Como influye en tu vida si River desciende?

Yo pienso que terminar ultimos es una cosa, jugar la promo es otra cosa, e irse al descenso es notablemente OTRA COSA.

Independiente salio último en 2002 y en 2010.

no hay vida

Pinito, tenes 71 pirulines realmente? Bienvenido.

Es chamuyo eso que boca arranca mal.

Boca arranca mal para ser boca, es decir, un papelon no estar entre los primeros 3 o 4.
boca IBA a arrancar mal si no sumaba (como nos paso a nosotros en el clau 10 que no lo aprovechamos). Boca sumo y ya esta salvadisimo, a menso que haga una campaña mala.

Pero una cosa es arrancar de abajo (como ppaso con River) y otra que si haces una mala quedas abajo

Ya no quiero pensar más!!!
La cabeza me explota haciendo cuentas, estoy con insomnio después del partido vs la bosta, toda contracturada e increiblemente ansiosa porque empiece Olimpo-Newell’s.
LA PUTA MADREEEEE que se termine esto!!!:evil:

Lamentablemente si pasara eso, creo que sí habrá suicidios. Ojalá no ocurra ninguna de las dos cosas, pero si pasa una, la otra también

Me parece que unos cuantos vamos a ir a la AFA a tirar unas Molotov.

Me sumo a esa movida.

Yo tmb!

Qué jodido, eh. A ver, mi viejo ya no está, pasé por Cromañón, creo que hay cosas peores. No me mataría, ni mataría a nadie. Si cagaría a trompadas a unos cuantos…

Ahora, hablando bien en serio, creo que me pondría muy triste, quizás hasta lloraría desconsoladamente pero después lo seguiría yendo a ver y lo seguiría alentando. Soy de River, no d River en primera.

No hay que irse del país, ni borrarse. Hay que afrontar lo que venga, sacar el pecho, relucir la historia (que es mucha más buena que mala) e intentar volver y, después, en primera, me encargo de hacer un equipazo que rompa OJETE POR OJETE todos hasta salir campeón invicto y después no paro hasta ganar la Copa Libertadores. Cuando gané el Mundial de Clubes, en 2014, me pongo en japi en el obelisco y grito, hasta quedarme afónico: “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”.

Que se yo, un poco de ficción y un poco de realidad…

Yo no me quiero imaginar lo que puede pasar con muchos hinchas si River desciende.
Paso con Central, que un hincha se suicido. Me da miedo porque si River desciende es aun mas catastrofico y muchos van a reaccionar muy mal

es cierto, el rojo salio ultimo en el 2002 tb. no, no tengo nada contra los andes, mas alla de que en algun momento estaban relacionados con los bosteros. despues de river me cae muy bien velez y despues simpatizo un poco por “la topadora del oeste” (liniers:mrgreen:) para con el resto indiferencia.

Lloraría y me encerraría una semana en mi casa solo para llorar, después a seguir la vida y a seguir al millonario, aunque no lo quiera creer, siempre pienso en River en la B, sería un antes y un después en mi vida, creo que perdería amigos y empezaría a cagarme a trompadas con muchos.

A mi me interesa el futbol profesional de primera división solamente si River compite, cosa que creo que va a ocurrir siempre. Si se diera lo impensado me dejaría de interesar y vería otra cosa. :evil:

no se que haria pero lo voy a seguir siempre eso de que no lo veria mas…sos de esos que dicen soy de river cuando gana nada mas, dejate de joder

Uno puede agarrar y decir que no lo va a seguir más a River en este momento, pero si llega a pasar despues uno no sabe si le dan ganas de seguirlo, no se puede saber, solo se puede tirar un indicio o lo que siente cada uno.
Sin querer ser negativo, hoy es uno de esos días que dios no guiña el ojo, pero despues me acorde que falta algo muy importante, que gane River X(.

Alguien me explica como se hace un nudo corredizo? ya tengo visto un lindo arbolito muy alto…:ahorcado:

Tengo 14 años, casi 15 y la verdad sin exagerar River hoy en día es lo que mas amo , me considero un enfermo , mi estado de animo depende de River… es increíble lo que puede generar un equipo de fútbol en la vida de alguien , nose lo que va a pasar con River pero pase lo que pase no voy a dejar de ser del mas grande .

Hay que ser medio boludito para suicidarse por eso… encima ni que River fuera a desaparecer, sería un descenso y una mancha horrible que marcará la vida de todos pero tampoco matarse… la vida se vive una sola vez, y al fin y al cabo es sólo un club de fútbol (aunque para todos nosotros signifique mucho mas que eso)