ahahhahahahahaha!!!
Que pedazo de navo que sos. Como podes decir eso del pibe buonanote, que forro que sos.
a mi criterio, no sos de river
Las cosas que hay que leer …
la verdad, cualquiera… Buonanotte sos un genio!!!
ajaja y lo siguen bardeando al pibe jaja con que nick andara ahora??
por otro lado esto del archivo muy bueno esta, me gustaria ver uno donde se pelea Rafa con Bicampeon75 ajaj
Che flaco, el pibe podra haber quedado por alguna mafia, pero juega una bestialidad, asi que no entro como una mentira, entro pq juega bien
Quien fue el gil que dijoo eso el enano no tiene la culpa de que le hagan propaganda gil!! ganamos el campeonato por el la puta que te pario.
Sos pelotudo o que te pasa, ya se sos como aguilarcha un bostero camuflado. Anda a cagar.
bue…
colgado.com
nos hizo dar la vuelta (por si no te acordas)
jajaja un grande
este tipo fue pieza clave para lograr el campeonato y ojala que se quede por mucho tiempo en river…un jugadorazo, se come a todos en la cancha, un fenomeno, grande buonanotte
150 respuestas a un tema sin sentido, y hecho por un bostero,dejen de romper las PELOTAAAS!!!
Aguante el enano !!!
es un fenomeno !!
jajajaajajaj … aaahh hay q leer cada boludes de cada boludo !! , como abras gritado los goles de este pibe flakito
todo lo q dijo donde se lo habra metido??? :lol:
ES VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aver si alguien se da cuenta lo tan diciendo hace un montoon
fue echo cuaando salio en los carteles de adidas
" la estrella de river es la camiseta" si nio me equivoco
asi q dejen de bardear al creador del thread q en esa epoca no era el unico q lo puteaba
ademsa quien no puteo a falcao y ahora lo idolatra? es lo mismo
hay mas edl usuario no postea desde el 25 de mayo… de 2007
que tipo que me cae mal loko…sera que le tengo reincor a las inferiores de river…pero que propaganda que le hacen al muerto ese…la verdad que ya entiendo por que nos va como nos va…este es el futuro del club?? yo tmb pediria refuerzos con esta clase de “estrellas”…no se puede creer…
naaaaaaaaa sali de aca dedicate a criticar Waterpolo, xq mirar futbol claramente no es lo tuyo
PD: Che son medios nabos, es del 26-5 esto, para q levantan temas viejos…
simplemente te cae mal?
patetico