Que Pérez es camarillero y botón lo saben todos si querés hacer oídos sordos allá vos
Claro que si
El famoso borrón y cuenta nueva amigo
Lo de ayer fue un bochorno, otra mancha más
Ojo que Zuculini era medio referente antes, no vaya a ser que el grupo de vacas sagradas se devalúe aún más.
Ni uno solo de la vieja guardia tiene que quedar.
Y a Pindonga y LUXación tambien les pego un voleo en el orto y que le pongan otros ayudante al aleman corneta.
Zuculini es “vestuarista” pero ni pincha ni corta en decisiones del plantel.
Igual se le termina el contrato.
Otro que le esta robando al club descaradamente, me hiciste acordar.
Por ahora, cuando se vayan los otros siempre alguien toma la batuta. Yo supongo que varios veteranos se van a ir, pero si el DT no se hace hombre, el año que viene vamos a tener un thread de vacas sagradas 2.0
Los “se fueron de vacas” sagrados
No se por que te respondi a vos. Solo quise responder el tret.
Odio a los forros que putean a estos como si hubiesen perdido todo. Que su tiempo se acabo y se los debe criticar por sus actuaciones actuales? sí, pero de ahí a llamarlos como algunos los llaman, no se merecen lo que celebraron.
Es con cariño
Siempre lo digo, no hay que enojarse. Acá todos hacen y hacemos un personaje dentro del foro, con la impunidad que nos da el anonimato. Es la dinámica del foro hoy en dia. En la vida real es otra cosa, dudo que la gente diga las barbaridades que se dicen acá. Bah, al menos la gente que no le guste correr el riesgo de quedar como un subnormal públicamente.
Esto.
A Gallardo no le temblaba el pulso para sacar jugadores pero claramente tras Lima, se enculó. Le dolió esa final xq era SU obra. Y no quiso probar más nada.
Pensar que en 2018 no tuvo problemas en querer mandar al banco a Enzo P por Palacios. Y eso que el mendocino era LA estrella.
Y tras 2019 no quiso probar más a nadie. No le daba la oportunidad a quienes mostraban ganas de estar acá.
El campeonato 2021 se dió porque sus fetiches vivian lesionados. Paulo, DLC, Suárez, etc.
Ayer durante el partido si.
Pero despues soy re tranqui.
Zuculini no puede ser nunca una vaca sagrada porque un requisito indispensable es tener banca interminable de los 2.0 en la cancha. Si bien nuestros hinchas son bobos no llegan al punto de idolatrar a un nn como Burrolini POR AHORA.
Ahora, el líquido y De la Pus están muy cerca de integrar el grupo, los 2.0 los aman y los aplauden a pesar de desaparecer en las importantes.
Son vacas sagradas de manual esos dos.
tenes ue limpiar a 10 jugadores antes de las vacas sagradas, por mas de que piense que estan en un fin de ciclo
AL revés, primero extirpas el cáncer y después atacas la metástasis.
si tengo que elegir entre 2 tipos que se que se retiran en diciembre y 15 parasatios que ni juegan, me quedo con los segundos