Como influye en tu vida si River desciende?

No habria mas Goa … y cuando suene “las horas mas lindas…” solo tendremos gansa d llorar

Leyendo a Gonza me imagine de Goa , una fiesta constante , se acabaria . Solo iria un dia para cagarme tanto a trompadas con el primer pseudo bostero que escucho por tele que river descendio y me saquen en camilla y quede internado unos meses para tener paz

pero esta más que obvio que no saldria mas a bailar, para que? para que me maten en la primera noche que salgo?

Exactamente.

Salis con un lompa de River y te van a gritar: Sos de la b gallina.

Insoportable, seria para pelea siempre.

Sinceramente, mi vida se caería a pedazos, lloraria hasta que me tapen las lagrimas, y despues voy y le pego a todos mi amigo hincha de boca qe me jode con las calculadoras en el colegio hasta qe sangre

Leyendo los comentarios de los usuarios, me doy cuenta que a los únicos que les afectaría sería a los hinchas, en el caótico escenario que River se vaya a la B, no queda ni el loro, o lo que es peor, quedaría Ferrari diciendo que está cómodo en River.

Si no fuera por “las gastadas” de los otros (y digamos la verdad, los nuestros a otros rivales) el drama seria solo la mitad y netamente institucional.

Como influye River en mi vida si desciende?

“Si tuviera que elegir entre River y mi vida, elijo River, porque River es mi vida”

a mi directamente no se me para hace unas semanas…

Tambien me cagaria a puteadas con algun hincha de River que diga y bueno ya volveremos o somos el mas grande . Si sos hincha de River tenes que estar hecho mierda y destrozado , si River no es fundamental en tu vida es comprensible , no todo el mundo esta enfermo . Pero creo que muchos se lo tomarian como algo que puede pasar y esto no puede pasar , obviamente no va a pasar

Para mi lo que no puede pasar es JUGAR LA PROMOCIÓN. Ya con el solo hecho de jugarla quedariamos relegados ante los bosteros y el rojo ya que ellos jamás descendieron ni jugaron la promoción y dejariamos de ser el más grande del país pasando a estar al nivel de Racing o Casla. Jugarla ya seria una mancha imborrable en nuestra historia por más que ganemos los dos partidos 7-0 y nunca más estemos cerca de jugarla. Para mi todo nuestro orgullo está en juego en estas dos fechas, no nos podemos permitir ni siquiera jugar la promoción. Si la jugamos realmente va a ser un golpe tan fuerte que pasará a un 2do plano como nos vaya en los dos partidos para mantener la categoria.

No te creas, al margen de las gastadas el hecho de pensarlo a River en la B me destroza … va más allá de los rivales, es pura y exclusivmente por el dolor de ver a River viviendo lo peor en 110 años de historia.

No se, si en dos años volvemos a jugar la copa y a la bosta le va mal, todo se queda en el olvido.

No viejo, de la gastada de la B no se vuelve nunca jamás. No lo podríamos superar aunque quisiéramos.

Hablaba de jugar la promo, no de irse a la B. Yo ya asumí que jugar la promo no sería tan grave, yo no quiero descender.

Del descenso sí, no se vuelve ni en pedo.

Que le vaya mal significa que, o juegue la Promoción o descienda, no hay grises.

por eso yo no ni imagino jugar la promocion, seria una locura. no, no, no, no la veo de ninguna manera a esa posibilidad. tengo una ansiedad tremenda de que sea el partido con lanus para ir a la cancha, ojala que sea ya salvados, porque a quilmes no voy a ir. recuerdo haber ido por esa zona una vez que jugaban las leonas acompañando a mi novia y fue suficiente para mi… lamentaria no estar y perderme de cantar el famoso “la promocion, la promocion se va a la puta que lo pario…” realmente diran lo que diran, pero despues de todo lo que pasamos si se prenden varios la voy a cantar con todo hasta quedarme afonico. de alguna manera te tenes que descargar, es insoportable guardarse todo esto, la concha de la lora.

Yo siempre pensé que el día que nos salvemos en la cancha iba a putear a los jugadores jaja

Esta bien, pero me refiero que ese dolor de River mal se duplica por el tema “joder” (especialmente para los que son de gastar con saña a los demás y ahora sienten que se les revierte).

8|

Para un poco! Tampoco le eches la culpa a algo que se veía venir :twisted: