Como influye en tu vida si River desciende?

Esa frase me identifica demasiado.

:lol:

sos un hdp.

:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::wink:

Creo que la pregunta sería, ¿hay vida después de un descenso de River?

no me cabe duda que a mas de un bostero le voy a hundir la nariz…esa seria la primer influencia…despues estaria rezando cada dia hasta que el kanser le pase un camion x encima en al panamericana para volver a ser river…
igual deseo no tenerle que romper la nariz a nadie y que river se quede, aunque lo otro si lo seguiria deseando.

sería muy duro si River desciende. dejaría de mirar fútbol, para empezar, andaría amargado. dejaría de verlo a River y no va a cambiar nada si River asciende la temporada que viene, igual voy a estar hecho pelota probablemente para siempre

Me voy a España a disfrutar el fútbol del Barcelona.

La cosa es que ya salimos ultimos, de ahi bajamos ahora a usar calculadoras, con estas dos cagaditas, comparado con descender a la B son cagaditas, ya nos gastaron a mas no poder, aunque zafemos ahora de la Promo, nos van a seguir cargando con lo de que salimos ultimos y la calculadora, esas son ya dos manchas que no se borran, ahora, agregarle la Promo seria casi estar en un estado de coma y perder la Promo ya seria lapidario, llegar a la B seria la muerte.
La unica forma de borrar eso seria que caigan en esa desgracia los bosteros e Independiente, nos salvariamos de las cargadas si es que les pasa algo similar o peor a ellos, no hay otra, no le veo solucion alguna a las cargadas…

Para mi que la buena racha a la bosta se le termina con el retiro de Pajermo, el tipo fue el emblema de estos putos por toda esta decada y ahora van a empezar a llorar el vacio que eso significa para ellos, por lo menos asi lo veo yo, el otro que es Independiente tambien van a tener problemas en la temporada que viene, los dos van a estar apremiados en una temporada mas… es lo que yo creo…

y… lo voy a tener que seguir viendo y siguiendo a River, esté dónde esté, que se le va hacer…

En este último tiempo realmente me dí cuenta de que el fútbol, si bien es algo ponderante para mí al ser una de mis pasiones, está muy por debajo de las cosas que realmente importan y preocupan en la vida.

Eso nos va pasando a todos con los años ( no te quise decir viejo :P). Los mas chicos indudablemente son los que mas lo van a padecer porque además se han criado sufriendo. Lamentablemente son los que no vieron nada de nada pero curiosamente son los que sufren los golpes mas duros.

A mí por ahora me pasa al revés, cada vez le estoy dando mas importancia a River.

Ya con jugar la promo, tenemos cargadas para toda la historia, de eso no se vuelve tampoco.

River, boca y el rojo llevan 100 años sin irse a la b.

Que te hace creer que el año que viene puede pasar?? Para mi que seguramente no pase nunca, o por ahi pasen 50 años, no lo se.

Y si River se llega a ir y boca en un futuro le pasa lo mismo, la cargada va a ser menos pero van a ser el “ultimo” en irse.

Igual, RIVER NO SE VA A LA B!!!

Me va a quedar marcado de por vida, no va a ser lo mismo a la hora de hablar de futbol con alguien… ya no lo es ahora, River perdio el respeto hace rato… somos motivo de risa. Creo que al principio me sacaria un poco las ganas de ver el futbol argentino, no se… tendria que vivir esa situacion, ni me la imagino. Pero bueno, la vida sigue… no es solo el futbol.

Por un lado espero q en algun momento se me termine este fanatismo.

Hoy tengo 20 y River es lo que mas me importa en el mundo. Ya se que no tiene sentido alguno, porque hay mil cosas mas importantes que como termina un partido de futbol, mas en donde uno no participa, solamente esta a la deriva de los jugadores. Cada año mi fanatismo crece mas y mas, y cada vez estoy mas enfermo. Hoy puedo jurar que pienso 24hs en River Plate.

JUGAR LA PROMOCION ES UNA MARCA GIGANTE, DE ESO NO SE VUELVE.

River se va a la B, yo te la hago corta. Me pego un tiro en los huevos

Aprovechalos mejor durante unos 10 años mas.

Si, River, Bosta e Independiente con mas de 1 siglo nunca salieron ultimos, pero sin embargo, nos paso a nosotros y cuando veniamos diciendo que algo no funcaba en River y que algun desastre se avecinaba, saltaban muchos a criticar y catalogarme a mi y varios otros como bosteros, si, eso decian, que eramos bosteros y que nunca podiamos salir ultimos, ya paso eso…
Ahora vos lo decis, porque River, Bosta e Independiente nunca bajaron a la B, crees que eso no va a pasar y mira donde estamos… lo de River coqueteando con la Promo y la B lo venimos diciendo desde hace mas de 2 anios, hasta que se dio al fin, y no era un deseo, sino que un presentimiento que teniamos varios…

Con respecto a la Bosta e Idependiente fijate como andan, ambos se cagaron a mitad de torneo y se pusieron las pilas, los bostis gracias a que Pajermo la empezo a meter y por eso digo, que en la proxima temporada van a estar apretados por los promedios, ya vas a ver… por ultimo te digo que un siglo no es nada cuando se hacen las cosas mal, fijate lo que nos pasa a nosotros hoy, vos crees que en el futbol hay logica???

Ojala y tengas razon de que River no se va a la B… que Dios te escuche y haga realidad mis ruegos y el de los demas hinchas de River…

Me debo haber expresado mal. La situacion de River es jodidisima, complicadisma y tiene muchas chances de jugar la promo y hasta de lo que no quiero ni nombrar.
A lo que me refiero es que, porque le haya llegado a River, no significa que a los otros 2 grandes le tiene que llegar.

Pd: Mi frase del final es mas de DESEO que de seguridad.