Como hincha del rojo les quiero decir algo.

Vi el último Bochini y era un jugador de características similares a Iniesta para mí gusto. Ganó todo con Independiente. Te dejo el gol con el que ganó la Intercontinental a la Juve en Italia y la jugada que hicieron con Bertoni, otro gran jugador argentino de todos los tiempos. Lástima que la calidad del video es una garcha pero parece que es lo único que hay por internés.

//youtu.be/11WFyQmidSw

che todo bien pero venir a poner tu cancha y al MONUMENTAL en el mismo lugar, como que no da.

Debe referirse a que si River no existiera, Independiente llenaría su vacío interior futbolistico.

No no, Irremontable :mrgreen:

Ernesto Grillo, Antono Sastre, Vicente de la Mata, Arsenio Erico… mirá que tiene enormes jugadores la historia de Independiente… y este viene y nombra a ma-re-que… 8|

Seguro que el padre le decía que Barberón era más importante que Bochini en el equipo

Con el “asuntito” que estamos en la B y hace años venimos regalando prestigio se empezó a abusar todo el mundo, ellos se ponen a la par con la cancha, los del supermercado de Av. La Plata hace un tiempito se creen que son clásico nuestro, DyJ ya se colocó en el historial a la par con nosotros, S.M. de Porres nos gana en el historial, la gilada de Merlo nos cantaba olee en un momento del partido, hay que tener un corazón a prueba de balas para resistir esta locura.

jjaj este debe ser bicicleta IARLEY jajj fenomeno¡¡¡¡ te falto BARBERON¡¡¡¡

:oops::oops::oops: no te habia leido …

Siempre quise tener un amigo judio para poder decirle “ruso”.

[quote=“Hernanes, post:129, topic:97640”]

Siempre quise tener un amigo judio para poder decirle “ruso”
[/QUOTE]…

:roll::roll::roll::roll:

Todo bien, a mi no me molestan los usuarios de otros clubes, y no ando con ganas de entrar a un foro a insultarme con el primero que me encuentre… pero debo responder que antes de ponerme como nick a un jugador de voka, me tatuaría a Mareque en el pecho… y con la camiseta del rojo!

No todos piensan como vos amigo Rojo: [u]El rasinguismo en su estado mas puro XIII[/u]

Coincido en lo de los K.

Jajajajaa. Todo bien con el Rojo, respeto su historia, pero ellos hace años que no ganan nada. Les tiro la paternidad por la cabeza y no pueden decir nada. Que ganen algo primero, todas las temporadas están más preocupados por ver si el promedio les da bien antes que ver si tienen equipo para pelear el campeonato. 21 partidos les llevamos, 21!. Es más factible que se vayan al descenso antes que nos den vuelta el historial.

Creo que de los 4 que quieren ser grandes, porque grande hay uno solo y es RIVER, el que mejor me cae es el rojo, no sé si es por mi viejo o que, que de chico me vestia con cosas de Independiente, pero ver a mi vieja y mi abuela festejar no me acuerdo que torneo pero seguro sobre finales de los 90 asentaron mi gen millonario. Lo que me agrada del rojo, es que como nosotros siempre tuvieron como filosofia, futbol-arte ademas que cuando estaban en su epoca dorada como nosotros el futbol argentino daba que hablar y la seleccion tenia buenos jugadores, no como ahora que con los titulos internacionales de Boca el futbol arg esta hecho una pija.

9 hojas para un pibe qe puso al beto y a bochini y a MAREKE en el mismo renglón?

jajaja éste foro!!!

Jajaj, miren el mensaje que cita este bostero asqueroso y grasiento.

Que verga me importa lo que ponga un infeliz de Independiente en otro foro, la concha de tu hermana.

Tengo un amigo que es bostero y K hasta la muerte. No le podes discutir nada de nada.

el rojo es como la clase media, cuando le conviene la chupa la pija a la clase alta(River) y cuando le conviene a la clase baja (voka)

(ADMIRO AL CHORI,CAVE ,PONZIO
hubiera sido mejor que admiraras al beto alonso o a francesoli…