Difícil de imaginar…
Comparo y pienso que todavía hoy nos pesa aquella final perdida contra Peñarol…eso al lado de descender, es nada…
Mejor ni pienso, hago la del avestruz…meto la cabeza en un agujero y me quedo ahí hasta que me muera.
La verdad que solamente pensar en que podemos jugar la promoción me mata, creí que haber salido últimos una vez ya era demasiado sufrimiento, ahora jugar la promoción sería una herida mucho más honda todavía, ojalá que podamos salvarnos de alguna manera en estas últimas fechas. Si ya jugar una promoción para mí sería una tragedia, ni me quiero imaginar como reaccionaría si River pierde esa instancia. Me parece que interiormente River seguiría estando, pero no podría ver el fútbol con el mismo entusiasmo, las mismas ganas, la misma pasión que hoy en día…
Yo como muchos asumí la promoción ahora perdemos y no se lloro por 2 años como si me hubiera venido 2 años seguidos y este super depresiva, no saldria ni a la calle x los amigos bosteros q tengo, cerraria msn, twitter todo lo relacionado a las redes sociales y empiezo a mirar natacion.
Esta fuera de contexto completamente, relajate, imaginate si te estan preguntando toda la conferencia de prensa, SE VAN A LA B? QUE PIENSAN DE LA PROMO? CUANDO SE VAN A LA B? Y QUE ESPERAN ENCONTRAR EN LA B? HAY VIDA EN LA B?
Almeyda tambien dijo que si jugaba River la promocion la iba a ganar.
Estan disfrutando todos con esta situacion, lo de almeyda son palabras, no una sentencia. Le preguntaron, y el respondio que ya ha jugado en la c, y que no fue ninguna deshonra, solo eso.
Aparte veo que muchos se quejan por lo que dijo, pero sin embargo es el unico que da la cara, porque el gran captain tsubaza no aparece, y el titere jotajotistico tampoco, son dos cagones.
Almeyda puede opinar lo que quiera al respecto.
Acá es cómo nos sentiríamos nosotros si nos fuéramos a la B. Y querés saber si para mi es una deshonra? Para mi es una tragedia y el dolor más grande que me puede llegar a pasar. Por todo esto que posté acá Pobreza y dolor sólo trajo el progreso... - Tribuna - tuRiver
Si bien la realidad aún no se sentenció, sería bueno empezar a barajar la opción que va dictaminando la realidad. Por mi lado, la ‘hipotética’ promoción la asumí, el descender, por más que sé que podría suceder, aún no lo podría asimilar.
Yo creo que hay que asumir la posibilidad… y estar al tanto de que los que estamos acá queremos el bien de River, no hinchen con que hay muchos que quieren que a River le vaya mal por lo menos en este foro. Tampoco aporta en nada ese comentario en esta situación me parece… eso dejemoselo a todos los anti-river habidos y por haber y al periodismo, como dijo Matias… quién no quiere zafar el domingo que viene??
Y como dijo Mariano, el golpe puede ser aun mas duro, mental y fisicamente ya hay que estar preparado.
Y pasará lo que tenga que pasar… yo todavía creo que nos quedan algunos kgs. de peso historico para zafar de CUALQUIER MANERA… ni me importa si dependemos o no de nosotros a esta altura… sólo estoy atado a ese pensamiento.
LA PROMOCIÓN ES DESCENDER LA CONCHA DE SU MADRE, la verdad nose que haría si el otro dia con Colón termino el partido y me puse a llorar, creo que si descendemos me tiro a la SM baja y partirme la cabeza no queda otra.
A mí las cargadas no me importa en lo más mínimo, lo que diga un bostero de cuarta no me cambia la vida, es la tristeza de perder el rótulo del equipo gigante que somos.
Me parece que la sensación es como que te va mal en un exámen importante, que sabés que te perjudica un montón y no podés volver el tiempo atrás. Entonces pensás en todo lo que podrías hacer hecho distinto para cambiar el presente, pero ya está, no hay retorno. Eso multiplicado por mil millones, porque este es EL exámen para River. No se trata de repetir títulos que ya tenemos, no se trata de ganarle a la bosta, se trata de defender el nombre y la historia de River, de defender el honor.
Tampoco me quita el sueño seguir en primera para estar peleando la promoción tres años más. Lo que quiero es mejorar, despertar de esta pesadilla, que se vaya esta angustia constante que siento en el corazón y las ganas de llorar cada vez que me acuerdo de esta situación (cada 5 minutos), que sea historia, que no exista más, eso nada más (nada menos).
Yo creo que si River juega la promoción, el hincha solamente recobrará su total autoestima el día que Boca e Independiente pasen por lo mismo o desciendan.
Yo no entiendo con que cara intentaría seguir defendiendo a algo que tanto amo…con que cara voy a jugar a la pelota, con que cara salgo a la calle. Sería Horrible. El solo pensarlo ya me trastorna.