Mira que me cae bien el rojo, pero leer a unos soretes deseandonos otro año en la B… disfruten mientras puedan hijos de puta. River va a volver a ser River y les va a volver a romper el orto como toda su vida.
No hace falta que volvamos a ser River para romperles el orto:D
Se salvaron porque cambiaron a tiempo, si Comparada seguia un año mas terminaban como nosotros.
No se puede bloquear el foro para que no pueda entrar nadie sin usuario?
Me REPUGNA que cualquier pelotudo pueda venir a leer el sufrimiento nuestro y cagarse de risa viejo, media pila!
Me rompe los huevos que ande dando vueltas usuarios que no son de River y en otros foros se nos estèn cagando de risa, vayanse a la concha de su madre, que mierda vienen a hacer acà? bosteros, hinchas del rojo, rasin o san lorenzo, me chupan la verga.
RIVER Y NADA MAS.
INDEPENDIENTE SE EXTINGUIO HACE AÑOS
Vos sos de las mías
Realmente les importa lo que diga un hincha de independiente?
Lo único que lograron estos forros fueron las copas del recuerdo que solamente le sirven para chapear, no sacan un jugador decente desde Agüero y encima ganaron un torneo más turbio y comprado que la bondiolita que siempre me clavo en Parque Patricios. Estos son una manga de amargos, los cojimos toda la vida y los vamos a seguir cojiendo hasta que dejen de existir.
Me pueden chupar la chota todos ellos, y el que tenga un argumento para decirme que no somos más grandes que ellos (y por mucho) que venga acá al foro a discutirlo.
Hay algo que tiene Independiente que no se lo sacan mas, y es la amargura extrema que tienen.
Me importa tres carajos la amargura. Preocuparse por las hinchadas es de un termo con mentalidad de hincha de equipo chico, que no tiene un club como la gente que lo respalde. Me importan los logros, la historia, los títulos…
Con respecto a la grandeza de uno y del otro, River es el más grande a nivel local (ahora no se, desde mi punto de vista un descenso te mancha DEMASIADO) e Independiente el más grande a nivel internacional. Decir que Independiente no es grande es una pelotudez gigante, tal como decir que River no lo es. Cada uno es grande por cosas distintas, pero somos de la elite del fútbol argentino.
los tontos piensan que independiente no es grande
Les contesto a: mario_e22, AdrogueIndependie y damian_cai22.
Primero, lo más cercano que tengo a Racing es que vivo en Avellaneda y que el único de mi familia que no es de Independiente soy yo. Elegí ser de River a los 3 años cuando me harté de estar rodeado de tanta amargura.
Segundo, Independiente, Racing y San Lorenzo, son equipos chicos con una historia muy grande. Pero nada más la historia, después no les llegan ni a hacer cosquilllas ni a River ni a Boca. Tienen menos de un 10% de los hinchas de River. Los felicito por las copas y todo eso. Ah, Arsenal es diminuto y nunca descendió en toda su historia.
Tercero, cuando a un hincha de River le preguntan de qué cuadro sería si no fuera de River, uno contesta que de ninguno, no le gustaría el fútbol. Pero si a un hincha de Independiente le preguntan lo mismo, automáticamente contestan que serían de River…
¿Listo? No hablen más, sueñan con ser como River, aunque no lo quieran admitir saben que son diminutos al lado de River, así que cierren el ojete.
Saludos paternales.
Interesante proyecto el pibe Monserrat
Claro, porque sos un superdotado que a los 3 años tenía la capacidad de discernimiento suficiente como para saber lo que es amargo y lo que no.
La historia no tiene nada que ver con la grandeza, claaaro… Además, ser uno de los dos clubes que desde que llegó a primera, no conoce el ascenso, es de club grande. El no cumplir estas condiciones no te hace chico, pero te pone un escalón más abajo que aquellos que si las cumplen (sin ofender el orgullo de los demás usuarios decentes, ya puse más arriba que desde mi punto de vista un descenso es una mancha gigante). “Los felicito por las copas y todo eso”. Porque es una pelotudez algo como tener la cantidad de copas que tenemos, no? Por favor…
La cantidad de hinchas mide popularidad, no grandeza. Con ese criterio estúpido, el Real Madrid es más chico que el Flamengo.
Nombrar a Arsenal por no descender es una pelotudez propia de alguien que tergiversa para el lado que le conviene. No es lo mismo no haber descendido pero tener la mayor cantidad de años de tu vida en el ascenso, que tener prácticamente toda tu existencia en Primera División.
Lo de lo que contestaría un hincha de River ante la pregunta que mencionás se desacredita solo con sobrados ejemplos en este mismo foro. Y los hinchas de River que hubiesen optado por Independiente en caso de no haber existido RP no son menos hinchas que los demás por pensar así.
No somos diminutos al lado de River. Como dije antes: de los clubes argentinos, a nivel local el más grande es River y a nivel internacional, Independiente (que tuvo presencia internacional toda su vida, no como Boca que empezó a tramitar pasaportes en el 98).
A la cucha gordito, no tenés ni para empezar. Menos, con los argumentos estúpidos que planteás.
Monse, Pizzini, Vidal… tenemos varios proyectos interesantes por suerte (mención especial para Julián Velázquez que también es de las inferiores y es un monstruo). Perode los “nuevos”, lo de Monse es categórico, no le pesa la Primera.
mira que de mauro diaz se decia lo mismo
Bue bue tampoco la boludez de ecir que Independiente no es un gigante
Y, dejanos el beneficio de la duda todavía :lol:
Pero que pinta, pinta, y mucho.
Pero no entiendo (Damian) porque nos agarraron tantabronca y nos tratan como un club chico
q se yo, no voy a mentir enrealidad yo de la historia de independiente no conosco mucho… pero tener 7 libertadores, 12 o 14 torneos locales y nunca haber descendido es de un club grande
me explican lo del rey de copas? un bostero me dijo que es boca y uno del rojo q es independiente
me marean
entonces? perdonen que pregunte, pero no anduve contando la cantidad de copas que tienen el resto, yo se las que tiene mi querido equipo. Si me desasnan se los agradezco