Mareque está desubicadísimo ahí (no tan, tan nefasto hubiese sido si ponías a Aimar en lugar de Alf), nuestro estadio no está ni al 50%, las hinchadas son algo secundario, Boca es lo más nefasto que hay y antes de una palabra que empieza con “i”, se pone “e”, no “y”.
capo, para vos un equipo que no descendio nunca es un equipo chico? ganar 7 libertadores es de equipo chico? tener la historia que tenemos es de equipo chico? aguero inflado por el periodismo?
me parece que tenes un problema en especial con independiente, raro de un hincha de river
no sos de rac*ng?
Me molesta los hinchas que no son objetivos, por mi parte yo soy hincha del Rojo a muerte, River nos tiene de hijos y esta todo bien de hecho no me afecta jaja por ende este usuario “El Gordo Dodoria” si vos me pareces un FORRO, Independiente no es chico la historia lo dice eh no es un invento.
Con respecto al topic, banco a River, yo si no fuese de Independiente sería de River (con toda una familia bostera), quiero que Bosta desaparezca, me dan asco.
Le deseo la mejor a River, de corazón.
Si jode mucho sepan disculpar, estaba muy aburrida. :oops:
Es increible, esto ya se convirtio en una de las tantas cosas que pasan periodicamente en el foro, cada tanto.
En los ultimos 2 años, una vez cada 6 meses aprox cae un hincha del Rojo a abrir un tema bancandonos, jaja.
No se cuanto va a faltar para que “explote” Independiente. Hablan como si estuvieran nadando las dulces aguas del exito…
Que alguien les avise que la realidad no tarda mucho en hacerse presente, se los decimos nosotros que experiencia tenemos.
jajajajaja Los hinchas de veinte de independiente, vieron a su club vencernos dos veces en toda su vida. Avellaneda toda, aunque estemos en la C, tiene que inclinarse y lustrarnos los zapatos (el caño nos lo lustran siempre).