Como influye en tu vida si River desciende?

Yo estoy de acuerdo con nico.

Sufriria tanto a tal extremo que me replantearía el lugar del futbol en mi vida, algo que igual tengo que hacer más allá de este contexto particular. Mi vieja me lo dice siempre, y yo le digo que no me entiende, y es que no me entiende, pero por adentro se que tiene razón.

Igual, supongo que sufriría mucho, pero seguiría yendo a la cancha, puteando, cantando, viendo los partidos. Por más mal que me haga. Aunque sepa que River ya no es el mismo ni nunca va a ser lo mismo. Es como dicen, que lo llevas en la sangre y en la piel. No puedo no estar sin el millo.

Igual, la ansiedad es la brecha que separa el ahora del después. No vale la pena adelantarse.

Y, el equipo de Futbol es algo importante en nuestras vidas. Como entretenimiento o pasión, estamos buena parte del tiempo charlando sobre el con terceros, viendo la TV, esperando el partido contra ese rival al que le tenemos bronca etc.
En la B, no sería lo mismo. Ver esas canchas hiperChotoas, esos equipos que no nos provocan nada, no conocer los jugadores de los rivales, etc. Me sentíría humillado.

Durísimo. Yo también sacaría el fútbol de mi vida. Dudo aguantarme no poder ver a River, pero si lo hago sería en un mar de lágrimas y le pondría el mismo ímpetu que se merece un Perú-Bolivia por el 8vo puesto de Eliminatorias.

De entrada me angustiaría como nunca en vida, quedaría congelado. Después seguiría igual con la diferencia de que lo vería a River en la B en vez de en primera.

Eso que te marqué me pasó con la Libertadores, el primer año que la dejamos de jugar. Después se me pasó. En esta edición, me puse a ver partidos por el mero hecho de disfrutar del buen juego.

A mí me resulta imposible desprenderme del sentimiento que le tengo a River y encima yo le veo más sentido a seguir a un club que anda mal que a uno que gana todo, ya que en este último caso se pierde un poco el sentido, se hace muy monótono y aburrido.

Yo si hubiese tenido que elegir teniendo en cuenta mi experiencia, habría elegido ser indiferente ante el fútbol. La verdad es que no merece la pena sufrir por ¡un club de fútbol!

A mí sobrino que nació hace dos meses lo iba a hacer de River, pero la verdad es que no me quiero sentir culpable de que sufra en el futuro. De última que elija él si quiere se hincha de un club y de qué club.

Yo en la b no lo pienso ver. Impresentable el ascenso.

Me muero. Asi de simple.

El futbol no es lo mas importante en la vida. Con eso te respondo.

Mi viejo tambien me lo dice, pero supongo que es la persona mas apropiada para decirmelo, es hincha de racing jaja

No vuelvo a mirar futbol por unos cuantos años largos.

Mirá no sé, hoy en día creo que no voy más a la cancha, dejo de ser socio, voy y les tiro el carnet en la jeta a los boludos del registro de socios. Sí creo que no iria más a la cancha, por supuesto dejo de ver fútbol, bah, lo único que miro son los partidos de river. Además ya no podría hablar de fútbol con nadie.

Nada! porque no va a descender la puta que los repario!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este thread parece una terapia grupal de depresivos crónicos en tratamiento

No hay lugar en el mundo donde nos podamos esconder de tanta verguenza. Desde el partido contra SL que estoy mentalizado en jugar la promocion y en el descenso, pero no se como voy a reaccionar si se llega a hacer realidad.

Y sí, hay que tratarlo antes de que pase:

Salir a la calle vestido con algo de River sería vivir en un estado de permanente tensión, a la espera que alguno nos grite algo y ahi si, la hecatombe, la debacle total, una sucesión de hechos bochornosos que involucrarían al hincha de River agredido, al bostero/cuervo/amargo que gastó, a la Federal, a la Metropolitana, a Bin Laden, a los vendedores de la Solidaria, a la Corriente Clasista y Combativa, a Franja Morada, a la Campora, a Nestor y Cristina, a Julio Lopez, a Mork y Mindy, a Magnetto, Cabandie y a Beatriz Sarlo con Barone chupándole la cajeta.

Jajajaj me sacó una sonrisa Rafa.

Los ultimos dos meses estube sumido en una gran depre y con cero positivismo con respecto a las chances nuestras de salir de todo y dejarse de joder con esta historia macabra, sumado a que River se esmera en sacarnos todo resquicio de fe, pero Hoy en dia llegue al limite de tolerancia para con todos los hijos de puta que nos quieren ver asi hechos mierda.

Pase lo que pase que no nos vean derrotados. Porque al fin y al cabo eso es lo que buscan todos (Y la dirigencia de river tambien).

Si nos va mal, los puteare a todos, del primero al ultimo sufrire como Condenado a muerte, y me querre morir, pero no se la hagamos tan facil a todos los chupasangre que intentan sacarnos la dignidad.

-Mirelos ahí reunidos en la oscuridad, no se entristecen. Sino que estan cantando… Cantan sin lavadoras… Cantan sin licuadoras…Cantan sin batidoras, sin televisores sin secadoras… Ufff dígale a RIVER que quiero negociar…

:mrgreen: