Si lees bien lo que le puse al amigo del rojo puse que Independiente es el más grande de los equipos chicos, por ende Racing también es chico e Independiente es más grande que Racing.
Además le elogié algunas cosas, si los tenemos de nieto es culpa de ellos no mia.
Si vos crees que Independiente (o Racing o CASLA o Velez o Estudiantes, etc) se acercan en grandeza a River, es tu opinión, para mi errada pero respetable, así que no digás pelotudeces sobre los demás.
Si querés hacemos algo, poneme qué cosas no te gustaron de lo que le puse y vemos.
Ahora decis que independiente es mas grande que rasin? ya te olvidaste de todo el circo que habias echo una vez para poner que rasin era mas grande q independiente? y nos tomaron de boludos en todos lados??
Si te parece de equipo chico tener 7 libertadores haya vos, demostras que no sabes un carajo de futbol, y q digas que bochini no fue tan bueno como lo pintan(seguro ni lo viste jugar) tmb demuestra q no sabes nada, por algo lo pintan como lo pintan. Ah, ensima discutis aguero y la rematas diciendo que si ganamos una libertadores somos los reyes de copas :roll:.
Ah, ademas otra cosa tonto… en que momento se compara con River? el flaco lo unico q hizo fue venir a dar un mensaje de apoyo y buena onda, en ningun momento se compara con River. Sos patetico
Vos a Bochini tampoco lo viste jugar. En el futuro se va a decir que Palermo era un jugador exquisito, que era una mezcla de Henry y de Zlatan y todos los pibitos se lo van a creer…
Mi viejo y mi abuelo son del Rojo y siempre dicen que el crack del Rojo era Marangoni, no tanto Bochini, yo les creo a ellos…
El pibe si hizo comparaciones, comparó los jugadores de nuestras inferiores con las de ellos y su estadio con el nuestro, los puso a todos en la misma bolsa, los está comparando.
No me parece de equipo chico tener 7 copas, es más, elogio que no siendo grandes hayan ganado 7 copas Libertadores, es toda una hazaña que ni River pudo, los estoy ELOGIANDO.
Les elogio el presidente, ojalá nosotros tengamos a ese y no al gran capitan garca que tenemos.
Y nene dejá de putear gratis, vení a decírmelo en la cara que te doy un panzazo y te mando a Neuquén, mirá que mido 1,98 y estoy para cuestión de peso eh.
Yo quiero que descienda Colón:twisted:, un equipo que hace años viene robando en primera,ni fu ni fa, no tiene pretensiones, solo se dedica a hacer la plancha para no bajar y encima cada tanto entra en la sudaca, lo único que tiene es ese Fuertes que sigue vacunando a todo el mundo, mienten con lo de la Virgen y la camiseta es una cagada.:mrgreen:
Además siempre tuvieron mejores equipos, el Unión del 75 que armó el Toto Lorenzo, el Talleres del Hacha Ludueña, Valencia, Bravo, etc., esos pibes sí que jugaban…
El amor por River no entiende de genetica, es blanco o negro. No podes decir, si no hubiese sido de River hubiese sido de tal equipo. No podes pensar que si no fuiste de River hubieses sido de otro club.
Yo de chico jugaba en Indesingente por que mi madrina me llevaba, e iba a todos los partidos de primera a ver al rojo, todos querian que sea del Rojo, y teniendo 6 años, sabia que era de River, no podes no saber de que equipo sos.
Otra cosa es ser de un club, que te metieron en la cabeza de pendejo y vos nunca quisiste serlo, hasta que te das cuenta que tenes la necesidad de manifestar de quien sos. Como le ha pasado a mi sobrino, en su familia toda bostera, el pendejo a los 4 años se revela y manifiesta que es hincha de River. :mrgreen: