MUY NECESARIO me parece. Yo lo vivo así, como vos decis, de la forma mas realista posible y tratando de prevenir las malas en el futuro, o al menos concientizarme y saber donde mierda estoy parado y a donde puedo caer. Si queres vos hacer oidos sordos y apostar a safar de estrolarte contra la tierra 20 pisos arriba es tema tuyo. Es así la situación de ahora, te guste o no, los que quieren la enfrentan, los que no la ignoran y se aislan hasta que magicamente todo vuelva a su equilibrio. Además fue una pregunta demasiado ubicada en el contexto que estamos, no lo estoy preguntando al principio, ni a la mitad de la temporada. Estoy preguntandolo a quizas 4 partidos del desastre, 3 semanas exactamente. Para vos lo mio es llamar a la desgracia, para mi la soberbia y la actitud superada de otros puntos de vista me resulta llamar a la desgracia. Es relativo eso. Y si hubiera abierto otro thread completamente al reves me sentiria un pelotudo, un ignorante, que realmente no tiene idea de donde mierda estoy parado, y ENCIMA para colmo todos agarrarían y pondrían que es un comentario MUY DRAPIE, y con justa razón.
Y si, este equipo te amarga aunque no quieras, cualquier fe que tengas, por mas minima o maxima que sea, te la arrebata de un desacople defensivo, de un ataque sin ideas, de decisiones mal tomadas y contamos… ya ni da andar cuidando el orgullo de que River es River y River va a safar porque es River, y River no puede descender. River hoy no es labruna, no es el beto, no es el enzo, no es amadeo, es aguilar, es cabral, es funes mori, es pavone, es jj, es ahumada. River hoy no es nada. No es que estamos dormidos, date cuenta que no somos nada, no tenemos nada, o nada mas que el resto, como quieras interpretarlo. Igual me gustaría que entiendas que yo tan solo soy un hincha que se sintió en promocion cuando el bichi fuertes nos clavo el gol y simplemente se limito a llorar desconsoladamente en la platea. Solo eso.
Hace rato que tuve un sueño y la imagen se me revuelca en mi cabeza todo el tiempo, un dia cualquiera, al otro dia se labura, tipo 4 de la mañana llendo al monumental, sentarse enfrente, en la estacion y mirarlo y ponerse a llorar, esa es la imagen, solo, mirando el monumental a las 4 de la mañana, es aterrador, la verdad que nose que ahcer, esto creo que a todos nos afecto en distintos ambitos de la vida, que termine ya y para bien.
yo voy a seguir a river a muerte como siempre. En las buenas y en las malas loco.
Cuando no clasificabamos para las copas me gastaban hinchas de otros equipos y yo tengo 100 años de historia con que gastarlos a ellos. A las puteadas como sea… Va a ser un bajon un tiempo pero aprendes a vivir con ello. Para mi va a ser asi.
Nadie me va a quitar todas las alegrias que vivi con River, ni aguilar, ni passarella, ni la AFA…
Quizás en algún momento lo veas diferente quizás no, yo entiendo que la situación sea dificil y entiendo todo lo que planteás pero falta mucho es tan probable que river descienda como que empate los 2 partidos de la promo o gane por lo menos uno, como que no juegue la promo y 15 días antes te estas amargando por algo que tiene una probabilidad pero no es una certeza que se yo yo te entiendo si qe quiere pero mi lugar es otro cuando hizo el gol el bichi yo lo miré a mi viejo y le dije ¿Cuanto falta? y despues le dije todavía hay tiempo puede pasar cualquier cosa, son posturas cuando voy a rendir la noche anterior no leo los temas que estoy más flojo leo los que sé para descomprimirme sino no duermo si total es tan probable que me tomé algo que se como que me tome algo que no.
Para mi pensar el peor escenario, sin poder hacer nada, por las dudas en algunos días no ocurre y la amargura te la comiste gratis.
Y con respecto al equipo es fútbol puede pasar cualquier cosa y con eso me alcanza para tener esperanza y dormir tranquilo hasta el sábado a la noche.
Por lo menos para mí se terminaría todo el fútbol por un buen tiempo, torneo de primera, copa, champions, etc, a River lo seguiría amando, pero no sería lo mismo…por lo menos me gusta el tenis, creo que se convertiría en mi deporte favorito.
Me leí a todo el thread y lograron deprimirme, no se para que garcha entro a leer esto, si se que me va a hacer mal.
La otra vez con un amigo empezamos a flashearla como sería el día después, no sé, ponele, empieza Metro y Medio y en la Radio aparece Wainraich y dice “River descendió, increíble” o las tapas de Olé con globos de fiesta y los medios internacionales hablando de River “El River Plate más ganador de la Argentina en la lona” titularía el país. Y los noticieros, mitad del programa hablando de la época Aguilarística y el drama River y mitad del programa “las gastadas del resto”.
Creo que sería el hecho más importante a nivel sociedad de la década, a nadie le importaría si gana Cristina, Macri, Solanas. Te chupa todo un huevo. Ya está, no existe más el fútbol.
Habria que mandarle un mail a Pasarella con el link de este tema, asi mira y ve como la esta pasando el hincha de River. Quizas se da cuenta de que existe alguien mas que él mismo y ,previa lavada de dientes, sale corriendo a hacerle un petizo a Don Julio …
Estoy deprimido. Hoy no pude pegar un ojo, estuve todo el dia con cara de orto, no puedo hacer nada, tengo ganas de llorar. Noc que va a pasar, noc que voy a hacer, estoy hecho mierda
Como dijo Recondo el domingo, uno nace genéticamente preparado para perder a sus padres y demás, pero no nace preparado para perder a sus hijos, de la misma manera que el hincha de River no nace preparado para ver a River en la B. No sabremos cómo nos afectará hasta que lo vivamos, podemos hipotetizar nada más, y es muy probable que nos afecte a todos de forma muy distinta.
Todo el dia pensando en esto, so puedo más.Siempre sueño con con esto (bah, más que sueños son pesadillas), la gente hablandome y cargando me con esto.Tengo ganas de llorar todo el tiempo, no paro de pensar en este momento.
No sé lo que puede pasar si River desciende y tampoco si juega la promoción, lo que se es que sería uno de los golpes más fuertes de mi vida, no podría salir a la calle, no podría hacer nada.
Imaginar que toda la gente me carge, prender la tele y ver que River descendio, jugar contra equipos de la B, no puedo más, quiero que esto termine YA.
Vería únicamente los partidos de River, Selección (en torneos que no sean amistosos), y seguiría jugando al fútbol.
El resto del universo futbolístico lo ignoraré para siempre. No hablaría más de fútbol con un hincha de otro club.