Como hincha del rojo les quiero decir algo.

independiente tiene 16, boca 18… el tema es que los de independiente siempre van a decir que son ellos y que boca cuenta copas de leche, y boca va a decir que esas copas las gano boca a puro sacrificio contra equipazos de peru

Y siempre ccalisifique a los clubes asi:
Gigantes: River, Independiente y Boca
Grandes: Racing y San Lorenzo
Medino (ni chicos ni grandes): Velez, Estudiantes. Rosario Central, Newells y Huracan

Yo particularmente no, pero influyó mucho que en el último clásico que jugamos, la hinchada se fue cantando “el que no salta se va a la B”. Eso calentó a muchos de entrada, y con el final de River descendido, fue como un “les volvió lo que nos cantaban”. Además, mucho debe tener que ver en que al reducirse la elite de clubes que no descendieron y pertenecer a ella, como que se desmerece al que no cumple esa condición. Supongo, no se, es una teoría que te armé al vuelito.

Totalmente. El que diga lo contrario es por boludo, o porque le cuesta reconocer nuestra grandeza.

Boca tiene 18, Independiente 16. Pero…

Dos de Boca son la Master de Supercoa y la Nicolas Leoz, copas de leche por donde se las mire (de hecho Independiente resignó jugar la Master por considerarla de poco prestigio, teníamos el derecho a jugarla por ganar la Supercopa del 95).

Además, Independiente ganó por lo menos una copa internacional en cada década de la era profesional (en la década del 2001 al 2010 arañamos la Sudamericana en el último suspiro). Boca no puede decir lo mismo, tuvo una rachita, y anteriormente, una que otra cosa suelta.

Es letal para mi auto-estima que el Rojo nos tenga bronca…

gracias chicos, ya tengo más chamuyo para mi amigo bostero :mrgreen:

Perdón, pero qué mérito puede tener San Lorenzo? Club pedorro por donde se lo mire…

Sobre Racing, un club que estuvo 35 años sin salir campeón y que cuando descendió demoró dos temporadas en volver (sin salir campeón), no merece ser considerado “grande”.

Les guste o no, tanto Racin como San Lorenzo son grandes. Con un escalon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy debajo de los otros tres

No lei toda la cadena, pero no da que lo bardeen con lo de Mareque (si a el le gusta!), vino a tirar buena onda el pibe…
Amigo, todos odiamos a los mugrientos…

En lugar de “grandes”, yo los clasificaría como “no taan chicos”.

te agarra un cuervo y te mataaaaa, hinchas enfermos si los hay, no conozco un solo cuervo que no se haya tatuado o al menos se quiera tatuar algo de SL

Para eso te puse a los “medianos” :lol:

Lo que no se pueden tatuar es la cantidad de Libertadores que tienen :lol:

Respeto tu forma de clasificar, pero para mi están “los grandes” y “el resto”. :lol:

Es que River, Boca e Independiente son mas que grandes

Comparto.

A todo esto, vine acá a buitrear a la de Adrogué y desapareció :cry:

Ah , era una mina la que abrio el theard?:lol:

No, una que apareció después.

Fotos o BAN:cool:

Sigo coincidiendo con vos :cool:

(Ban para ella por no poner fotos ni en el avatar :lol:)

También hay que mencionar que en la era prelibertadores, Independiente ganó copas Aldao y Boca no tuvo un título internacional hasta el '78. Es el equipo con presencia internacional más constante. Lo de la sudamericana en la década pasada es algo inexplicable. Igual desmerecer a boca también es injusto, son todos grandes y Racing fue gigante durante 60 años, para 1960 tendría que repasar estadísticas pero me parece que era el segundo equipo con más títulos después de River, después no sé qué le pasó. San Lorenzo tuvo grandes equipos pero lo ubico un escalón debajo.

La Sudamericana yo todavía no se como mierda la ganamos, para mí fue la camiseta sola.

Racing…

Era profesional

[ul]
[li]Primera División de Argentina (7): 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, Apertura 2001.[/li][li]Copa Beccar Varela (1): 1932.[/li][li]Copa de Competencia (1): 1933.[/li][li]Copa Británica (1): 1945.[/li][/ul]

Y la gloria? Y la grandeza? Y Candela?