeones …
loco no hables sino sabes pelotudo …

me da bronca…

encima el k-po va a los juegos olimpicos

Muchachos…estan contestando a un tema que se abrio hace un año…!!! No le contesten…a algo viejo, a muchos de los que lo mataban les cerro la boca Buonannote cuando arranco a jugar…y el pibe creador del tema…le mando todo su odio a el…porque no pudo entrar a las inferiores…(parece que el queria estar en los carteles…envidia…insana…)

el creador del tema… se debe querer matar…!!
pura envidia sus razones para hablar mal del enano… como si el tuviese la culpa de que el no haya quedado en River…!! no le debes llegar ni a los talones a Diego…

ES UNA JODA NOO?? DEJATE DE JODER HERMANOO

Hizo el tema el año pasado, igual no se justifica para nada.

PUUUUUUUTOOOOOOO

Nadie tiene la bola mágica en el futbol, siempre se puede cambiar de opinión mientras sea justificadamente con argumentos…

Más alla de eso, creo que el si alguien está resentido por algo que le pasó en la vida, no hay que agarrarsela con los que no tienen nada que ver, en este caso, el enano buonanotte…

NO SABES NADA PIBE!!

Quien revivio este thread? jaja…hace 1 año pensaba eso el pibe…jaja

se debe querer matar!!! mmmm…

el tiempo te da o no la razon…jaja

jajajaj si es verdad y mirá yo lo que le habia puesto:

Publicado 26-05-2007, 18:29

Cita:
Originalmente escrito por Juanma-carp
que tipo que me cae mal loko…sera que le tengo reincor a las inferiores de river…pero que propaganda que le hacen al muerto ese…la verdad que ya entiendo por que nos va como nos va…este es el futuro del club?? yo tmb pediria refuerzos con esta clase de “estrellas”…no se puede creer…

Callate la boca pelotudo en unos años vas a ver kien es realmente ese pibe y les va a cerrar la boca a todoss

El tiempo me dio la razón al final, hace un año le escribi eso!:lol:

No te puede caer mal el enano. Es un mostro

es bostero

ja tenerle odio a la persona que te dio la felicidad del semestre… que raro che… siento un olor a bosta por aca tremendo…

la verdad que no considere la fecha en que fue emitido este threat, ahora entiendo como fue la cosa…

la verdad que el enano que odiabas, se convirtio en un GIGANTE

Che , porque mierda no cierran este tema ?

y te cerró el c… nomas.

De no creer lo que dice este tipo…

Capaz que este es otro de los que se comieron el verso que el campeonato lo gano el Burrito:D