Es discutible y según como se vea . . . Mucho más difícil de defender, es poner en un mismo lote a Saviola y a Mareque. :twisted:
Igual coincido en el concepto futbolístico. De hecho, los mejores partidos de fútbol entre equipos grandes que vi en mi vida, siempre fueron River vs. Independiente (con los planteles históricos de ambos, claro, no con los de los últimos años). Vibrantes, llenos de emociones, llegadas, fútbol, hasta que te lagrimeaban los ojos. Una panzada.
La mejor para los Diablos (y ni hablar, para las Diablitas . . . :D).
Con respecto a que los bosteros son la peor mierda estoy muy de acuerdo.
Con respecto a que tenemos las 2 mejores canchas del pais creo que River claramente tiene la mejor cancha del pais, el rojo tiene un buen proyecto, seamos buenos, todavia le falta mucho, yo fui a esa cancha y ni siquiera estan puestas todas las cañerias.
En cuanto a inferiores, River de nuevo es claramente el mejor, el Rojo en los ultimos 20 años solo saco a Forlan, Aguero, Milito y nose si algun otro.
Igual si, creo que Independiente es mucho mas grande de lo que dicen, porque a nivel internacional son claramente el mejor del pais.
Decir que “nuestras canchas son las mejores del pais” Es como que vaya con Messi a un jardin de infantes y diga “Aca Lio y yo somos los dos mejores jugadores de futbol”
Lo nuestro es un terrible estadio y lo de ustedes en algun momento de la vida tal vez lo sea, pero por ahora es una poronga.
yo confieso que en primera, estoy haciendo demasiada fuerza por independiente, me alegra cada vez que la meten, no sólo porque me gusta su rica historia y paladar, sino por la dirigencia que tienen, me encanta como se estan manejando…
dicen que hay un pibe en las inferiores del rojo, “ontivero” que es crack crack crack…
Che el pibe vino con onda y lo bardean mal, aunque la pifio feo con Mareque aca tenemos gente con avatares de Ferrari, uno del rojo que dice lo correcto sobre boca, ojala ese odio sea de mas equipos.
Cuando te metiste con los K dejé de leerte.
Mareque es un pelotudo, la prefabricada que llaman cancha es una mierda. Después por privado te contacto con mi prima para que charlen sobre la historia del rojo.
Sí… Los bosteros son un asco!
a boca no lo quiere nadie. Cuando River descendio, conoci gente de CASLA, del Rojo, de Racing, etc que se lamentaban y preferian que se quede. Si le pasara lo mismo a boca, estoy seguro que le desarian que se vaya y no vuelva mas. A boca lo odian todos.
Che porque lo tratan mal? vino con la mejor onda, tiro varias cosas interesantes, otras no tanto, ya que es su punto de vista y no todos lo comparten! Lo unico que pifiaste fue lo de mareque y a su estadio le falta mucho todavia, va a ser, pero no es.