Como hincha del rojo les quiero decir algo.

Ante todo muchas gracias por los halagos. Pero no me jodas: tu estadio es malísimo…

:mrgreen:

//youtu.be/3enbEHTttP4

Terrible aliento en las malas no? Deja de vivir en una nube de pedos.

Que linda epoca, cuando le dabamos la espalda al equipo en las malas. Asi se daban cuenta del error y cambiaban.

Esa es la actitud carajo!

ustedes son hinchas de los resultados no de river

River siempre fue resultados pibe, lo demás no existe

Cuando conozcas la historia de River, venime a hablar de los resultados.
Lamentablmente vos y muchos se volvieron hinchas de la hinchada.

Por culpa de los hinchas como vos, River tmb esta como esta.

Si hubiesemos sido exigentes, y criticos en su momento como lo eramos antes, hoy no estariamos en la B.

Vos no sos hincha de River, sos un hincha infame del aguante!

Y vos sos hincha de la hinchada. No de River.

Aprende la historia de River primero, y luego hablamos.

River es resultados criatura…ESTO NO ES RIVER…Pero que podes saber vos si cuando vos nadabas en los huevos de tu viejo, yo estaba en la cancha festejando libertadores…

Antes del partido con belgrano tambien vino un hincha del rojo a subirnos la moral solamente que con mejores palabras, que ilusionado me habia puesto, muchas coincidencias.

Por culpa de los hinchas como vos, River tmb esta como esta.

Si hubiesemos sido exigentes, y criticos en su momento como lo eramos antes, hoy no estariamos en la B.

Vos no sos hincha de River, sos un hincha infame del aguante!

Ojo, creo más partícipe en nuestra caída a los socios que votaron y reeligieron a Aguilar y ahora votaron a Passarella que el hincha común…

El aguante solo puede existir en sudamerica. No imagino otra región del mundo en donde alguien pague veintipico de dólares para ver a un equipo jugar como el culo y con dirigentes que dicen “es lo que hay”.

No había leido lo de mareque :lol::lol::lol:

Hincha de Independiente, te voy a contestar según mi parecer y con la mejor onda, ya que toda mi familia incluído mi abuelo paterno son hinchas del rojo:

• Sos hincha de un club chico pero con mucha historia. Reconocelo.
  • No niego que el Rojo es de los más grandes de los chicos, pero no llegan ni acercarse a ser un grande.
  • No te comparés con River, estás comparando a David (con enanismo) y a Goliat (con zancos puestos).
  • Te tenemos de nieto.
  • Tu estadio es una poronga. Si lo terminan como en los renders va a ser de los mejores del país (pero lejos comparado con el Monumental, el mejor estadio de América).
  • Para mi Bochini no fue taaaan bueno como lo pintan, no le dio el cuero para jugar en Europa ni para ser figura en la selección. Alonso le pasaba el trapo.
  • Pienso que por ahora tienen la mejor dirigencia de los clubes de primera. Si a Agüero lo hubiese vendido Cantero, serían potencia.
  • Me ENCANTA Julián Velázquez, lo quiero para River, ojalá se lo robemos o que se vaya a jugar afuera y termine en River. Es el 2 de la selección por muchos años.
  • El Kun Agüero es buen jugador pero está hiper inflado por el periodismo. El Pipita Higuaín y Tevez son mucho mejores que el.
  • Idolatrar a Mareque demuestra lo chico que es tu club.
  • Para mi ustedes son los reyes de copas, pero si River gana la Libertadores nosotros seríamos, ya que vale más la calidad que la cantidad. Las dos Libertadores que ganó River son de más calidad que las 7 de ustedes.
  • Grondona los ayudó mucho a lo largo de la historia.
  • Espero que no desciendan nunca hasta que no descienda Boca, no soportaría que los bosteros sean los únicos en nunca descender.
  • En menos de 6 meses volvemos y te hacemos la cola de nuevo.

Un saludo.

Gracias por el mensaje de apoyo, no coincido en algunas cosas, pero el rojo es el único equipo que no me desagrada.

Supuestamente somos los dos equipos con mejor pie en la historia del fútbol Argentino…bueh…o lo éramos…:expressionless: