Na no cambia en nada, solo dejarme crecer el pelo, la barba, cambiar mi nombre, msn, facebook, y cambiar de cuadro a claypole. Nada mas.
No me imagino a River en la B, mejor dicho, no me imagino mi vida con River en la B.
Vengo pensando esto hace rato y no puedo sacar conclusiones, no sé como seguiría pero de lo que estoy seguro es que nunca más toco el tema fútbol con nadie, incluso ahora me siento sin autoridad para ponerme a hablar de eso con cualquiera… Ahora es fácil decir que para mi River muere junto a su descenso, después habrá que ver en la fecha 1 del Nacional B si realmente me aguantaría sin ver un partido, de lo que si estoy seguro es que dificilmente vuelva a gritar un gol de River por varios años, no nacimos para gritarle goles a Brown de Madryn… Nos va a superar a todos lamentablemente, cada uno reaccionará a su manera, tendremos que aprender a convivir con esa tragedia futbolística día a día, podremos volver al año, a los 2 años o dentro de 5 pero nunca más podría sentirme feliz por River.
Sin dudas, pero hay que ver cada persona… yo conozco gente que su vida realmente gira en torno a un equipo de futbol…
Cierren este tema, la puta madre que los parió.
Así lo sentiriamos…
No sé qué impacto tendría en mi vida de manera integral, pero sí sé que mi concepción del fútbol va a cambiar totalmente. Es más, probablemente deje de ver fútbol y de jugarlo. Cualquier cosa, desde una pelota hasta un cantito o una camiseta de un club de la D que vea caminando por la calle me va a remitir a esta tragedia, y no es justo. No es justo porque el fútbol es demasiado importante para todos nosotros, más allá de River. No voy a poder ver un partido del Barça, de la Selección, o un Uzbekistan-Mongolia porque me va a venir a la cabeza River. No, sencillamente es imposible que el fútbol siga siendo lo mismo para mí, definitivamente si River desciende se termina todo, es algo que no tiene retorno. Va a ser utópico pensar en volver a disfrutar de este deporte, y ni hablar de disfrutar un partido de River. En cualquier lugar donde surja una charla futbolera me voy a sentir incómodo, donde surja un partidito entre conocidos, donde haciendo zapping me encuentre que se está jugando una fecha de Primera División… el dolor volvería todo el tiempo.
Así que yo creo que después de un tiempo de duelo podría volver a estudiar, a laburar, a salir con amigos y a tener una vida relativamente normal, pero el fútbol ya no formaría parte de mi vida, al menos por muchos años.

Así lo sentiriamos.
No entiendo, que festejaban los de Colon?
Me pongo la camiseta y salgo caminando por la calle asi. Si algun negro de mierda grita algo, le digo que la chupe y listo.
El mas grande sigue siendo River Plate. No voy a dejar de amar a estos colores por mas que estemos en la “B” o en la “C”.

Me pongo la camiseta y salgo caminando por la calle asi. Si algun negro de mierda grita algo, le digo que la chupe y listo.
El mas grande sigue siendo River Plate. No voy a dejar de amar a estos colores por mas que estemos en la “B” o en la “C”
Dejate de joder negro , no cargamos a nadie mas si jugamos en la B HASTA INDPENDIENTE NOS VOLVERIA LOCO! . Nose lo pienso todo los dias supongo que me iria una semanita al campo por que en capital por lo menos la primera semana salgo a matar gente y cuando vuelva nose voy a vivir desinformado de la vida por que no te agarro una tv ni me conecto en la pc por dos meses. Ah y en river ese dia creo que rompo todo hasta que no me lleven preso o me tire a llorar en el medio de un hall como un nene chiquito no paro.
sentiria que una parte de mi vida seguramente se terminaría…
No cambia en nada. Yo soy yo. Un suceso del que sólo soy espectador y no repercute directamente en mi cotidianeidad jamás puede cambiarme ni la vida ni la identidad.
Si descendemos, estoy una semana minimo encerrado sin salir a la calle, despues les advierto a cada uno de mis amigos/conocidos bosteros que con solo una cargada que ligue estoy dispuesto a cagarlos a trompadas y cortar relacion.
No vuelvo a hablar de fútbol nunca mas a nadie
Sería el domingo 26, supongo que el lúnes siguiente no me levanto de la cama ni que me lo pida Evangelina Andersson, el martes lo dudo mucho y ya el miercoles 29 volvería todo a la normalidad HASTA el día que jueguemos el primer partido en la B Nacional y se juegue la primer fecha del Apertura 2011 y por primera vez en la hisoria del futbol argentino NO VAMOS A ESTAR JUGÁNDOLA.
Creo que el lúnes siguiente sentiría tanta frustración como el posterior al hipotético descenso.
Con el tiempo River volverá a ser el de siempre, a ganar campeonatos como toda la vida pero el canto de “Vos sos de la B” ya será por siempre…

Sería el domingo 26, supongo que el lúnes siguiente no me levanto de la cama ni que me lo pida Evangelina Andersson, el martes lo dudo mucho y ya el miercoles 29 volvería todo a la normalidad HASTA el día que jueguemos el primer partido en la B Nacional y se juegue la primer fecha del Apertura 2011 y por primera vez en la hisoria del futbol argentino NO VAMOS A ESTAR JUGÁNDOLA.
Creo que el lúnes siguiente sentiría tanta frustración como el posterior al hipotético descenso.
Con el tiempo River volverá a ser el de siempre, a ganar campeonatos como toda la vida [b]pero el canto de “Vos sos de la B” ya será por siempre…[/b
La unica manera de que no se cante mas es que mas adelante en la historia tmb desciendan Boca e Independiente.
Esa seria la manera de que todo vuelva a la normalidad y al menos yo vuelva a hablar de futbol. :lol:

No cambia en nada. Yo soy yo. Un suceso del que sólo soy espectador y no repercute directamente en mi cotidianeidad jamás puede cambiarme ni la vida ni la identidad
Tal cual…a mi me pasa q durante el partido me caliento…y demas… un rato despues del partido sigo caliente…cuando me hablan de eso me caliento…pero despues cuando me pongo a hacer cosas de la facu… chau me olvido…
igual no puedo asegurar como voy a reaccionar si descendemos…
Me suicido…
Uno no sabe con las vueltas de la vid que carajo puede pasar en diez años. Así como jamás me imaginé vivir un momento como el actual andá a saber sin dentro de diez años volvemos a ser una potencia mundial.
Y ejemplos hay varios. Estudiantes en el 82/83 era el mejor equipo de América, diez años mas tarde se fué al descenso y quince años después estuvo a un minuto de ganarle al mejor equipo de la historia.
River en Diciembre del 81 fue campeán argentino, en Diciembre del 83 fue penultimo y apenas tres años mas tarde (Diciembre del 86) fué campeón del mundo.
Es muy cambiante todo, desde ser campeón en un torneo hasta último al siguiente.
El tema sería hacerse fuerte y bancar los primeros meses, después las cosas transcurren con naturalidad y se van acomodando.
Pero si descendemos el 27/06 no estoy para nadie, hermano…