Como hincha del rojo les quiero decir algo.

Me tienen las pelotas por el suelo “Aliento” vs “Paladar”
Lo primero estuvo siempre, es una pelotudez que tenga tanta relevancia algo que no sirve ni para evitar goles ni para marcarlos. La reverencia a la hinchada no es de nuestro club.
Lo segundo es vivir del pasado, hace por lo menos diez años que en el paladar me gustaría tener un balazo cada que vez que veo cómo perdimos chances de ganar títulos o cómo jugaban varios de nuestros equipos.

Es una foto mía y yo no apoye a aguilar en cambio los de tu foto…:roll:

Por los comentarios que escribe creí que su edad era 5 y los mensajes que tenía 18.

MAREQUEEEEEEEEEE!!!

Yo le envidio a Independiente el hecho de tener muchos hinchas que se movilizan en serio por su club (dejando de lado la pelotudes del termo vs paladar), gente que se la bancó en serio contra la barrabrava y que nunca dejó de cantar contra Comparada. Y sus últimas elecciones son dignas de admirar por cualquiera, ojalá Cantero logre ser todo lo que parece ser por el momento.

gracias por el apoyo, coincido en varias cosas y en otras no… lo de mareque es gracioso, pero q se yo aca se ovaciono hasta a fabbiani. Y bueno lo de la cancha no coincido, fui 2 veces al libertadores de america y la verdad deja mucho que desear, pero soy conciente que hoy en dia la cancha no esta terminada por la misma razon que River esta en la b, pesimas dirigencias.
Sin dudas ustedes y nosotros hacemos que la esencia del futbol argentino sea distinta, con el buen futbol, aunq lamentablemente hace años que no se ve esto de ninguna parte, ojala que por el bien del futbol el rojo vuelva a ser lo que supo ser, River sea lo que uspo ser, y voka sea la mierda que fue siempre, por que sinceramente estos tipos arruinan al futbol

Abrazo viejo, no le des bola a los que bardean por bardear

de eso ni hablar, y por el momento tmb le envidio haber votado bien, todo parece indicar que cantero es un tipo que quiere al club de verdad y no busca lucrar. Nosotros votamos 3 veces PESIMO, no mal PESIMO

Y bueeeeeeeeeeeeeno, che. Si no te gusta cerrás sesión y nnv.

Definitivamente, si no fuese de River, sería de Independiente. El único club que comparte características con nosotros.

Lo peor de todo es que mas de uno de los que se hacen los pija, no deben saber una chota de futbol.
En cuanto al theard, coincido en casi todo. Latima que muchos hinchas del rojo se dieron vuelta para el lado del frente. Saludos

Soy el unico que no quiere que independiente no descienda hasta que voka lo haga?

Coincido plenamente en frase. Tanto futbolisticamente como politicamente.

Hablando en serio, las características de ambos clubes nunca va a cambiar por más que durante varios años jueguen con cavernícolas o como en nuestro caso nos vayamos al descenso, los hinchas no aplaudimos cuando el 5 pega una patada artera o cuando el 3 se tira a los pies para sacar una pelota al lateral, hoy en el fútbol argentino ya se aplaude cualquier cosa, hasta cuando un jugador le pide al referí que le saque roja a un colega. Históricamente los partidos jugados entre ambos fueron los más vistosos y en donde se veía realmente jugar al fútbol y los que vivimos aquellas épocas nunca nos vamos a olvidar.

Antes de descender con el rojo era con el club que mas me identificaba futbolisticamente, tambien por tener un amigo muy metido en el club y charlar mucho de futbol con él.
Posterior descenso y viendo el disfrute de todos los equipos, incluidos algunos eternos nietos nuestros como el Rojo les deseo lo peor a todos y cada uno de los clubes que con complejo de inferioridad disfrutaron lo que nos paso. Por mi, si desaparecen no se me mueve un pelo, ya no valoro mas los grandes jugadores, el estilo, la historia, ni nada…por mi repito, si dejan de existir lo voy a disfrutar.

Saludos, gracias por la onda y disculpa si mi sinceridad te jode.

Igual el disfrute de los demás no dura demasiado como sí la amargura nuestra que va a ser indefinida, el resto ya ni se acuerda del descenso de River, nos descansaron durante buen tiempo pero ya está, hoy todos miran los partidos de la B como nunca antes, hoy el ídolo de san lorenzo es Buffarini, un pibe que hace 1 mes jugaba en Ferro, supongo que en el fondo todos deben reconocer que sus equipos se arman como pueden, con la guita que tienen y sin demasiado optimismo en cuanto a los logros que pudieran obtener. Fijate que bosta y Belgrano se repartieron los puntos y salieron todos felices, ¿cuándo iba a pasar eso 10 años atrás?, es todo una cagada.

Che flaco sos hincha de river o de la hinchada? pregunto nomas. Si sos hincha de River sabras que lo de river siempre fue Paladar Negro y ahora se perdio por gente como vos que es hincha de la hinchada, yo tengo 15 años y me toco vivir el peor river de la historia sin embargo con lo que me dicen mis viejos y leo en todos lados me doy cuenta que River siempre fue sinonimo de buen futbol, talvez te sonaran las 3G(Ganar, Gustar y Golear) o el Paladar Negro del hincha de river. Te invito a que leas un poco de historia sobre tu club.

Derrapas en dos cosas: El insulto racista y en poner a Mareque(?) a la altura del BETO??? 8| En esas patinaste.

que carajo hace mareque ahi? :lol::lol::lol::lol:

ojo, éste es de los que saben :lol:

Venía bien hasta la tres…

Tenían alto equipo en el 2002, dejá de decir boludeces…

River junto con el rojo, el bicho y Ñuls son los que mejor semillero tuvieron en la historia del futbol argentino sumando el estilo del buen futbol y el toque. Esto es indudable.

Club de culto de buen juego Independiente. Historicamente ha sido asi.

La lista de jugadores :roll:…deja afuera a figuras internacionales (ej. Bertoni) asi que ni hay que considerarla.