Che por las dudas, si alguno de acá se apresta a hacer justicia (obviamente no lo digo por el boga de verde, je) pos descenso, que sea pillo y busque primero a Farinella. Cómo para que el gobierno comprenda el mensaje y accione a un par de jueces para meter en cana a DAP y Aguilar. Carcel común para esos hijos de puta, la muerte es un beneficio para ellos!!
Gran cómplice de este momento, querido Martín. No olvidemos que los políticos pueden ser corruptos, ineptos, o las dos juntas, pero los reales culpables de esta situación son primero los hinchas de River, y depsués los medios de comunicación. Si estos dos últimos no hacen su trabajo, ¿quién controla a los dirigentes? ¿La justicia?¿La AFA? Me rió de Janeiro.
peor que eso estimado, hay gente que lo defiende al kanser, de no creer…
yo fui uno de esos 30 o 40 que fue a las marchas contra papada. Me acuerdo la última, la calurosa tarde del 20 de diciembre del 2008 , que jugaban el triangular Tigre, Casla y la bosta. Me acuerod de varios que estuvieron ahí, como Dylan y algunos otros que ya ni escriben hartos de este calvario.
hay algo peor en realidad, los que ODIAN a Ramón, entiendo que les pueda gustar o no, pero odiarlo ya hay que estar del tomate:twisted:
Hoy un amigo me dice: “Pobre Lito, ser tan fana y relatar estos partidos, se debe querer matar”. Después de aleccionarlo civilizadamente sobre el historial bosteril de Bosta Fiebre y su indisimulable complicidad con todas las gestiones y sobre todo con Papadópulos, recibí una palmada acompañada de la frase: “por eso está mal River, porque nos peleamos entre nosotros”. Afortunadamente, mi fanatismo se redujo en un 90%, de lo contrario, al flaco lo transformaba en tatuaje y lo estampaba en el árbol de la puerta de casa.
el descenso de river se compararia con un agujero negro, que se puede analizar teoricamente pero nadie sabe a ciencia cierta que pasaria si mañana la tierra se encuentra con uno. jugar la promocion ya nos daria una idea del cimbronazo y todo lo que vendria. yo ni siquiera contemplo el 2do de los casos, me parece inimaginable. solo espero estar en el partido contra lanus, no pienso mas alla; si me preguntaran donde va a estar el monumental el dia lunes siguiente, no sabria qué contestar.
De por si como vivo fuera de Argenta no me llega taaaaaaaaaaaaaaanto como a los demás. Pero creeme que aparte de agustia, creo que ver a River desender sería un gran corte en mi vida… no vería al fúbol jamas de la misma manera…
La puta… me bajoniaria mucho, y soprtaria las gasatadas de los colo-colinos, chunchos y cruzados…
del mundo no, pero el mundo futbolistico en argentina tiene 2 centros que son river y boca. si desaperce de la 1era uno, vaya uno a saber que pasa con el futbol por aca… la verdad ni idea.
dejaría de tener ganas de vivir, no voy a soportarlo, no voy a tener ganas de nada, voy a empezar a ver todo negativo en la vida, a dejar de creer, a dejar de ser feliz, a olvidarme poco a poco de todo, te juro que escribo ésto y me pongo mal, muy mal, nose te juro que seria un momento caótico en mi pscologia, cambiaria mucho mi forma de ser, voy a hundirme en la depresión eterna.
Por empezar, analizo si merece suicidio. Seguramente la respuesta será “no”.
Lo alentaría como siempre. Cerraria facebook y toda red social. No saldria mas con amigos ni gente que no sea de River y sienta lo mismo que yo.
Y sentiria un dolor irreparable hasta que boca se vaya a la B algun dia, si lo llego a ver. Lloraria probablemente todos los dias de mi vida, o dia por medio. Y probablemente en algun brote vaya a buscar a cavenaghi y dalessandro a brasil para matarlos a piñas, a saviola y aimar a portugal y a todos los que se llenaron la boca con el famoso “river es mi casa”… Si estan derrumbando tu casa y vos no venis a pararlos, entonces sos indigno de ser amado por tu familia, la flia riverplatense.
Que mas? Saldria a la calle con la camiseta de river todos los dias. Me agarraria a trompadas con muchos boludos (esto seguramente ocurriria los primeros meses). AH y obviamente dejo la facultad, al menos por un año, y el laburo indefinidamente.
Por favor que no nos fallen . No queden en la historia por esto … por favor.
Yo no puedo ni asumir que podemos jugar la promocion, el descenso sería la muerte … ganas de nada, la vida no tendría sentido, salir a la calle con algo de River siempre va a ser para cagarte a trompadas, en el laburo los virgos que no saben nada de futbol me gastarian y me terminaria cagando a trompadas y tambien me rajan del laburo, na increible, por favor RIVER POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!