Como librarse de las vacas sagradas (Cuidado con las camillas)

Claro, es lo que estoy diciendo.
Preferible quedarse con los parásitos y voletear a los ancestros primero.

1 me gusta

Hablando de vaca sagradas ¿vamos a ignorar que estan por traer el pity con una pierna menos?

5 Me gusta

Todavia faltan las despedidas de armani, enzo perez y maidana.

Ojo que acá muchos aplaudían la llegada porque en vez de una pierna trae “mistika”

2 Me gusta

Hay que hablarles de frente march y decirles: “Muchachos, uds saben lo que han aportado al club. Pero también saben que el tiempo pasa para todos. Con todo el dolor de mi alma les tengo que decir que no los voy a tener en cuenta para la próxima temporada. Gracias por comprender”.

5 Me gusta

Empezá a escrachar con fotos a los aplaudidores seriales que están en la platea.

2 Me gusta

El Micho: “andá vos a decirles que no los voy a tener en cuenta el próximo año”

3 Me gusta

armanco ya lo hizo el año pasado. entregando nada mas, ni nada menos que un torneo, dignandose a atajar un penal.

1 me gusta

Lo traes a él y en 1 semana te limpia todo.

10 Me gusta

A donde hay que firmar para que rajen a todos ?

2 Me gusta

Lo mismo decían del pecho frío de Mammana, que tenía la mística del 2015. Algunos se quejan de los bosteros pero muy distintos no son.
Párrafo aparte que el forrazo ese se hace el que volvió por amor al club cuando volvió nada más que porque en Europa no pinchó ni cortó.

1 me gusta

Ya estoy harto de los heroes de 2015 y 2018. Parecemos la bosta con el vhs que no lo puede soltar.

10 Me gusta

Me hace reír aparte que hay que bancarlos por volver, como si fuese que vuelven en un mal momento.

6 Me gusta

Muy lalonso este thread.
Antes que a las vacas sagradas hay que sacar a los Paradela, Simon, etc. Y al DT. Sobretodo sacar al DT.
Despues si.
Pero prioridades.

1 me gusta

Las vacas sagradas son los que peor rendimiento tienen. Un buen ejemplo del pésimo manejo de este plantel es el Yacare Herrera. Cuando se lesionó Enzo Diaz entro al equipo titular mostró mejor nivel que Casco, pero cuando Enzo volvió el que salió es Herrera. Por eso hay que sacarse de encima a todos estos viejos de mierda.

4 Me gusta

ya podemos contar como vaca sagrada que hay que mandar a la mierda a rojas y paulo diaz? digo por la banca que tienen en redes sociales

Hay otros para fletar antes

No puede ser que o se echa a los historicos como ratas o se los deja hacer lo que quieren hasta los 40 años. Tiene que haber algo intermedio. El Madrid te echa a Raul, a Iker, a Sergio Ramos o Marcelo y no se van a las puteadas. Armani, Casco, Maidana, Enzo, merecen respeto (mas alla de la bronca que todos tenemos ahora). Hay que ir hablandoles con respeto, de frente y con tiempo para que entiendan que hasta acá llegaron, por el bien de todos.

8 Me gusta

17 Me gusta

La tercera frase letal: “vivir y jugar con grandeza”

6 Me gusta