Como librarse de las vacas sagradas (Cuidado con las camillas)

Además de un técnico de verdad hay que sacarse de encima a las vacas sagradas, pero las tenemos que reemplazar con jugadores de jerarquía. Fíjense que Casco y Nacho ya comen banco, y sospecho que Enzo Perez correría la misma suerte si tuviéramos un 5 en condiciones. Y viendo lo que opina la gente parece que casi ya no tienen crédito.

1 me gusta

Gallardo los iba a retirar a todos, como hizo con Saviola, Aimar, Lucro Gonzalez, si no aceptaban ir al banco y sumar desde ahí como hizo Ponzio, y los camarilleros se la vieron venir y le pusieron al plantel en contra y el que se rajo fue Gallardo, esto que pasó 2022 y ahora es por Menzo Pérez y el manco,… ellos son los dueños del vestuario de River

8 Me gusta

Urgente renovación, ya algunos se volvieron hasta perdedores. Los vejetes afuera y como dicen mas arriab reemplazados por jerarquia

2 Me gusta

El tiempo pasa para todos y los refuerzos que se trajeron para buscar renovar al equipo no estuvieron a la altura.
Los campeonatos se ganan a partir de una buena planificación

La unica forma de que se vallan es perdiendo una final con voka o una campaña de descenso asi se escapan como Ratas. Es la unica manera ya que el DT corneta e imbecil que tenemos no le da los huevos para rajarlos. Tampoco la dirigencia

Y en 2015 tuvimos la suerte de que la camada que limpio (Saviola, Aimar, etc.) era el aura perdedora y cagona hecha persona, entonces no se los respaldo, pero cuando Saviola se puso en puta por no jugar en Japón cuando NO LE HACIA UN GOL NI A LOS HIJOS O AIMAR DIFUNDIO UN AUDIO BOQUEANDO EN PLENA COPA LIBERTADORES SE VIO LA VERDADERA INTENCION

1 me gusta

5 Me gusta

No lo quiero al DT tampoco.

Esta situación de quilombo en el club me recuerda a esto …

1 me gusta

Chances de que limpien a estas lacras para pelear la copa en 2024?

1 me gusta

Que bronca me da que ninguno de estás vacas sagradas se van a ir este año.

1 me gusta

River 2024 de Nacho f, flanzini, suarex, etc en el primer partido de fase de grupos

5 Me gusta

Lo malo de todo esto es que lo van a usar para hacerse la paja el año que viene, en lugar de verlo como una oportunidad de ganar. Están conformes simplemente con que bosta no gane, no les interesa ponerse a una copa de distancia, prefieren patearla para adelante y seguir choreando

3 Me gusta

No nos vamos a librar de nadie si sigue Demichelis

1 me gusta

Para enmarcar este comentario, pienso lo mismo y somos muchos seguro los que pensamos eso, ojalá nos cierren el orto pero a confesión de partes, relevo de pruebas, ya los conocemos muy bien, no tienen hambre de gloria, ir por más y aplastar a la mierda mirando de afuera atada de manos y pies sin poder hacer nada, será otra oportunidad de oro que dejaremos pasar a lo largo de la historia y ellos aliviados de que pudo ser peor

Armanqui nos cagó él solo una serie de copa y le renuevan.
Cambien el nombre de este club a Madrid FC

2 Me gusta

Estrolaremos la ferrari nuevamente con el cadaver en el arco. Va a estar lindo ver la enesima final entre brazucas dando la vuelta en el monumental

3 Me gusta

No solo por culpa del manquito sin pantorrillas sino tambien por culpa del esqueleto desnutrido que se ve que quiere imitar al capitanga cara de perro

3 Me gusta