Tenes una foto de la barra brava pichón
leopiojoso: Siempre_Millonario:tomatelas para tu foro amarg
eso, vos que tenes autoridad en el foro ,y sos un tipo grande…decile como son las cosas aca…
:
es necesario tener 30 años y 20.000 mensajes para dar una opinion??
No , pero hay que tener sentido comun , si tu 6 mensaje en foro es para bardear…yo que vos me tomaria un poco mas de tiempo para leer el foro y ver como pensamos aca…
abrazo
NOSIM
CAMBIASO DEBUTO EN EL ROJO Y MAREQUE LA DESCOCIÓ EN EL ROJ
Esta bien, no se acuerdan cuando se le rompio la remera?
ojala que el apertura river lo gane y el rojo la sudamericana asi lo dejamos bien tristes a las bostas de mierda esas.
Ahora que lo pienso el rojo es uno de los que no me molesta que ganen, por otra parte hablando sobre las copas considero que puede chapear mucho mas las que tiene, porque no se la cantidad exactamente pero mucha de las que tiene son de torneos en serio, en donde tenias que ganarle a los mejores, no como ahora que hay cada copa que sinceramente no merecen ser contadas!
ojala que el apertura river lo gane y el rojo la sudamericana asi lo dejamos bien tristes a las bostas de mierda esas
Ojala que River gane el Clausura, Apertura, Sudamericana, Libertadores, Supercopa, y Mundial de Clubes. El rojo que no gane nada.
Igual para mi Independiente despues de River es uno de los equipos que tambien se caracterizo por tener buen futbol. Ahora son un desastre, y por como veo el año que viene descienden.
no creo que descendamos, estamos bien con los promedios.
seria una catastrofe para mi descender.
Que te metes con el kirchnerismo?
Siempre_Millonario: leopiojoso:eso, vos que tenes autoridad en el foro ,y sos un tipo grande…decile como son las cosas aca…
:
No , pero hay que tener sentido comun , si tu 6 mensaje en foro es para bardear…yo que vos me tomaria un poco mas de tiempo para leer el foro y ver como pensamos aca…
abraz
ya se como piensan aca son todos amargos y pro-paladar negro
Siempre_Millonario: leopiojoso:eso, vos que tenes autoridad en el foro ,y sos un tipo grande…decile como son las cosas aca…
:
morlock:con esa foto de avatar no le podés decir amargo a nadi
por que no
Tenes una foto de la barra brava pichó
y que tiene de malo?? vos tenes una foto de anda saber que y no te digo nada
leopiojoso: Siempre_Millonario:es necesario tener 30 años y 20.000 mensajes para dar una opinion??
abraz
morlock: Siempre_Millonario:es necesario tener 30 años y 20.000 mensajes para dar una opinion??
por que no
Tenes una foto de la barra brava pichó
y que tiene de malo?? vos tenes una foto de anda saber que y no te digo nad
El de la foto es el mismo, ojo con discriminarlo por feo eh!!
los barras son de lo peor del futbol viven de los clubes.
leopiojoso: Siempre_Millonario:es necesario tener 30 años y 20.000 mensajes para dar una opinion??
abraz
eso…como vas a ser paladar negro no??? si con river no tiene nada que ver…
Siempre_Millonario: leopiojoso:No , pero hay que tener sentido comun , si tu 6 mensaje en foro es para bardear…yo que vos me tomaria un poco mas de tiempo para leer el foro y ver como pensamos aca…
abraz
river siempre fue aliento en las buenas y en las malas, boca siempre fue amargura
leopiojoso: Siempre_Millonario:ya se como piensan aca son todos amargos y pro-paladar negro
river siempre fue aliento en las buenas y en las malas, boca siempre fue amargur
:lol::lol::lol::lol:
leopiojoso: Siempre_Millonario:ya se como piensan aca son todos amargos y pro-paladar negro
river siempre fue aliento en las buenas y en las malas, boca siempre fue amargur
no tenes idea de lo que es river si decis semejante pelotudes man…
Si realmente tenes 16 años leete un poco de historia de river…te suenan las 3G(NO DE LOS CELULARES), TE SUENA LA SAN MARTIN BAJA, …TE SUENA VOKA HINCHA DE SU HINCHADA…
Me parece que alguien va a durar muy poco por acá.:twisted:
Es una falta de respeto poner a Mareque y no mencionar al gran LOMBARDI
Creo que no me voy a cansar nunca de poner este video :lol:
Siempre_Millonario: leopiojoso:eso…como vas a ser paladar negro no??? si con river no tiene nada que ver…
no tenes idea de lo que es river si decis semejante pelotudes man…
Si realmente tenes 16 años leete un poco de historia de river…te suenan las 3G(NO DE LOS CELULARES), TE SUENA LA SAN MARTIN BAJA, …TE SUENA VOKA HINCHA DE SU HINCHADA…
El otro dia Perfumo decia que si hacian tres goles la SM baja les gritaba que porque no hacian cuatro.
Que lindo fue mearles el estadio de mierda que tienen,no me eche un garco porque no tenia papel higiénico.