Como lo odio a Buonanotte

Jeje, mejor no busquen demasiado archivos viejos porque caen todos…

Jjajja todos delirando y nadie se daba cuenta que era de hace un año :lol:.

Una cosa es que a uno le guste tal o cual jugador, o no.
Pero pifiarle tan mal al arco, aún con la historia que sea…
Una corta anécdota:
Cuando tenía 15 años, me consiguieron una audición para elegir guitarrista de un (en ese entonces) famoso cantante.
Yo venía tocando la viola y me rompí el culo para esa audición. No fuí seleccionado y seleccionaron a otro pibe que tocaba menos que muchos de los que estábamos ahí. Yo seguí y terminé (años después) formando una de la bandas de heavy metal que formaron el movimiento en el país. Y fuí muy feliz, busqué y tuve mi revancha.
Quiero decir que si me quedaba con aquella ´frustración´de no haber sido elegido, habría perdido el respeto por mí mismo ante todo y no por eso sentí odio contra los músicos.
Si lo que no nos sale como queremos, nos genera odio o rencor, el problema somos nosotros.

Uff ni cuenta me habia dado gracias por avisar, estaba por decirle de todo:).

jaja lo peor es que la persona de este thread son las que despues dicen que otros parecen un panqueque
por favor.

el therad más imbecil de la historia.

jaja…tenes razon que boludo je ni mire la fecha pero para que ponen de nuevo el thread aca tb te hace pensar que es nuevo…:mrgreen:

Cof cof… arriba cof cof. :twisted:

seguro q sos bostero flacoo por eso lo odias…

es viejo el thread.

:locked:

Jajajaja

y bueno, nadie resiste un archivo dicen, aca hubo varios que decian que no servia, que era muy chiquito, no podian entender como en la encuesta de a quien bancas el enano tenia tantos votos, varios dijimos, dejenlo jugar, el pibe sabe, chiquito y todo, un enano de jardin como dijeron, les cerro el culito a varios bocones aca y me alegro por el

Y la verdad es que muchos pibes que llegan con muchas aspiraciones o mucha propaganda no llegan a consagrarse, sin ir mas lejos con ver los torneos sudamericanos o los mundiales sub17 o sub20, cuantos pendejos llegan a consagrarse y triunfar en el mundo del futbol? tenes que ser un tipo con muchisimas cualidades y ya renombrado, sino entras en el olvido…

Y vos de donde saliste la verdad debes ser el unico “hincha de river” que piensa asi el pibe recien empieza su carrera este fue el primer campeonato que lo jugo digamos casi completo y salis con una estupidez de este calibre tu bronca debe estar fundamentada en elguna otra cosa seguramente porque por lo que mostro aun se ve un pibe con buen futuro se lo ve inocente aun no tiene maldad te das cuenta cuando declara asique no se de donde sacas esos comentarios de buonanotte si de buonanotte decis eso que le queda al resto del plantelo no???

PD: o seras de esos garcas tipo ramon diaz envidioso seguro que debe ser por eso a que adivino que ramon garca diaz es tu idolo no???

y que tiene que ver que sea viejo que hace un año atras buononanotte s emando laguna cagada para que este zapato opine asi

jajaja lo que es el archivo… igual el flaco este estaba re resentido… a si le va a ir mal en la vida

PD: El flaco este no postea mas, no?

Esto seria como un tvr pero del foro, donde te pasan factura por el archivo, je je

ke pelotudo eh

forro

Nos acaba de dar un Titulo, y que yo sepa no es un soberbio pelotudo, que desde que hizo lo que hizo, cambio drasticamente su ser. Sera que te cago tu novia ?. :D:D:D:D