Y en mi caso me estoy anestesiando todos los días para no pensar en un posible cruce con San Martín, eso sí sería un espanto
No creo que pase perooooooooooo
Para mi ya es y si River cae en la B, una herida muy grande de sanar, lo fue cuando salimos ultimos, no tan grande como ahora… yo personalmente vengo sangrando desde el 2004, desde ahi que no me gusto lo que venia pasando con River (y ni con la Seleccion y hasta ahora hubo mucho manoseo, mucha suciedad, se nota y bastante), desde ahi que me entraron las dudas y ya para el 2005 ya era obvio el mal que le estaban haciendo a River y de que algo como esto que pasa hoy se concretaria…
Y les digo que en este anio, luego de ver que solo venia Bordagaray como refuerzo deje de seguir a River, inclusive no vi ningun partido hasta despues del partido con All Boys, hasta ese partido incluido no vi ninguno, solo lei los resultados el lunes y casi ni comentaba o entraba al foro, luego de ese partido volvi a entrar en el foro y segui con la misma rutina de anios anteriores, pero debo confezar que en esos pocos meses que no me conecte con el mundo River me senti un poco mas aliviado, mas feliz, no me pesaba tanto la desgracia que se vivia en River, pero debo confezar de que la yaga, la herida seguia abierta, seguia algo ahi, nubes negras seguian dando vueltas y vueltas y me afectaban, por ahi no me daba cuenta que es lo que me pasaba y luego me acordaba de River, ahi me pegaba…
Ahora, en estos dias, estoy sangrando a lo loco, pero me esta creciendo la sangre en el ojo, contra los hdmp que perjudicaron a River y con los que en estos dias nos tiran mierda, yo se que un dia River volvera y seguro vamos a tener la revancha y se que la venganza se sirve en un plato bien frio y ahi voy a gozar, pero por el momento, si River se va a la B, no voy a volver al futbol, ni de River, ni de la Seleccion, ni nada, para mi el futbol muere ahi, en River en la B…
durisimo José… durisimo pero es asi como lo vivis… me siento muy identificado… en 2005 me abri un poco de River, pero volvi un año y pico después…ya sin ir tanto a la cancha, era chico pero me di cuenta que habia algo en river que venia comiendonos la historia de a poco… ahora tengo algunos años más y me duele en alma todo esto… pero siempre voy a intentar mirar para adelante… es la unica que nos queda. por mirar para abajo nos clavaron la daga mucho tiempo…
Voy a tener que aceptarlo, otra no queda. Aguantar las cargadas durante meses, intentar ser lo mas positivo posible. Intentar ver que esto es nada mas ni menos que futbol, un deporte. Creo que asi la herida dolerá menos, o sanará más rapido, quien sabe. Eso si, es una huella imborrable, que va a quedar para siempre. Eso es lo que mas duele. Que tipos como Francescoli, Alonso, Labruna, Amadeo Carrizo, Bernabé Ferreyra, Sivori, se terminen relacionando con tipos como Archubi, Cabral, Quiroga, Ojeda, Funes Mori. Que se manche casi por completo el prestigio de nuestro club.
Totalmente, eso es lo que deberia pasar… al caer todos en la B, se quita el drama a esto de la Promo o la B…
Ahora, el miedo que tengo es que si caemos en la B, se vengan otras negras como ser una bancarrota o el no poder volver inmediatamente a Primera, esos son los miedos mas grande que vamos a tener si caemos en la B, a no ser que algun alma caritativa se apiade de River…
La verdad no sé, no me lo imagino. Es como perder una parte de mi, el dolor sería tan grande que no sé si voy a querer volver a ver fútbol, no creo que al menos por unos años quiera ir a la cancha… si tuviera los medios necesarios haría todo lo posible por irme a vivir al menos a otra provincia, empezar de vuelta en otro lado. No sé que motivación encontraría para salir, para ir a la facultad, para ir a buscar laburo… parece re boludo para alguien que no lo siente al mismo nivel que yo, pero la verdad me afectaría demasiado. Por eso en la semana trato de mantenerme al margen, casi no entro a campo de juego ni me fijo como va a formar.
Por ahora el sufrimiento está limitado a algunos momentos del día y los domingos.
Sería una tragedia, un dolor que en este momento ni nos podemos imaginar, se los aseguro, creo que a los días o semanas nos daríamos cuenta de lo que pasó y la angustia sería inimaginable. Encima es algo de lo que no se vuelve, que nos canten el “Vos sos de la B” que siempre le cantamos al cuervo, pero los bosteros a nosotros, sería terrible. Es difícil imaginar la situación, pero hoy por hoy quiero pensar que voy a seguir viajando a Buenos Aires a ver a River cuando pueda, y con la frente en alto, por mas que esta gente haya arruinado la historia del mas grande.
Lo peor que le puede pasar a una persona apasionada del fútbol, y mas si sos de River, con todo lo que eso significa. Yo caería en un lindo pozo depresivo, con la morocha de “la llamada” al lado haciendo mate
Pero no se deberia llegar a ese extremo, chicos, hay muchisimas cosas mas importantes en la vida, no se puede ni se debe llegar a ese extremo… por eso dije anteriormente que si llega a pasar que River se va a la B yo me alejaria del mundo futbolistico, para mi OJO eh!, eso me ayudaria a olvidar un poco y valorar y poner las cosas de la vida mas en order y priorisar cosas mas importantes… no se, yo lo veo asi…
Uff, durísimo. No quiero ni pensarlo. Si ahora perdiendo un partido, literalmente me caga la semana. Estoy con cara de culo, sin ganas de hacer nada, maquinando y maquinando, viendo la chance de salvarnos. Yo creo que me exiliaría, por lo menos un mes encerrado con una angustia increíble. Sería trágico realmente.
Ese es el motivo por el cual detesto a Carrizo, por sobrar a los uruguayos cuando ganabamos 2 a 0…
Yo se que eso no es nada comparado con irnos a la B…
LLanto , furia , dolor , angustia , verguenza , funeral de mi viejo (no lo resistiria) , dejar de tener ganas de vivir , creo que seria uno de los peores golpes en la vida de cada uno de nosotros , no hay que ni pensar en esto , media pila