No creo que nos vayamos a ir . pero si llegara a pasar tengo mucho miedo de como pueda reaccionar , mas que nada por cuestiones que uno no puede controlar como que me agarre un infarto
Sería más teatro que otra cosa, haría lo mismo de todos los días.
Lo único que cambiaría es que iría de vacaciones a San bernardo y sería 1 más entre los miles de pibes con camisetas sponsoreadas por La Nueva Seguros.
Ah pesar de que lo dijo el imbecil de Cappa porque su equipo ya estaba descendido.
La frase de que nadie muere por un descenso debe de tener mucho de razon.
Y es que muchas veces, vemos todo mas catastrofico de lo que en verdad es. Y mucha gente es extremista(me incluyo), es que se perdio un titulo, un clasico, o la categoria.
Pero absolutamente nada, es lo suficientemente dificil, para que digas, mi vida va a cambiar por eso…
La vida debe de cambiar porque uno quiere que cambie, no por lo que pasa o deja de pasar, aunque eso pueda influir muchas veces.
Una persona/un equipo no es mas chingon porque nunca se cae…Es mas chingon porque se sabe levantar de lo mas dificil
Eso es la diferencia entre un equipo grande y los demas…La determinacion para saber levantarse en el momento
En un país mas civilizado y carente de las miserias que vivimos nosotros, sería el comentario mas frecuente. Y tenes tanta razón, como aquellos que tienen un sentimiento sin dimensiones por River. Y acá también entraría la cuestion de que es el aguante y que es ser un amargo no?
Yo todavía estoy esperando verte reclamando en la AFA, ya que ibas a venir… y no te voy a bancar una sola falta de respeto si? Mas de dos años hace que estoy en el foro y no hice casi ningun thread, y vos sos un maleducado, bocon, irrespetuoso que vive tirando mierda. Tene cuidado con como hablas, no vaya a ser que te baneen de nuevo por maleducado.
Creo que esta respuesta es con la que me siento más identificado. Asumir el hecho de jugar la promoción hace algunas semanas fue un paso difícil de dar pero que llega a soportarse.
Realmente no se que puede pasar el instante después de decretado el descenso si es que ocurre. No creo tener la capacidad en este momento para medir la magnitud que eso puede generar…
Con este equipo donde juegan putitos como malanotte,lansini,acevedo,pereyra…te ganan de guapo.Decime la verdad ,vos jugascontra un equipo y te aperece enfrente un hobbit como bunanote que te habla con esa vo de canarito tuity ¿no te cagas de la risa…? O uno con la cara de screem como funes boby…?
En lo personal, no tengo la más puta idea de cómo reaccionaría. Por supuesto, doy por descontado que solo será un dolor interno, que me tendrá deprimido vaya a saber cuánto tiempo, como me/nos está pasando ahora. Si mis Domingos y Lunes son una mierda, ni quiero imaginar la etapa post descenso.
Lo que me va a cambiar, seguro, es la forma de ver el fútbol, la forma de sentirlo. Sería un golpe tan fuerte que, años después, con un River nuevamente en Primera, no sentiría con el dolor que siento, las futuras derrotas. Imagino que no me hará tanta mala sangre no pelear un campeonato. Irremediablemente te curtís por completo viviendo un descenso. No sé, escribiendo me pongo nervioso… Es un garrón todo esto.
Y si termina todo para el culo, va a aparecer la direccion de aguilar en todos lados y bueno instaneamente se prendera fuego, habra piedrasos, detenidos y un gordo tranfuga que vivir en este pais le va ser imposible, asi con los hijos de puta que vayamos encontrando.
te quedás corto Maxi, en un equipo donde la defensa la componen 1 que defiende, un koinor paraguayo o koinoré, una heladera que prende la luz de giro para darse vuelta como Ferrero, y el primer uruguayo tierno que veo jugando al fútbol.
Un equipo donde el doble 5 es un gordito cara de galletita que la pisa en un cuadrado de 5 x 5 y de ahí no sale. El 5 tiene problemas mentales, el volante por izquierda alterna entre un puto, un tipo q de ser drogadicto muere de la primera narigueteada como Arano, y el pobre pibe que juega Bien y lo hacen jugar de 11.
El 8 es FORRARI, sin palabras…
y Arriba si que nos cojemos a todos, tenemos a Pavone, el tipo que tiene menos gol que Abán, a Funes Mori que es una poronga y al melenudo Caruso, que es el delantero con más gol de River y jugo 3 partidos.
Ah y en el Banco está J.J., pero ojo, TROGLIO, el que se bajó los lienzos y se dejó coger contra boca, lo defiende a J.J. así que debe ser un Excelente DT
Todos estamos hechos mierda, pero hay que salir adelante. Y si nos vamos a la B, vamos a seguir estando. Todo equipo tiene etapas, décadas malas, no es algo inverocímil. Siempre vamos a estar.