Si River se va a descenso va a ser de las cosas mas triste que me paso en mi vida y que seguramente me van a pasar, a pesar de que algunos llamen “locura” a comparar a River con mi familia o otras cosas de suma importancia, para mi esta a esa alturas, es parte de mi vida desde que tengo uso de la razon, algo que me dio mucho, verlo en este momento sinceramente me pone muy mal, por ahi los dias de semana logro despejarme mucho mas con temas facultativos y de laburo, pero llegan los momentos libres y en lo unico que carburas es en hacer cuentas de como mierda uno se salva de esto.
Ni quiero pensar en descender, nose para que mierda escribo aca :evil:
y si… igual, con todo lo que vengo pasando personal y familiarmente este tiempo, hoy, ya el descenso de River, no digo que me va a chupar un huevo, pero no creo que me afecte de la manera en que yo creía que iba a hacerlo.
Hay golpes en la vida que son mas fuertes y jodidos comparados a lo que le pueda pasar a tu equipo de fútbol, por más que también sea parte de nuestra vida y por mas pasión que le dediquemos día a día.
Lo bueno es eso, que la pasión no va a morir, va a seguir intacta. El resto, sí, va a doler, va a joder, nos dará tristeza, etc, pero a mí personalmente, y mas teniendo en cuenta de que hace años que vengo asumiendo la idea de esto, hoy, en mi situación actual, no me afecte tanto como creí que podría hacerlo un tiempo atrás.
Entiendo por un lado el comentario, porque River es nuestra pasión y porque sos pibe, pero hay cosas mas importantes en la vida. pero bueno, hoy en tu situación y la de muchos, River debe ser lo mas importante (y en algunos casos, lo único), por eso se entiende, aunque no comparto. Pero entiendo, es una manera de decir, comentar, exagerar, etc… es como decir, “si River se va a la B, me tiro de cabeza desde el obelisco”
O sea se entiende, que tampoco se llegará al extremo de ese hincha de Central que cuando descendió se suicidó.
al que “no le gustee”, que me la agarre con las dos manos… no me llenen de notificaciones al pedo.
La otra vez alguien hizo un comentario cuestionando si River iba a mantener a casi todos los jugadores del plantel en caso de descender, primero que River NO va a descender, es un convencimiento personal fundam,entado en varios motivos que no vienen al caso mencionarlos ahora y crear un debate al pedo, pero pónganle que nos parta un rayo y nos vayamos desde ya que ninguno de estos jugadores se va a quedar, salvo algunos pibes del club.
Pensar que los pelotudos de la pagina de central (Una no oficial, como si fuera riverplate.com) pusieron:
Se suicidio un hincha de central. No pudo soportar el momento.
PARA QUE VEAN QUE CUANDO CANTAMOS “por vos dejo la vida” HABLAMOS EN SERIO.
Parecia que estaban motivando una masa de suicidios los pelotudos
A vos te parece que en caso de que River descienda no va a haber casos como esos? Para mi si, y varios mas. Ya me lo he puesto a pensar. Es horrible que el futbol lleve a la gente a estos extremos, totalmente incompresibles la verdad.
Seguramente los haya. Es mas, mucha gente muere de infartos en situaciones asi (buenas o malas).
Me refiero que de la pagina no pueden ser tan pelotudos que hasta utilizar el suicidio de un tipo como muestra de fanatismo.
Lamentablemente el descenso aca se vive asi.
El futbol se vive asi.
Yo no me voy a matar pero la verdad que para mi va a ser un dolor terrible. Por un tiempo voy a preferir no ver a nadie, porque me voy a pelear realmente con la gente amiga mia, porque no voy a soportar nada, ni una joda.
Me viene pasando eso ya, no llegando a puntos de no hablarme mas pero si peleas todo el tiempo cosa que antes no pasaba, me esta haciendo mierda esto. Y bueno, habra que esperar que no pase lo peor, otra no queda.
En algún momento Aguilar hizo referencia a que “el Real Madrid no va a ser más grande por una copa más o menos y que se pasó 30 años sin ganar una liga de campeones y eso no lo hacía menos grande”. En extremo, pero un pensamiento que refleja quienes nos manejaban / manejan. La grandeza hay que renovarla sino terminás como Racing mirando el gol de Cárdenas 800 veces en blanco y negro. River se manejó como si detrás de si no hubiera nada que defender. Como si diera lo mismo todo total esa grandeza es “indisoluble y eterna”.
Yo tengo amigos de huracan que Siguen diciendo que el globo es grande sin importarle sus ultimos 25 años.
Tengo amigos de racing que siguen diciendo que racing es RACING.
Esto es asi: En algun momento Alumni fue ALUMNI, pero seria tonto decir que hoy alummni es el 6to grande (es el 6to club con mas titulos en argentina).
Alumni tuvo su epoca.
Racing tuvo su epoca.
Y si sigue asi, con River va a pasar lo mismo.
Yo soy de los que piensan que un campeonato mas o uno menos no te van a hacer ser mas o menos grande (sino en la decada del 70 cuando el rojo llego a pasar a River y boca y tenia 6 libertadores, era el mas grande del pais), pero la grandeza HAY QUE ALIMENTARLA, no solo con titulos, sino con todo lo que tiene que ver con el futbol en si.
Y River hacia 6 años que es TOTALMENTE UN DESASTRE. Si River sigue asi, va a dejar de ser el club mas grande, asi de simple.
Espero que esto cambie urgente porque sino River va a ser grande solamente por convocatoria.
Yo tambien creo que muchos van a terminar haciendo lo mismo que el hincha de rosario central, lamentablemente!!
Tambien me acuerdo que se dia en la cancha de central hubo como 3 o 4 personas con infartos…:(…y es mas , hara un mes , en una clase de mi carrera que la estaba dando un cardiologo en la facultad ( que el tmb es hincha de central ) dijo no se si medio en joda o medio en verdad , que durante el ultimo año muchos hinchas de RC llegaban a su consultorio por problemas de corazon y cosas asi
jajajaaj me dio mucha gracia porque justo un amigo el otro dia cuando le pregunte de un idolo de racing me mostro el gol del chango cardenas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo del infarto, es algo que lamentablemente te pasa por lo que sentis y no lo podes controlar.
Lo del suicidio es una decision que tomas vos.
Yo creo que en la cancha la gente grande en partidos asi tiene muchas chances de que le pase algo de esto.
Me acuerdo en los penales contra santos laguna, uno del sector cuando ganamos se quedo quieto, ni festejo nada, se tocaba el pecho. No le paso nada al tipo, pero en el momento fue un susto
El hincha de racing encima cambio su identidad.
Racing era la academia. La gente iba a ver buen futbol.
Despues, a base de fracasos, el hincha de racing se convirtio en el mas idiota del futbol argentino Y ASI LE FUE A RACING.
El hincha de River jugo a ser hincha de racing Y ASI NOS FUE.
no, en el clausura 2001 el ultimo fue central, fue el campeonato donde jugo los andes en primera (salio penultimo). creo que independiente salio ultimo por primera vez en su historia el año pasado.
¿Y para cuando voka? igual para que jueguen la promoción no hay necesidad de quedar últimos, y el apertura la van a tener muy mal (creo empiezan debajo de River en el promedio).