Como librarse de las vacas sagradas (Cuidado con las camillas)

Casco es nuestro jordi alba, enzo perez es busquet y armanco es nuestro piqué

3 Me gusta

esa modita de “river es su gente” es de hinchas pelotudos de redes sociales, aca se juega al futbol si queres hacerte hincha de un club por su gente esta todo el resto del futbol argentino

1 me gusta

Son la casta de River.

2 Me gusta

Cantidad de juveniles que se fueron de River xq no le dan oportunidades para mantener a estos perdedores.

El ciclo cierra con Boca ganando la 7ma, está escrito. Encima con varios pendejos de sus inferiores.

La concha de sus madres a todos.

Trataron a River de equipo chico.

3 Me gusta

imagino que el pasante pondra de titular a centurion

1 me gusta

Si no fuera por estas lacras estaríamos en semis de copa

2 Me gusta

Todo jugador cumple ciclos y estos están directamente relacionados con su rendimiento y la edad.
Hasta Amadeo, Labruna y el Beto Alonso tuvieron que colgar los botines.

Ahora en River se ha convertido en un equipo de geriátrico, en dónde se privilegia por nombres y no por rendimiento y se sostiene hasta el infinito a quienes en el pasado rindieron, pero en el presente no les da el cuero. Se le cierran las puertas a jóvenes que pueden rendir, para sostener esta obra social en favor de jugadores, que ahora están más cerca de formar parte del equipo senior de River que del equipo titular profesional.

Y el técnico, con su falta de carácter y sus laderos amigotes de estos “referentes”, ayuda a que esto suceda y en los partidos chivos contra rivales mejor armados o en la libertadores, demos ventajas que serían en otro momento inadmisibles.

Se ha perdido la exigencia de que juegue el que mejor está, de que no se juega por nombres sino por actualidad, de que el que no corre y no demuestra compromiso con ganar el partido ni al banco se lo lleva. Nos hemos transformado en un equipo “de amigos”, y mientras eso perdure, va a ser difícil torcer la historia en los compromisos importantes.

8 Me gusta

Hola, zoy mod y digo que no zoz hincha de Dived

6 Me gusta

Capitán Derrota salió a dar la cara por el papelón que hizo en Brasil con borrada de por medio??

1 me gusta

Q maneta de adjetivar por dios!! Capitan derrota o capitan de la derrota hay uno solo y es PABLO PEREZ, usar el mismo adjetivo es un despropósito, suena muy bostero todo minimizando su mayor derrota…

2 Me gusta

JAJAJAAJ te van a baneaaaaaaaaar

Ayer me amenazaron con baneo si seguía insultando al bostero de Cword (ya ni mencionarlo puedo porque me censuran). Todo entongado el foro, todos votantes de Brito, sarpada dictadura.

5 Me gusta

Chizzo? Kjjjj

2 Me gusta

Warlus_Cword aplica(?

1 me gusta

Armani y enzo p se tienen q ir a fin de año, Nacho y casco mmmm hoy estoy más paara q se vayan a q se queden, casco lo salva q no hay recambio en ese puesto, nacho si vuelve bien el pity afuera… a simon lo pruebo de 4 si no rinde afuera tb, zucu afuera, krane afuera, eso te obliga a incorporar un volante central, y me olvidaba de maidana recontra afuera, la saga central hoy la dejo como esta, hay q ver como rinde el uruguayito, arriba a rondon y borja si no rinden afuera, tienen este semestre para arrancar todavia estan en punto muerto…
Mucho mas no podemos limpiar…

5 Me gusta

Demencielis, su cuerpo técnico sin neuronas, los Gavilanes , toda la dirigencia etc. Hay mucho para barrer

2 Me gusta

Algunos mods están más para censurar comentarios de usuarios que para otra cosa.

2 Me gusta

Nos siguen destruyendo estas LACRAS

4 Me gusta

El dete es el principal responsable y el primero que se deberia ir.
Ahora, este plantel es asqueroso y tiene una falta de personalidad alarmante, y eso algo que se tiene o no. Yo los rajo a todos

3 Me gusta

patada en el culo a todos y que tanto, River por sobre todos pero nadie tiene los huevos para tomar las decisiones

3 Me gusta

Son la casta de River. Hay que correrlos a palazos si no quieren salir con ¿dignidad?

4 Me gusta